Dosis Baycox - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Dosis Baycox

  1. #21
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Bobes,eres de Madrid? de que zona`?si nos juntaramos 3 o 4 compañeros que quisieramos baycox podriamos comprarlo a medias.Yo soy de Madrid,de Algete
    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #22
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    ?dosis de baicox

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Un ml. por litro de agua durante tres dias, aunque tenga que pagar un poco mas mi veterinario me lo suministra en tarros pequeños de aproximadamente 15 ml. y nunca se me caduca.

  4. #24
    Avatar de gudari
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Hola amigos perdonar ke discrepe en el tema de alimentación de los jilgueros, mucha gente está acostumbrada a darles solamente alpiste y lechuga como dice blecua, respeto tu opinión pero no la comparto.

    Alpiste: es el pan de los canarios, semilla rica en carbohidratos y pobre en grasas,
    con esto te kiero decir ke en invierno y en epoca de cria y de muda el jilguero necesita mas grasa para poder pasar el invierno, solamente con alpiste es una dieta muy pobre cuando necesites exigirle al pájaro ke crie este va a estar muy justo y no va a dar el 100 por 100 puesto ke está sin vitaminas, hay ke hacer una mezcla variada ke contenga nutrientes para fortalecer a los pájaros, tu podrias vivir toda una vida comiendo solo pan y agua???
    te voy a `poner lo ke cada semilla aporta a los pájaros para ver ke son necesarias....
    Amapola : semilla rica en grasas, administrar en pequeñas dosis, tiene propiedades tranquilizantes, por lo que puede aplacar el canto.
    Arroz partido: Semilla rica en carbohidratos , contiene calcio, fósforo, hierro, sodio, vit. B1 (tiamina) vit. B2 (riboflavina) y acido nicotínico
    Avena pelada : rica en carbohidratos, pobre en proteínas y grasas, aporta calcio, fósforo y hierro. Gusta mucho a los canarios pero es sofocante e indigesta. Es una semilla refrescante, por lo que en meses de invierno.
    Cardo : semilla con propiedades hepatoprotectoras, muy beneficiosa para el funcionamiento del hígado y ligero depurativo de la sangre. ierno no es recomendable suministrarla.
    Cañamon: gusta mucho a los pájaros por su agradable sabor, es una semilla oleaginosa de alto poder nutritivo. Es excitante, da calor y no es de fácil digestión, útil en la época de muda.
    Cardo mariano : actúa como protector hepático, estimula la secreción biliar, digestiva y ligeramente diurética.
    Achicoria : semilla rica en beta carotenos, vit B2, magnesio y potasio. Es muy refrescante, contribuye al buen funcionamiento del aparato digestivo y tiene propiedades tonicas
    Colza : utilizaremos la variedad dulce. Es rica en carbohidratos, pobre en proteínas y grasas. Aporta calcio, fósforo y hierro, no confundir con la nabina, semilla más pequeña y más clara.
    Escarola : semilla muy digestiva con altas aportaciones de calcio y fósforo. Indicada en procesos de disfunciones intestinales con la nabina, semilla más pequeña y más clara.
    Pipa de girasol (Pelada): Semilla rica en ácidos grasos y proteínas, contiene vit. E, calcio fósforo, magnesio y potasio.
    Hinojo: semilla rica en anetol y estragón, contribuye a equilibrar el sistema digestivo favorece la digestión, disminuye las molestias intestinales, facilita la evacuación y combate el estreñimiento
    Lechuga negra: favorece el plumaje y tiene efecto laxante, aporta vit. A, B1, B2, C, ácido fólico.
    Linaza blanca: indispensable para el brillo del plumaje en pequeñas dosis favorece la digestión.
    Nabina: semilla rica en grasas. Da belleza a las plumas y tono a la garganta. Indicada para las especies de canto.
    Negrillo : muy apreciada por los canarios debido a su agradable sabor, semilla rica en grasas con cierto efecto excitante, favorece las deposiciones y da brillo a las plumas. Los pájaros tienden a engordar con ella por lo que se debe dar con mesura.
    Perilla: semilla muy rica en proteínas y baja en carbohidratos. Contiene calcio y fósforo.
    Salvia: semilla súper energética, afrodisíaca. De alto nivel nutritivo, mejoradora de la función intestinal y equilibradora de los triglicéridos. Muy rica en ácidos grasos y antioxidantes naturales.
    Zanahoria: semilla muy rica en proteínas y baja en carbohidratos, contiene calcio, fósforo
    Anís verde : semilla cuyo principio activo es un aceite esencial rico en anetol, también contiene ácidos grasos, hidratos de carbono y proteínas, su función principal es mejorar el buen funcionamiento del aparato digestivo
    panizo.espigas: semilla excelente como golosina, rica en carbohidratos, muy pobre en grasas y es de fácil digestión.

    Y respecto al pienso lleva el veterinario años diciéndomo ke les pruebe a dar pienso ya ke muchas de las semillas estan contaminadas para cuando llegan a nosotros por eso el pienso, por ejemplo nutribid tiene todos los `portes ke un pájaro necesita con esto no digo ke yo les de pienso pero no es tema para olvidar...
    saludosssssss
    Saludos de GUDARI

    Jilgueros mutados
    en todas sus gamas.
    Criador nacional EA013

    http://webs.ono.com/gudari/

    gudari@ono.com


  5. #25
    Avatar de MAL
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Hola gudari yo llevo 4 o 5 echando a los pajaros c-15 el pienso que decis de nutribid y la verdad es que tengo menos enfermedades que antes cuando les ponia nabiba y negrillo de momento me va muy bien y les puedo echar pasta muy a menudo y no engordan.


    un saludo

  6. #26
    Avatar de gudari
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    gracias Mal yo estoy pensando por consejos de veterinarios hacerlo primero empezare por una pareja a ver ke tal y veremos como hacerlo, gracias por darme datos de los años ke llevas y tal..
    saludoss
    Saludos de GUDARI

    Jilgueros mutados
    en todas sus gamas.
    Criador nacional EA013

    http://webs.ono.com/gudari/

    gudari@ono.com


  7. #27
    Avatar de Javiwel
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 08
    Ubicación
    Logrosán (Cáceres)
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    http://todosilvestrismokike.es.tl/Ba...-para-aves.htm
    Aquí puedes encontrarlo en frascos pequeños

    En Logrosán semos asina, ¿pasa algo?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Baycox
    Por alcafer en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 31/10/2020, 17:35
  2. Dosis Baycox
    Por jorge h en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 02/10/2012, 17:08
  3. Baycox
    Por juanfranbornos en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/03/2011, 23:56
  4. Baycox
    Por Nicolás135 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/12/2007, 01:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •