Para relajarnos y bajar la tensión última de esta sección de Canto. - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Para relajarnos y bajar la tensión última de esta sección de Canto.

  1. #11
    Avatar de fco rubiales acosta
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    CORIA DEL RIO
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    De todas las opciones que tenía, ha elegido la peor. El hábito que vestimos imprime carácter y nos obliga, nos obliga a Ud. y a mí, yo lo tengo asumido pero parece que a Ud. le cuesta trabajo entenderlo. Sus poco edificantes comenterios tal vez pasarían desapercibidos si procediesen de un usuario de base, pero no es el caso y debería ser consciente de que tienen otra trascendencia por provenir de quién provienen. Tenga claro que el primer perjudicado por su actitud es Ud., en segunda instancia puede ser el foro, en cuyo caso se tomarán las medidas que se consideren oportunas.
    Eso de usuario de base, no lo entiendo.
    Sera por mi falta de caracter.
    Lo que si, le puedo decir es.... que los comentarios que aqui se estaban vertiendo encontra del Mundial de FOA, se han callado de golpe y no gracias a la MODERACION.
    No se si tambien sabe de notas de Canto, yo cuando escribo aqui o en cualquier foro, lo hago como aficionado y en muy poqutas ocaciones lo he echo como juez.
    Y entro!!! por que estoy harto de que se menosprecie a ciertas Federaciones y se engrandescan otras.
    Y que se engrandescan a ciertos pajareros y se menosprecien a otros canaricultores.
    Como aficionado le puedo decir que los pajaros chillan.
    Como juez, le puedo decir que el canario en cuestion basa su canto en notas negativas.
    Y lo que estoy viendo, o leyendo es que segun venga un comentario de un sitio o de otro se tiene mas en cuenta.
    Y no me venga con el rollo de que por ser juez tengo que mantener las formas y joderme con todo lo que me digan a mi o a mi Federacion.
    Saludos.


    .
    Paco Rubiales C.N. E-546
    Fecc una grande y libre.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ..
    Sin mas comentarios Pepe ...al que no le guste el discontinuos y los floreos asilvestrado ,asi se apodan Señor Juez ,pues que no los escuchen como hacen los buenos aficionados se van a lo que le gusta....A mi no me dijustan ,es otro canto desde que lo oi por primera vez vi que era particular ,crio Roller sera por eso ,debemos de ser particulares los criadores de esa raza ,quisas un oido mas Fino y selectivo ...Este año hemos probado con un Machito que me enviaron y unas hembritas (mias y de un compañero ) ,seguro que si lo que sale me gusta seguire con ellos ,como aficionado que soy ........Como siempre digo a quien no le guste ajo , agua y resina...es lo que hay ,pero dejad vivir en paz a los que os son diferente y no vaye siempre con el pied echado que alomejor eso le juega una mala pasada aqui y el dia a dia ..........Si me permite el consejo .Sr Juez no le lo tome como una critica a su federacion a la cual pertenezco ni meta el tema en este post ,que si una vez hice el Tonto preguntando no lo hare dos veces ,(eso por si lo de
    "que los comentarios que aqui se estaban vertiendo encontra del Mundial de FOA, se han callado de golpe"
    hiba por mi ) en lo que me concierne ya esta bien no quiero saber mas ,ya se lo suficiente y mas ...........

    Un Saludo a la aficion...
    Última edición por GEORGES MICHEL; 29/08/2011 a las 10:47

  3. #13
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Hola Miguel. Sólo quiero decir que si el poner unos audios y comentarlos con los compañeros es motivo de que alguien se sienta molesto, lo siento mucho no era mi intención, sino todo lo contrario.
    Un saludo y gracias a todos los foreros de buena fe y que usan este apartado para pasar un rato agradable.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  4. #14
    Avatar de SANTI NIRVANA
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    VALLIRANA-BARCELONA
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    gracias a todos los foreros de buena fe y que usan este apartado para pasar un rato agradable.[/QUOTE]


    FAUNA MUTADA :

    JILGUERO MAYOR ( CLÁSICO, EUMO, EUMO CB, SATINÉ, SATINÉ CB, ÁGATA AMARILLO, AMARILLO CB , LUTINO Y PORTADORES)

    JILGUERO PARVA ( CLÁSICO PORT. ÁGATA, ÁGATA)

    LUGANO ( CLÁSICO, ISABELA, BRUNO , MARFIL, AMARILLO DOMINANTE (ITALIANO), AMARILLO CHECO (SÍLICE) Y DILUCIONES )

    PARDILLO COMÚN ( PÍO)

    VERDERÓN SERRANO

    VERDECILLO

    CAMACHUELO NÓRDICO ( BRUNO PASTEL- AMARILLO)

    CAMACHUELO MEJICANO ( ALBINO - OPAL - BRUNO PASTEL - TORBA )

    GORRIÓN DEL SUDÁN

    CANARIO DE MOZAMBIQUE

    CANARIO RAZA ESPAÑOLA BRUNO JASPE SD-DD






  5. #15
    Avatar de SANTI NIRVANA
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    VALLIRANA-BARCELONA
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Para nada molesta colgar audios ... para eso está el foro, para aprender de lo que cada uno pueda comentar o aportar, además sirve para conocer las distintas tendencias de cada criador,y pasar un rato ameno.


    FAUNA MUTADA :

    JILGUERO MAYOR ( CLÁSICO, EUMO, EUMO CB, SATINÉ, SATINÉ CB, ÁGATA AMARILLO, AMARILLO CB , LUTINO Y PORTADORES)

    JILGUERO PARVA ( CLÁSICO PORT. ÁGATA, ÁGATA)

    LUGANO ( CLÁSICO, ISABELA, BRUNO , MARFIL, AMARILLO DOMINANTE (ITALIANO), AMARILLO CHECO (SÍLICE) Y DILUCIONES )

    PARDILLO COMÚN ( PÍO)

    VERDERÓN SERRANO

    VERDECILLO

    CAMACHUELO NÓRDICO ( BRUNO PASTEL- AMARILLO)

    CAMACHUELO MEJICANO ( ALBINO - OPAL - BRUNO PASTEL - TORBA )

    GORRIÓN DEL SUDÁN

    CANARIO DE MOZAMBIQUE

    CANARIO RAZA ESPAÑOLA BRUNO JASPE SD-DD






  6. #16

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ...
    Para seguir con el tema aqui os dejo una grabacion de hoy de unos de los pollos de casa ,grabado en una de la habitaciones de la casa con el movil....
    A ver que os parece este inmaduro...
    http://www.goear.com/listen/b13523f/pollo-2011-timbrado
    Un saludo...

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    No se que CANTO te gusta o crias ...lo que si te digo es que es un pájaro con Timbres y Rodadas , aparte de demasiado "hecho " para estas alturas de temporada...
    en fin , no es lo que yo querría para mi .

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rigual Ver Mensaje
    No se que CANTO te gusta o crias ...lo que si te digo es que es un pájaro con Timbres y Rodadas , aparte de demasiado "hecho " para estas alturas de temporada...
    en fin , no es lo que yo querría para mi .
    Suelo criar lo que me gusta ,pero en mi casa tendras Roller y Timbrado ,y los Timbrados son unos intermedios que herede de mi Mentor ....(Abuelo si me oyes desde arriba , tus plumas no le gustan a Rigual ),por eso las sigo teniendo ,el origen es de los denominado De Vic segun decia el ,Moñudos ,pero con el trato de los Años ,han sufrido transformacion con algun que otro refresco pero han guardado su fuego y motor ,enfin que son los mios que vamos a decir de mas he...........En cuanto a Roller que añadir que no haya dicho ya ,solo te pondre mi web para que pueda hacerte tambien una opinion , decirte no obstante que es una estirpe de Campeones del Mundo ,heredada Tambien de Don Francisco Alarcon ,casi nada ,apodados por algunos el Dios de los Rollers, echale un vistazo ,seguro pillas algo de interesante al igual escuchara y veras algunas video interesante ,para ello la hice....
    http://harzer-roller.fr.nf

    A este pollo , todavia le queda un poco para saber exactamente que dice cuando llegue el momento quizas lo lleve a el y sus hermanos a ver un Juez,pero se intuye algunas cosas y lo he puesto para que se opine ....Hay que tener valor para ello ,porque las criticas pueden ser buenas como malas y hay que saber aguantarce sobre algunas que se haran .....Para compensar la balanza si alguno se siente que haga igual .....
    lo que si te digo es que es un pájaro con Timbres y Rodadas
    Sus Padres las tenian que sea su padre o su madres (de este ) a ver como se queda al final ..
    aparte de demasiado "hecho " para estas alturas de temporada...
    Tiene el mismo trato que los demas Nacio a Finales Marzo pero desde su inicio fue el que tenia mas motor y entrega ...
    en fin , no es lo que yo querría para mi .
    Es una suerte no pienso ofrecerlos a Nadie hahahahahahaha...Lo entiendo no te preocupes . un dia quizas escuche los tuyos y te de mi opinion tambien........

    Un saludos a los compañeros ....
    Última edición por GEORGES MICHEL; 29/08/2011 a las 19:13

  9. #19
    Avatar de fco rubiales acosta
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    CORIA DEL RIO
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Buenas ...
    Para seguir con el tema aqui os dejo una grabacion de hoy de unos de los pollos de casa ,grabado en una de la habitaciones de la casa con el movil....
    A ver que os parece este inmaduro...
    http://www.goear.com/listen/b13523f/pollo-2011-timbrado
    Un saludo...
    Don Miguel, le explico:
    TIMBRADO ESPAÑOL CLASICO:
    El que basa su canto en giros continuos.

    TIMBRADO ESPAÑOL INTERMEDIO:
    El que basa su canto en giros discontinuos y toca los giros continuos muy rara vez.

    El audio que ha colgado usted, no es intermedio, ni por asomo.
    Basa su repertorio en giros continuos.
    O sea que es clasico y ¡¡usted perdone!! mediocre.
    Saludos.
    Paco Rubiales C.N. E-546
    Fecc una grande y libre.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fco rubiales acosta Ver Mensaje
    Don Miguel, le explico:
    TIMBRADO ESPAÑOL CLASICO:
    El que basa su canto en giros continuos.

    TIMBRADO ESPAÑOL INTERMEDIO:
    El que basa su canto en giros discontinuos y toca los giros continuos muy rara vez.

    El audio que ha colgado usted, no es intermedio, ni por asomo.
    Basa su repertorio en giros continuos.
    O sea que es clasico y ¡¡usted perdone!! mediocre.
    Saludos.
    Gracias...
    Me ha usted convencido .Pensaba que era de los del monton (el pajaro que no se me entienda mal ) pero tras su mensage fijo que lo llevo a que lo enjuicie ,vale la pena nada mas por ver ,porque en realidad lo dificil es enjuiciar una pluma que destaca por su giros fuera de lo normal y contra mas severo sea el juez antes lo llevo ,un buen Timbrado lo enjuicia cualquiera y eso lo sabe usted bien Sr Rubiales ...lo compartire con vosotros ...tendre en cuenta su apreciacion sobre este inmaduro que francamente a dia de hoy le oigo bastantes giros discontinuos y largo en su cancion sin que ,es obvio ,aprecie sus pasajes continuo ....no obstante tengo una pregunta como puede usted afirmar o en que se basa usted para decir..
    Basa su repertorio en giros continuos.
    Siendo experto en la materia y eso nadie lo duda sois Juez sera interesante compartir su respuesta con los compañeros ,si usted quiere..........
    Saludos ...........

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. bajar canto de jilguero
    Por alcafer en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/08/2008, 08:34
  2. No Se Me Actualiza Esta SecciÓn
    Por AngelG en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16/05/2008, 15:26
  3. Respuestas: 14
    Último Mensaje: 05/03/2008, 11:33
  4. alguna dirección para bajar cd canto verdecillo??
    Por javierzll en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/03/2006, 14:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •