Sporophila ;sicalis ,paroaria, passerina, tiaris ,catamenia
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sporophila ;sicalis ,paroaria, passerina, tiaris ,catamenia

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    Latina,ITALY
    Mensajes
    5

    Post Sporophila ;sicalis ,paroaria, passerina, tiaris ,catamenia

    ciao,un saluto a tutti con simpatia,io sono Marco Giordano allevatore italiano dei generi SPOROPHILA ;SICALIS ,PAROARIA,TIARIS ,CATAMENIA mi piacerebbe conoscere amici con la mia stessa passione, in Italia siamo pochi perchè la stragrande maggioranza degli allevatori sono specializzati in canarini ,indigeni, esotici...praticamente tutti tranne i generi sudamericani centroamericani e nordamericani...che piacciono a me.....se a qualcuno facesse piacere la mia conoscenza..io sono qua per sambiare opinioni ed esperienze...se qualcuno avesse qualche sporophila o tiaris per me... meglio ahah anzi per la precisione cerco un maschio Catamenia Analis,una femmina Sicalis Luteola,mi faebbe piacere vedere qualche foto di mutazioni di Tiris olivacea e Tiaris canora
    ciao da MArco e buon weekend a tutti

    Hola, un saludo a todos con compasión, soy Marcos criador Giordano italiano de géneros Sporophila; Sicalis, Paroaria, Tiaris, Catamenia Me gustaría hacer amigos a mi misma pasión, somos pocos en Italia debido a la gran mayoría de los criadores se especializan en Canarias , nativas, exóticas ... casi todo el mundo excepto América Central y América del Norte ... Sur géneros americanos que me gusta ..... si alguien por favor, yo sé .. Yo estoy aquí por las opiniones y experiencias de samba ... si alguien o algo Sporophila Tiaris para mí ... haha aún mejor para el análisis de Catamenia precisión que buscan un macho, una hembra Sicalis luteola, me gusta ver algunas fotos de faebbe mutaciones Tiris Tiaris olivacea y cantando la bienvenida a Mark y buen fin de semana a todos perdonados si hay algún error en la escritura el uso Traductor online Lexicool

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Marcos , me llamos sebastian y vivo en Argentina , los sporophila son uno de mis pajaros favoritos este año voy a intentar criar , ni bien pueda le saco fotos a las jaulas que voy a utilizar para criar y te las mando , si tenes fotos de las tuyas me encartaria verlas. Saludos desde Argentina Sebastian

Temas Similares

  1. Cria en aviario de paroaria coronata
    Por DOMIN en el foro Insectivoros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/03/2013, 11:44
  2. mutacion CARDENAL COMÚN (Paroaria coronata)
    Por niko en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/05/2010, 16:32
  3. cardenal rojo (paroaria coronata)
    Por ALEJOPAJARITO en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/11/2009, 02:21
  4. Paroaria coronata (cardenal comun)
    Por ejem en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/09/2008, 00:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •