Yaco cambio de familia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Yaco cambio de familia

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    Lucena del puerto (HUELVA)
    Mensajes
    135

    Predeterminado Yaco cambio de familia

    Un familiar quiere que me quede con su Yaco pero acabo de leer que no les gusta los extraños y aunque lo veo todos los días no se Si será peligroso llevarmelo porque mi hijo de año y medio le meta la mano en la jaula. ALGUIEN QUE SEPA ALGO DE YACOS ME PUEDE AYUDAR CON ALGÚN CONSEJO? El animal me lo voy a traer porque no lo veo muy sano. Se arranca las plumas y ahora mismo aunque este bien vestido se hace sangre bajo el ala

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    Lucena del puerto (HUELVA)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Esperaba que fuese usted quién contestara. GRACIAS. En la casa donde está ahora no ataca al niño y se deja que este le de con un palo, que agarra bien con la pata bien con el pico. Y sobre que se rasque y se haga sangre bajo el ala me puedes ayudar? El animal también llegó a era casa de adulto porque su otro dueño se aburrió de él ( una pena que haya gente así ) y lo regalo y ahora le pasa lo mismo. El animal no habla ( como pa hablar!!! ) Y creo que no está bien alimentado

  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,esos pajaros se solo suelen admitir a un miembro de la familia que lo acoja,si en la adaptacion tu niño no mete el dedo no le ara nada,si elijiera a tu niño el qe no te podrias acercar serias tu....
    Ese pajaro ay que llevarlo al veterinario,a uno que entienda de animales exoticos,piensa que lo del picaje puede ser por extres,por eso se arrranque las plumas.
    Si te lo quedas evidentemente es para que este mejor que esta ahora,pienda si tu le puedes dar lo que necesita,sobre todo,que no este solo todo el dia.
    Suerte.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #4

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    Lucena del puerto (HUELVA)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    El bicho lleva 4 años en esa casa y sólo a comido abellanas, pipas de girasol y creo que una especie de vitaminas de las que tienen la mixtura de los pájaros. Aunque no me lo traiga quiero darle un tratamiento con tabernil vermicida y darle luego unos días promotor 43 que uso para mis canarios. El primer año decíamos que iva pa la olla porque no tenía apenas plumas y ahora que está mejor quiero hecharle frontline bajo el ala como a los canarios para los acaros pero como tiene sangre no me fio. Debería de hacer algo de eso?

  5. #5
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Son aves que necesitan de mucha estimulación, necesitan que interactúes con ellos, quizás si han pasado un poco de él sea motivo de estrés. A mi me parecen preciosos, ya nos contarás qué tal.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #6
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL JESUS SR Ver Mensaje
    El bicho lleva 4 años en esa casa y sólo a comido abellanas, pipas de girasol y creo que una especie de vitaminas de las que tienen la mixtura de los pájaros. Aunque no me lo traiga quiero darle un tratamiento con tabernil vermicida y darle luego unos días promotor 43 que uso para mis canarios. El primer año decíamos que iva pa la olla porque no tenía apenas plumas y ahora que está mejor quiero hecharle frontline bajo el ala como a los canarios para los acaros pero como tiene sangre no me fio. Debería de hacer algo de eso?
    Cojelo,llevalo a un veterinario de exoticos,el te dira que hacer con el.
    No es un canario,es otro mundo.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #7

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    Lucena del puerto (HUELVA)
    Mensajes
    135

    Predeterminado Se viene pa casa

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Cojelo,llevalo a un veterinario de exoticos,el te dira que hacer con el.
    No es un canario,es otro mundo.
    Un saludo.
    Mi mujer dice que sólo de prueba y como haga algo mal se vuelve a donde estaba. Pero eso lo dice con la boquita chica. Lo voy a intentar pero lo que no se donde hay veterinarios de exóticos por aquí. Ya lo an llevado a alguno pero le mandaban tabernil estrés y no creo que se ause sólo con medicina como decis vosotros ay que incluirlo en la familia no es un jarrón. Ya or contaré algo más de ROBER que así le han puesto, haber como se llamaba en la otra casa!

  8. #8
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    HUELVA

    Centro Veterinario Fauna (Huelva)
    Avenida de Portugal, 6 (Antigua Estación de Damas) - Huelva
    Tfno: 959 249 580

    http://www.cvfauna.com


    Ay tienes uno,como ya te comentao es lo primero que aria antes de meterlo en mi casa.
    http://www.cvfauna.com
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #9

    Fecha de Ingreso
    17 feb, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo tengo uno y está perfecto, el arrancarse las plumas suele suceder cuando pasan mucho tiempo solos, y la mejor alimentación que hay para un yaco es el pienso, los frutos secos contienen muchas grasa y al no volar no queman casi grasa.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    Lucena del puerto (HUELVA)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Ocho que pienso le sueles dar y donde lo compras? Porque este lo único que le gusta más son las avellanas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. yaco
    Por fmmb en el foro Psitácidos Africanos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/06/2012, 11:09
  2. yaco
    Por Toni opales en el foro Psitacidos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/06/2009, 21:28
  3. Yaco papillero cambio
    Por amazoonia en el foro Psitacidos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/02/2009, 02:27
  4. yaco
    Por sevillano1 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/01/2009, 02:08
  5. mi yaco
    Por bouzas en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/07/2008, 14:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •