Comederos - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Comederos

  1. #21
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesus D.A. Ver Mensaje
    hola yo tengo los economy y tienen un problema que hay una ranura y se llena de semillas y acaba llenandose de semillas y cada 2 semanas mas o menos hay que quitarlos para que caiga las cascaras luego los que mostraba clariton los tengo yno me gustan nada el problema que tienen es que se meten dentro y lo llenan de cagadas y es un poco sucio y ademas si son torpes se acaba llenado de cascaras, y luego esta este tipo
    http://80.26.37.218:8081/icgcommerce....aspx?url=2396

    los tengo hace un año y funcionan muy bien el problema es que es dificil de colocar en las jaulas me los dieron con unas jaulas y los instalaron en las puertas quitando los barrotes
    saludos
    Muchas gracias Jesús, pero no puedo ver la foto que has puesto.

    Un saludo.
    ____________________________
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92

  2. #22
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    [QUOTE=jcoca;1539855]Hola Kike,segun los bebederos de la marca 2gr son carisimos,yo hace 5 años instale los de copele que son mas economicos y me van de fabula.
    La instalacion como te an comentado,yo compro los tubos en el leroy para riego y cada 2 años cambio todo.
    Cada 15 dias en el deposito que el agua procede directa de la calle le pongo,antihongos.
    Hasta el dia de hoy es lo mejor que e podido hacer y tendre puesto unos 160 bebederos y habre cambiado 1 o 2 .

    Muchas gracias compañero:

    Entonces entiendo que lo que es la tubería, lo haces con microtubo de riego del Leroy, es decir, que en Leroy puedo comprar lo que sería el microtubo, las "t" y los codos de 90, no?, luego ya lo que son los bebederos esos si que ya tendría que pedirlos por internet, sean de copele o de 2gr,no?, porque no se si aquí en Salamanca los venderán. Y por último me queda por resolver el tema del depósito. Quiero hacer toda la instalación conectada directamente a una tuberia de polietileno que me pasa por el techo del local donde tengo el aviario y que pertenece a la red general de agua de la casa, como lo tendría que hacer?

    Muchas gracias de nuevo por todo y un saludo.
    _________________________________________
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92

  3. #23
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FERNANDO BLANCO RECE Ver Mensaje
    B.noches. yo tengo puesto un depósito de agua conectado a la red general (a un grifo). De ahi mediante una tuberia de polietileno (microtubo usado para riegos de jardín) lo distribuyo a todas las jaulas sujetando las tuberias mediante bridas pequeñas. Las esquinas y empalmes los hago mediante piezas de T y codos de 90º. La tuberia sale a unos 15 cntms y las"t" a unos 8 cntms. El deposito es un cubo de 25 litros con una boya de llenado de una cisterna. Cuando vaya al aviario intentare echar unas fotos para que lo veais.
    Hola de nuevo Fernando:

    Quería saber como tienes montado lo del cubo de 25 litros. Como tienes exactamente conectado el depósito de agua a la red general?, comentas que con un grifo. Pero ese grifo está permanentemente abierto? y luego otra cosa, como tienes conectado el microtubo al cubo de 25 litros. También me interesaria saber como tienes colocado lo de la boya de la cisterna. Perdona por tanta pergunta pero es que tengo muchas dudas.

    Otro tema, tu lo que son los bebederos, donde los conseguiste?, son de la marca 2gr? y otra cuestion, de que medida tendría que ser el microtubo para conectarlo luego a los bebederos?, lo digo porque como el microtubo viene por un lado y luego los bebederos vienen por otro.

    Muchas gracias de nuevo por todo y un saludo.
    __________________________________________
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92

  4. #24
    Avatar de FERNANDO BLANCO RECE
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 11
    Ubicación
    Mancha Real, Jaen
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Los bebederos son de la marca canariz y me costaron un euro, eran de un criador que los tuvo puestos un mes y los quito. Son practicos porque se pueden desmontar y lavarlos y tambien regularles la cantidad de agua que dan. Mi deposito tiene una boya de una cisterna en su interior que permite que se rellene solo cuando baja el nivel del agua. Esta boya va conectada por una tuberia a la red general de un grifo del cual he sacado una derivación.Del deposito sale la tubería de distribución mediante un accesorio insertado en la pared del deposito. Es muy simple, ah! no te olvides de colocar el depósito siempre en una posición mas alta que las jaulas para que el agua circule por su propio peso. Un saludo

  5. #25
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Hola compañeros me gustaria comentaros mi esperiencia yo tengo tolbas economi 2gr para 50 parejas y en las boladeras hice una imbersion seria jeje y o mis pajaros son idiotas o las tolvas no funcionan tan bien como se escuha yo las qito cada 2o 3dias y estan llenas de cascaras como los comederos corridos q tambien tengo uno por pareja
    De los vevederos compre para todas las parejas pero e preferido esperar para instalarlos ahora osea q no se q tal iran compre los 2gr a 4,70€+O,50€ el desague aparte el tubo y las piezas osea un paston pero e de decir q de la gente q conozco son de los q mejor me an hablado decir q los mios son los nuebos magic
    ahora para las boladeras quiero hacer un imbento con un mini ventilador y tubo de 50 coroneado para q coman y cada hora el venti sople las cascaras
    lo patemtare jejejej

  6. #26
    Avatar de FERNANDO BLANCO RECE
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 11
    Ubicación
    Mancha Real, Jaen
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    B.Tardes. Yo personalmente uso los que dice claritom al principio del post y son buenisimos. Esta tarde los he desmontado y los he lavado todos en el lavavajillas y se han quedado nuevos. Y solo encuentro cascaras en el deposito de abajo destinado para las cáscaras.

  7. #27
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FERNANDO BLANCO RECE Ver Mensaje
    Los bebederos son de la marca canariz y me costaron un euro, eran de un criador que los tuvo puestos un mes y los quito. Son practicos porque se pueden desmontar y lavarlos y tambien regularles la cantidad de agua que dan. Mi deposito tiene una boya de una cisterna en su interior que permite que se rellene solo cuando baja el nivel del agua. Esta boya va conectada por una tuberia a la red general de un grifo del cual he sacado una derivación.Del deposito sale la tubería de distribución mediante un accesorio insertado en la pared del deposito. Es muy simple, ah! no te olvides de colocar el depósito siempre en una posición mas alta que las jaulas para que el agua circule por su propio peso. Un saludo
    Muchas gracias de nuevo Fernando:

    Te comentaba también que si me podias decir la medida del microtubo de riego para que se pueda conectar a los bebederos.

    Espero esas fotos haber si puedes hacerlas, sobre todo del depósito, la conexion a la red general y la conexion de la tuberia al depósito.

    Un saludo y gracias de nuevo.
    _________________________
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92

  8. #28
    Avatar de pakito
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    puerto de mazarron
    Mensajes
    58
    paco
    cn:2w 90
    palmares:
    villa de san javier 2012
    1º y 3º agata rojo mosaico
    2013
    alhama de murcia
    2º individual gloster consort
    Regional murciano
    1º individual gloster consort melanico
    san pedro del pinatar2º individual gloster consort
    cuevas del almanzora 1º individual gloster consort
    Alhama de murcia 2014
    3°individual agata opal amarillo intenso

  9. #29
    Avatar de pakito
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    puerto de mazarron
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    asi tengo los tengo yo y los comederos le corte donde dicen que se quedaban las cascaras y caen en las chapas k les puse
    paco
    cn:2w 90
    palmares:
    villa de san javier 2012
    1º y 3º agata rojo mosaico
    2013
    alhama de murcia
    2º individual gloster consort
    Regional murciano
    1º individual gloster consort melanico
    san pedro del pinatar2º individual gloster consort
    cuevas del almanzora 1º individual gloster consort
    Alhama de murcia 2014
    3°individual agata opal amarillo intenso

  10. #30
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FERNANDO BLANCO RECE Ver Mensaje
    B.Tardes. Yo personalmente uso los que dice claritom al principio del post y son buenisimos. Esta tarde los he desmontado y los he lavado todos en el lavavajillas y se han quedado nuevos. Y solo encuentro cascaras en el deposito de abajo destinado para las cáscaras.
    Idem, hoy los he metido en el lavavajillas sólo porque se quedan blancos de la caspilla de la muda, y como nuevos! y las cáscaras sólo en el recipiente de abajo. De heces no he tenido problemas, no están cómodos quedándose en él, y eso que tengo fifes y son más pequeños, al menos en mi caso ha sido asi.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. comederos
    Por duran en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/11/2010, 19:21
  2. Comederos rsl
    Por DAVID IGU en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/11/2010, 19:09
  3. comederos
    Por duran en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/12/2009, 21:53
  4. comederos
    Por jaime en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/11/2009, 22:24
  5. Comederos
    Por JOSELUISGUTI2003 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/11/2009, 18:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •