Para relajarnos y bajar la tensión última de esta sección de Canto.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Para relajarnos y bajar la tensión última de esta sección de Canto.

  1. #1
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Para relajarnos y bajar la tensión última de esta sección de Canto.

    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Hola Pepe!!! ¿como va la muda? ¿y el canturreo?

    Yo este año estoy muy ilusionado. Mi intencion es sacar un equipo y 3 individuales. Pero lo del equipo no lo veo claro...Aunque es pronto para sacar conclusiones.

    un saludo

  3. #3
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Hola Frannete. El verano va bien, todo sin novedad, esperemos que salgan decentes. Te deseo que saques un buen equipo y dos buenos indis (siempre mejor dos que tres amigo, creeme). Como bien dices es pronto para sacar conclusiones, dale tiempo a la naturaleza, en esto del canto la impaciencia juega en nuestra contra, te lo digo por experiencia. Mucha suerte y disfruta de tus pájaros.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Me alegro Pepe, intentaré ser paciente y dejar que sean los noveles los que marquen los tiempos...pero tantas ganas de saber como me he portado este año jajaja y organizar los pasos para hacer mi propia estirpe...

    un saludo y a disfrutar.

  5. #5
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Aqui va otro audio interesante, espero que os guste:

    http://www.goear.com/listen/a43edef/higuero-1-

    Saludos.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  6. #6
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola a todos últimamente no tengo tiempo de pasarme por el foro , ya veo que a habido fiesta de la que no nos gusta por aquí, rancia y trasnochada sin nada resuelto y con muchas puñaladas por la espalda , en fin espero que a los moderadores no se les escape de las manos como a pasado en otros foros .Volviendo a los pájaros me gusta mas el segundo , aunque algunos digan que es un pájaro con algunas notas que se salen un poco del tiesto el repertorio es mas amplio y a la hora de criar con el nos puede dar mas variedad , el primero no es malo para nada el repertorio es mas limpio y melodioso pero sin sorpresas le escuchas la primera pasada y ya le as oído las demás , espero que alguno de los míos se parezca a cualquiera de ellos , por lo demás e echo la primera cosecha del año ,la de las plumas , la del canto ya veremos , como e dicho tengo poco tiempo los escucho poco rato y deprisa , osea que este año si no se dan las cosas bien abra que plantearse no llegar a las tres cifras , tengo pájaros en 3 ubicaciones distintas el salón,una habitación en la parte alta de la casa y los últimos pollos en la habitación que crió con los adultos , estos son tardíos y no me dará tiempo a llegar con ellos a los concursos y son los que mas van a su libre albedrío, no les e quitado luz y an escuchado a los padres , no me importa porque son pájaros de lineas nuevas con las que estoy empezando a criar de trabajo como yo las llamo espero que todos cumpláis las expectativas del año ya sea con un equipo o con diez , si consigo sacar pájaros decentes este año intentare grabarlos y ponerlos hasta ahora las grabaciones que ago no me gustan como suenan y por eso no las pongo , no suenan como estas de Pepe ni mucho menos , bueno lo dicho suerte con los pájaros , buenas noches a todos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ....
    Gracias Pepe esta mañana escuche las grabaciones que mandastes ,te dire las primeras impressiones que resalto en frio...Me gusto la voz del primero y en lo que pense de primera es que tenia la voz de un Colorin con una musica tirandole a el ,aunque diferente en su concepcion pero si en su musicalidad ,me gusto ....

    El segundo me dio un aire a Ruiseñor ,con un poco de eco ,reverbe y ruido de agua seria perfecto ,me gusto...

    Como dice Juca ojala salga unos de los timbrados que se han criado como los de la grabacion (entre nosotros lo dudo Mucho ) pero con que tenga una voz limpa me contento y el chaval tambien ...

    Juca aqui te pongo un enlace donde Grabe el 4 tuyo ,sempre lo hago para poder comparar y ver la evolucion de la pluma ....
    http://www.youtube.com/watch?v=wRaNWGtkBmE

    http://harzer-roller.fr.nf
    http://www.youtube.com/watch?v=4MQu5..._order&list=UL
    http://www.youtube.com/watch?v=jAxrOHdnQmc
    http://www.youtube.com/watch?v=MJu6m...eature=related
    Saludo Cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  8. #8
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola a todos , todavía es pronto para decir que la temporada va mal esperar un poco, Miguel el pájaro a cambiado un poco el canto pero sigue dando esos floreos difíciles , es mas joven que sus hermanos que siguen en casa pero este se a acelerado un poco mas , ye veremos como evolucionan sus hijos , los primeros repasos son bastante pausados y no empiezan con tritri es un comienzo , la segunda nidada nada todavía no se les entiende ni papa , el otro hermano cruce abierto con 3 canarias distintas unos bastante pausados en el repaso y los otros no los e escuchado , los terceros son bastante tardíos hijos de una f2 pueden ir atras a mas silvestre o seguir con la linea del padre e ir quitando lo silvestre ya veremos , saludos

  9. #9
    Avatar de fco rubiales acosta
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    CORIA DEL RIO
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPE PELLICER Ver Mensaje
    Aqui va otro audio interesante, espero que os guste:

    http://www.goear.com/listen/a43edef/higuero-1-

    Saludos.
    Animalito, como chilla, supongo que seran notas asilvestradas, como dicen por ahi.
    Saludos.
    Paco Rubiales C.N. E-546
    Fecc una grande y libre.

  10. #10
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fco rubiales acosta Ver Mensaje
    Animalito, como chilla, supongo que seran notas asilvestradas, como dicen por ahi.
    Saludos.
    De todas las opciones que tenía, ha elegido la peor. El hábito que vestimos imprime carácter y nos obliga, nos obliga a Ud. y a mí, yo lo tengo asumido pero parece que a Ud. le cuesta trabajo entenderlo. Sus poco edificantes comenterios tal vez pasarían desapercibidos si procediesen de un usuario de base, pero no es el caso y debería ser consciente de que tienen otra trascendencia por provenir de quién provienen. Tenga claro que el primer perjudicado por su actitud es Ud., en segunda instancia puede ser el foro, en cuyo caso se tomarán las medidas que se consideren oportunas.
    Raza Española

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. bajar canto de jilguero
    Por alcafer en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/08/2008, 08:34
  2. No Se Me Actualiza Esta SecciÓn
    Por AngelG en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16/05/2008, 15:26
  3. Respuestas: 14
    Último Mensaje: 05/03/2008, 11:33
  4. alguna dirección para bajar cd canto verdecillo??
    Por javierzll en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/03/2006, 14:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •