Gloster 2011 - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Gloster 2011

  1. #11
    Avatar de Francisco Javier Morilla
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Hola Paco,buenos pajarillos los dos,particularmente me gusta mas el consort pues creo que el corona le falta algo mas de muda,sobre todo llenar un poco la parte de la nuca y comienzo de espalda y la cola del corona(ya me diras si es la de nido)pues en el video parece un poco ante larga.A ver si los vemos en vivo en Hospitalet este año que seguro que para entonces habran mejorado bastante mas,un saludo.

  2. #12
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    ese Paco,cómo va la cosa?
    bueno,veo que ya de entrada presentas en sociedad a un clón mejorado del consort del año pasado que tanto gustó,jeje,felicidades,ese consort lleva tu firma ...
    Como ya te he comentado por el facebook tiempo tendremos de ir viendo y comentando el trabajo realizado este año por los criadores,que por lo que veo por aquí y por el face,parece que van saliendo muy buenos ejemplares....
    Un abrazo!
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola a ver que os parece mis crias de gloster 20011 pamplonicas estoy contento este año he podido sacar blancos y amarillos y una bruna consort hemra 2011 en especial estoy encantada con ella ya os mandare fotos recientes porque ahora si si tiene buena pluma va llevando bien la muda.............Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen0053.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 26.5 KB
ID: 242438Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen0051.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 25.8 KB
ID: 242439Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen0049.jpg
Visitas: 64
Tamaño: 22.8 KB
ID: 242440Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen0050.jpg
Visitas: 59
Tamaño: 25.0 KB
ID: 242441Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen0055.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 29.5 KB
ID: 242442

  4. #14
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    hola paco
    enhorabuena por esos gloster, sobre todo el consort, tiene una cabeza espectacular y en cuanto a la intensidad de color me parece muy buena
    en cuanto al corona, que decir, no tiene moña sino un paraguas y de forma esta muy logrado
    saludos

  5. #15
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isidro Ver Mensaje
    Hola Francisco valla cambio que han dado ya muy guapos a ver si nos vemos para el nacional saludos
    Hola Isidro ya van cambiando poco a poco, pues este año como pudiste ver empece tarde, este año al nacional no se si podre ir personalmente pero si voy cuenta conmigo para hacerte una visita y luego ya sabes cenita en el club de golf jejejeje.... con todos los que quieran venir como el año pasado.
    Saludos.

    Cita Iniciado por J.Molero Ver Mensaje
    Hombre Francisco,esos gloster tienen buena pinta,
    un saludo.
    Hola Javier me alegro que te gusten, un saludo.

    Cita Iniciado por Alicantejilguero Ver Mensaje
    Hola Francisco.
    pues ya ves si estan a la altura,me encanta el consort del primer video.Suerte con ellos.
    Un cordial saludo.
    Hola Julian haber si te llamo y hablamos que tengo pendiente lo del correo y comentamos. Gracias y un saludo.

    Cita Iniciado por miguel angel palomo Ver Mensaje
    Hola francisco, como no van a estar a la altura, estos seran los mas adelantados , pero sabes que los ultimos seran los primeros ,jejjejej, cuentanos algo de como van los preparativos del concurso, un saludo
    Hola Miguel Angel como va la cosa? Es cierto que veo de las ultimas puestas algo interesante pero están muy tiernecitos todavía.
    Luego te envío información del concurso por privado. Un saludo

    Cita Iniciado por jorge barna Ver Mensaje
    hola francisco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    veo que este aÑO tambien vas a
    ser duro de pelar. ya va quedando
    menos para hacer alguna quedada
    y poder hablar un ratito de como a ido
    todo en general. un abrazo y cuida a esos
    GORDITOS
    Hola Jorge como pasa el tiempo, estoy contestando el post y ya nos vimos en casa. Fue un placer vuestra visita, pase un día muy agradable.
    un abrazo.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  6. #16
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por glostermoran Ver Mensaje
    hola francisco que tal muy chulos esos pajaritos un saludo campeon haber si nosbemos en el mundial chao.
    Hola Moran si nada nos lo impide seguro que nos veremos en el mundial, gracias y un saludo.

    Cita Iniciado por segurata Ver Mensaje
    Hola Paco estan pero que muy bien,saludos
    Hola Carlos me alegro que te gusten, espero que te haya ido bien la cria. Haber si nos vemos este año, un saludo.

    Cita Iniciado por josemaria Ver Mensaje
    me gustan los 2 y el plumaje del consor en tu linea (muy bueno)
    Hola Jose Maria muchas gracias por tus comentarios, haber si este año nos conocemos en algún evento. Un saludo

    Cita Iniciado por F.Martos Ver Mensaje
    Muy chulos esos glosters Francisco,un abrazo y mucha suerte
    Hola Francisco muchas gracias, me han comentado que estas fabricando jaulas IGBA haber si las colocas por el foro y las vemos, seria interesante para un futuro poder llevar cada criador sus jaulas a los monográficos. un abrazo

    Cita Iniciado por Francisco Javier Morilla Ver Mensaje
    Hola Paco,buenos pajarillos los dos,particularmente me gusta mas el consort pues creo que el corona le falta algo mas de muda,sobre todo llenar un poco la parte de la nuca y comienzo de espalda y la cola del corona(ya me diras si es la de nido)pues en el video parece un poco ante larga.A ver si los vemos en vivo en Hospitalet este año que seguro que para entonces habran mejorado bastante mas,un saludo.
    Hola Francisco tienes buen ojo el consort esta mas hecho, al gris le falta mucho y es la segunda cola, una lastima.Seguro que nos veremos en L'hospitalet esta cita es fija en mi calendario.Un saludo.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  7. #17
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomassss Ver Mensaje
    ese Paco,cómo va la cosa?
    bueno,veo que ya de entrada presentas en sociedad a un clón mejorado del consort del año pasado que tanto gustó,jeje,felicidades,ese consort lleva tu firma ...
    Como ya te he comentado por el facebook tiempo tendremos de ir viendo y comentando el trabajo realizado este año por los criadores,que por lo que veo por aquí y por el face,parece que van saliendo muy buenos ejemplares....
    Un abrazo!
    Hola Tomas bien como siempre, apurando los últimos días de vacaciones jejeje... en eso estamos intentando mejorar algunas cosas cada año sin perder o descuidar otras.Es complicado, cada año se nota que todos evolucionamos y sube mucho el nivel. Haber si ya organizamos alguna quedada mas adelante. Un abrazo.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  8. #18
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montoya131 Ver Mensaje
    Hola a ver que os parece mis crias de gloster 20011 pamplonicas estoy contento este año he podido sacar blancos y amarillos y una bruna consort hemra 2011 en especial estoy encantada con ella ya os mandare fotos recientes porque ahora si si tiene buena pluma va llevando bien la muda.............
    Hola Montoya no se si tengo el placer de conocerte, cogidos de la mano poco te puedo decir de esos glosters, lo ideal seria que les hicieras fotos en una jaula o algun video, me alegro que estés contento con ellos. un saludo.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  9. #19
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gloster666 Ver Mensaje
    hola paco
    enhorabuena por esos gloster, sobre todo el consort, tiene una cabeza espectacular y en cuanto a la intensidad de color me parece muy buena
    en cuanto al corona, que decir, no tiene moña sino un paraguas y de forma esta muy logrado
    saludos
    Hola Luis muchas gracias por tus comentarios, haber si nos vemos pronto. Recuerdos a Juan Codina.
    Un abrazo.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  10. #20
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Subo otros videos de los mas adelantados, aun les queda terminar la muda.
    un saludo


    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gloster 2011
    Por miguel angel palomo en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/10/2011, 08:45
  2. Gloster 2011
    Por R.Nortes en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/10/2011, 23:25
  3. Gloster 2011
    Por bcnbird en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/10/2011, 19:56
  4. Gloster 2011
    Por R.Nortes en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/10/2011, 19:03
  5. gloster 2011
    Por sancartagena en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/09/2011, 12:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •