humilde opinion sobre el nacional
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: humilde opinion sobre el nacional

  1. #1
    Avatar de duran
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    San Agustin del Guadalix
    Mensajes
    60

    Post humilde opinion sobre el nacional

    hola que tal . soy Antonio lo primero saludar a las personas que moderan este foro y a todos los foreros ya que con las vivencias de unos y otros nos nutrimos personas que como yo empezamos a criar esta maravillosa ave, gracias por todo, ya he puesto algun anuncio por aqui pero no me habia presentado, quiero criar gloster, de manera que ya me vereis por aqui.para preguntar cosas y si se puede ayudar en lo posible a otros compañeros. bien, entremos en materia, vaya por delante valorar el esfuerzo de algunas personas que han trabajado duro con la intencion de que todo saliera bien, animo y a seguir luchando. decir que llevo ya varios años criando canarios y que ha sido este año cuando me he decidido hacerme socio de una asociacion, en la que se han organizado 2 exposiciones en dos localidades, y tengo que decir que hay muy buen ambiente y que se trabaja desinteresadamente y con mucha ilusion, no siempre son todos pero si algunos ,en fin esto es asi. pero lo del nacional me ha dejado un poco desilusionado, la verdad esperaba otra cosa, yo que iba con alegria, ya que era la primera vez, estuve alli el sabado y en el pabellon de la derecha donde estaba parte de postura era lamentable, hacia un frio del copon, aunque habian puesto radiadores y calefactores los pajaros estaban conjelaos, luego las jaulas tenian 2 dedos de mierda con los bebedero cada uno de un color ,tamaño etc ,algunas jaulas con el palo en el suelo, vi pajaros de compañeros y tengo que decir que me dio pena, por que ves con que ilusion se cuida su salud, alimentacion, higiene etc, para que luego pasen estas cosas, es normal que cuando se ponen fotos se muestre lo mas bonito, es decir donde estaba el color y parte de postura, pero hay que decirlo todo.y el otro pabellon era una pena ,yo pensaba ,¿como puede estar aqui lo mas selecto de españa? se supone que llevas un pajaro al nacional donde va la cren de la cren. en almendralejo donde estaba la venta no estaba mal algunos se quejaban de los tres euros que costaba pero pienso que cada cual entra, compra o no, y si no quieres no entras, para mi que no llevo mucho tiempo en esto habia cosas interesantes, sobre el mercadeo que afirman algunos, no puedo opinar,desconozco el tema,como dije al principio es una humilde opinion de alguien que empieza con mucha ilusion y que habra muchas personas que discrepen de la misma, a las cuales respeto mucho, pero necesitaba expresar mi opinion, una vez mas un saludo a todas las personas que han trabajado por este evento y un toque de reflexion a los que mandan para que se pongan las pilitas a la hora de organizar un nacional, un saludo y que esta temporada que viene todo sea alegrias en nuestros criaderos.FELICES FIESTAS

  2. #2
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Hola Duran,bienvenido al foro,espero que estés a gusto y en cuanto a tus opiniones son tan respetables y buenas como la del criador que lleva 50 años criando y mucho más cuando se hacen desde el respeto y la educación como lo has hecho tú,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  3. #3
    Avatar de duran
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    San Agustin del Guadalix
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    gracias cesary por tus palabras, la verdad es que si que estoy agusto por aqui ya que hay buena gente y con ganas de ayudar en lo posible a los demas. pienso que solo se debe opinar desde el respeto de otra forma no seria posible. un saludo a todos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hola Duran,estoy de acuerdo contigo en todo.Yo esto mismo ya lo he comentado en otro tema que abri ayer en el que expesaba mi opinion de este nacional comparandolo con el nacional de Murcia del 2003,si a alguien no le gusta las comparaciones pues que le vamos a hacer pero las cosas son asi,lo de este nacional para mi ha sido una chapuza acojonante.Bueno y que decir de la venta de pajaros,ni mas ni menos que en Almendralejo,como si no hubiera otro sitio mas proximo al pabellon,vamos es que yo ni me entere y me tire a las costillas 700 kms de ida y vuelta.Si despues de dos años han echo este simulacro de nacional,apaga y vamonos.
    Si quieres leer el tema que abri se llama(otro nacional en Murcia)
    Saludos.
    el sureste tambien existe

  5. #5
    Avatar de PSK 10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Bueno un saludo duran y bienvenido...esperemos que todo lo sucedido en este campeonato y que los amigos que fueron comentan.... no vuelva a repetirse en años venideros por el bien de nuestra aficion, aunque por la experiencia de muchos de ellos, no creo que terminen aqui....deseo que empiecen a darle la importancia que tiene un CAMPEONATO DE ESPAÑA, sea de la modalidad que sea....un saludo y de nuevo bienvenido......Carlos....CEUTA.

  6. #6
    Avatar de Juan Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Hola,estoy de acuerdo en muchas cosas cotigo Duran,lo de los comederos era lamentable,observe que no solo habia de diferentes modelos,sino que comederos de exterior estaban puestos por dentro con la tapa roja avatible quitada y superpuesta dentro del comedero tapando el orificio de la reja,y lo peor no es eso como le comente a uno de los responsables,sino que en varios de ellos esta tapa se habia desplazado colocandose encima del comedero e impidiendo que el animal pudiera acceder al grano,con el cosiguiente peligro.
    desde los Jereles con amor

  7. #7
    Avatar de duran
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    San Agustin del Guadalix
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    hola compañeros . encantado de conoceros, al igual que nosotros pensara mucha gente. aunque algunos saque las fotos chulas ,que son donde estaba el color y los gloster es decir en el pabellon cubierto, por que el otro era para llorar macho, frio que te cagas en fin pa que decir mas, solo se que vi a criadores indignados por la situacion y que esperemos que los señores que organizan todo esto lo hagan mejor en años venideros, que por presupuesto no sera,por que cobrar 5 euros por inscribir un pajaro y luego lo veas en ese estado, es para correr y lo de la venta 3 euritos tambien tiene tela o sea que por dinero no sera y tiempo creo que han tenido de organizarlo, pero claro luego bienen las fotitos de la entrega de trofeos ect y se tapa la morralla, y que conste que los criadores que han ganado premio lo tienen doblemente merecido por todo esto,a si que animo a todos y que espero que haya mas gente cualificada para organizar estos nacionales. pero la realidad es esta, no hay mas cera que la que arde. un saludo hasta pronto

Temas Similares

  1. Opinion sobre Complex2000
    Por sjrinconada en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/11/2008, 16:12
  2. Opinión sobre mutación
    Por tiris en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 27/11/2007, 15:20
  3. opinión sobre bronces
    Por domingo579 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/09/2007, 10:50
  4. opinion sobre???
    Por juan ma´ en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/03/2007, 22:46
  5. OPINION SOBRE PAREJA
    Por adheris en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/01/2006, 14:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •