reggio - Página 7
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 148

Tema: reggio

  1. #61
    Avatar de Buster
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    Mataro (Barcelona)
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    bueno, supongo que habra de todo,no se.
    yo compre 3 y se me murieron 2, pero por culpa mia.
    es mas, este año seguro que compro alguno mas.
    el problema es que los de aqui tienen un precio muy alto.
    si no quieres comprar nada, mejor no te lleves la cartera, es la unica manera de salir de alli sin pajaros.jajajaja

  2. #62
    Avatar de torillo
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    hola ,muy buenas ,con el tema de reggio,tengo un problemilla,voy en avion con iberia,pensaba que me podia traer pajaros en transportin en el avion conmigo,y mire las medidas del transportin,que no superara 105cm de perimetro,y ahora la agencia me dice para confirmar,tengo que decir la medida exacta del transportin,y la cantidad de pajaros,no sienda mas dos por raza, y me quedo de piedra,porque no se lo que cogere,y la gente habia escuchado que no miraban tanto,pero en un transportin,pensaba pues unos 10 o menos,pero decir las clases,y todo esto ,es un rollo,alguno me puede decir experiencia en avion ,que tal,porque si no anulo en traermelos en avion,saludos y perdonad.

  3. #63
    Avatar de Africanserin
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Torillo por mi experiencia de años viajando a Reggio Emilia con Iberia desde Tenerife (2 vuelos con escala en Madrid) nunca he tenido problemas con la cantidad de pajaros y el volumen del transportin, siempre y cuando viajen en bodega..eso si trae un solo bulto aunque sean 2 trasportines acoplalos en un solo bulto para no pagar mas. Dile a la agencia que te reserrve 5 o 10 pajaros canarios independientemente que traigas 50 jilgueros ya que a la hora de facturar (en Bolonia) no hay personal de Iberia y solo miran que esten bien empaquetados y a mi solo una vez me han pedido el certificado veterinario (lo sacas en la feria por 5 €).
    Ya te digo en Bodega declara las medidas y el peso aproximado 5 o 10 pajaros canarios y que te den un comprobante por escrito de la reserva en tu agencia y a volaaarrrr.

    Sabes que Iberia cobra 120€ por llevar las aves en bodega y 50€ en cabina (pero este ha de ser pequeño tamaño y no superar los 8 kg) los transportines que no permiten ver bien lo que hay dentro son los mejores para llevar en cabina:

    Un saludo y suerte.

    *Podrian decir en que hoteles se quedan para asi tal vez podernos ver.
    Yo me quedaré en Holidays Inn Reggio Emilia
    a la apertura de las importaciones de aves silvestres.
    http://www.youtube.com/watch?v=bN7WcWJNxos

  4. #64

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Africanserin Ver Mensaje
    Torillo por mi experiencia de años viajando a Reggio Emilia con Iberia desde Tenerife (2 vuelos con escala en Madrid) nunca he tenido problemas con la cantidad de pajaros y el volumen del transportin, siempre y cuando viajen en bodega..eso si trae un solo bulto aunque sean 2 trasportines acoplalos en un solo bulto para no pagar mas. Dile a la agencia que te reserrve 5 o 10 pajaros canarios independientemente que traigas 50 jilgueros ya que a la hora de facturar (en Bolonia) no hay personal de Iberia y solo miran que esten bien empaquetados y a mi solo una vez me han pedido el certificado veterinario (lo sacas en la feria por 5 €).
    Ya te digo en Bodega declara las medidas y el peso aproximado 5 o 10 pajaros canarios y que te den un comprobante por escrito de la reserva en tu agencia y a volaaarrrr.

    Sabes que Iberia cobra 120€ por llevar las aves en bodega y 50€ en cabina (pero este ha de ser pequeño tamaño y no superar los 8 kg) los transportines que no permiten ver bien lo que hay dentro son los mejores para llevar en cabina:

    Un saludo y suerte.

    *Podrian decir en que hoteles se quedan para asi tal vez podernos ver.
    Yo me quedaré en Holidays Inn Reggio Emilia
    Me gustaria saber si en reggio hay clinica veterinaria para hacerle control de heces a los pajaros

    Gracias

  5. #65
    Avatar de Africanserin
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    En el recinto ferial solo hay un puesto de veterinarios para emitir los certificados veterinarios para los que viajamos a otros paises...pero me seguro que habra clinicas veterinarias en la ciudad aunque tienes que tener en cuenta que es fin de semana y tal vez esten cerradas.
    a la apertura de las importaciones de aves silvestres.
    http://www.youtube.com/watch?v=bN7WcWJNxos

  6. #66
    Avatar de peiko
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    malgrat de mar,barcelona
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    la verdad es que en avion va fenomeno pero la verdad que yo para eviatar esos problemas me voy en la furgoneta asi traigo l o que quiero , salgo a la hora que quiero y total son 9 horillas que con los compis que voy se pasan super rapido, en avion no se lo que te cobraran pero bueno preguntando ya esta, nos vemos en reggio , yo dormire en castello d´emillia conoci un hotel el año pasado que estaba muy bien de precio, esta a 15 minutos de la exposicion y ademas se come de coña, el cocinero es superenrollado
    peiko.skyrock
    2010
    Concurso Badalona:
    -Negro y bruno amarillo mosaico 2 y 3 individual
    Concuros Mataro:
    -verde mosaico 1 individual
    -rojo mosaico 2 individual
    2011
    Campeonato de catalunya foac sabadell:
    -verde inteso/nevado 2 individual
    -satine rojo mosaico 3 individual
    Mataro:
    -satine rojo mosaico 1, 2 y 3 individual
    -rojo mosaico 2 y 3 individual
    -phaeo rojo mosaico 2 individual
    Hospitalet:
    - melanico con factor(satine rojo mosaico) 3 individual
    Campeonato de catalunya foc el prat:
    -satine rojo mosaico 2 y 3 individual
    -rojo ala blanca 3 individual
    -rojo mosaico 2 equipos

  7. #67
    Avatar de torillo
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    buenas,al final,lo veo complicado ,en algunos aspecto,asin ,ayer le dige a la agencia ,que denegara ,la confirmacion de animales ,ya vere al forma,siempre se encuentra contacto ,alli,para bajarlos,de alguna sociedad,o de alguien que vaya en transporte propio,oye africanserin,el hotel,que me hospedo,no se cual de los dos son,hotel premier classic,en via emilia. y el otro hotel conte verde, valian lo mismo y la agencia trabaja un amiga,y le dije uno en julio,y no me acuerdo,tengo ganas de ir por primera vez a estos eventos,y a conocer a gente del foro,haber si nos vemos tendremos que ir con carteles para identificarnos,jejej,saludos y gracias por todo,adios.

  8. #68
    Avatar de Africanserin
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Torillo no entiendo por que has desistido en la posiblidad de traerte los pajaros contigo aunque la verdad que al ser de Barcelona encontraras a mucha gente de alli que viaja por carretera(Bus o coche particular). Esos Hoteles que nombras creo que se encuentran en la centro de la ciudad de Reggio????? el mio esta muy cerca de la zona industrial donde esta el recinto ferial.
    Torillo que es lo que vas buscando en Reggio, canarios color,Jilgueros,exoticos.....?
    Un saludo
    a la apertura de las importaciones de aves silvestres.
    http://www.youtube.com/watch?v=bN7WcWJNxos

  9. #69
    Avatar de peiko
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    malgrat de mar,barcelona
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    la verdad que como dice el compañero africasien es la mejor opcion coger el hotel cerquita de la mostra, de echo se de gente que tuvo que cojer dos autobuses para ir de su hotel a la mostra asi que informaros bien de donde estan, ademas suele hacer bastante frio y la verdad el paseito no apetece mucho despues de todo el dia andando por la mostra
    peiko.skyrock
    2010
    Concurso Badalona:
    -Negro y bruno amarillo mosaico 2 y 3 individual
    Concuros Mataro:
    -verde mosaico 1 individual
    -rojo mosaico 2 individual
    2011
    Campeonato de catalunya foac sabadell:
    -verde inteso/nevado 2 individual
    -satine rojo mosaico 3 individual
    Mataro:
    -satine rojo mosaico 1, 2 y 3 individual
    -rojo mosaico 2 y 3 individual
    -phaeo rojo mosaico 2 individual
    Hospitalet:
    - melanico con factor(satine rojo mosaico) 3 individual
    Campeonato de catalunya foc el prat:
    -satine rojo mosaico 2 y 3 individual
    -rojo ala blanca 3 individual
    -rojo mosaico 2 equipos

  10. #70
    Avatar de torillo
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    si porque con mi compañero ya tiene encargado dos parejas de canarios a.g.i,y si te dicen dos por pluma,no se vaya complicar,y valen pasta,por mi ,voy sin rumbo,lo que vea economico y exotico,entre comillas,me gustaria negrito de bolivia,poco presupuesto tengo,sino mozambique mutado ,xanthogastra,y por ultimo como opcion algun jilguero mutado,seria,pero lo importante el verlo,con eso me conformo ,la expectacion de ver tantas clases de aves,y mutaciones y todo junto,me atrae mucho,y los compañeros,bueno en fin,ya estamos en contacto,saludos

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. reggio
    Por aviariocorpa en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/09/2011, 19:52
  2. Reggio Emilia
    Por jorge75 en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/09/2010, 10:21
  3. Reggio Emilia
    Por luca scarano en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/11/2008, 20:47
  4. reggio emilia
    Por gabi en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/05/2007, 00:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •