humilde opinion sobre el nacional
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: humilde opinion sobre el nacional

  1. #1
    Avatar de duran
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    San Agustin del Guadalix
    Mensajes
    60

    Post humilde opinion sobre el nacional

    hola que tal . soy Antonio lo primero saludar a las personas que moderan este foro y a todos los foreros ya que con las vivencias de unos y otros nos nutrimos personas que como yo empezamos a criar esta maravillosa ave, gracias por todo, ya he puesto algun anuncio por aqui pero no me habia presentado, quiero criar gloster, de manera que ya me vereis por aqui.para preguntar cosas y si se puede ayudar en lo posible a otros compañeros. bien, entremos en materia, vaya por delante valorar el esfuerzo de algunas personas que han trabajado duro con la intencion de que todo saliera bien, animo y a seguir luchando. decir que llevo ya varios años criando canarios y que ha sido este año cuando me he decidido hacerme socio de una asociacion, en la que se han organizado 2 exposiciones en dos localidades, y tengo que decir que hay muy buen ambiente y que se trabaja desinteresadamente y con mucha ilusion, no siempre son todos pero si algunos ,en fin esto es asi. pero lo del nacional me ha dejado un poco desilusionado, la verdad esperaba otra cosa, yo que iba con alegria, ya que era la primera vez, estuve alli el sabado y en el pabellon de la derecha donde estaba parte de postura era lamentable, hacia un frio del copon, aunque habian puesto radiadores y calefactores los pajaros estaban conjelaos, luego las jaulas tenian 2 dedos de mierda con los bebedero cada uno de un color ,tamaño etc ,algunas jaulas con el palo en el suelo, vi pajaros de compañeros y tengo que decir que me dio pena, por que ves con que ilusion se cuida su salud, alimentacion, higiene etc, para que luego pasen estas cosas, es normal que cuando se ponen fotos se muestre lo mas bonito, es decir donde estaba el color y parte de postura, pero hay