Mis negros rojos 2011 - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Mis negros rojos 2011

  1. #11
    Avatar de Bruno Delgado
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Hola a todos y pido perdon poque quizas no me he expresado bien.
    No me queria referir a que los pajaros en si no estuviesen bien de barras, que lo estan y ademas que las marquen nada mas salir de la voladera tiene su merito.
    A lo que yo me queria referir es que a los bronces de concurso hoy en dia se le exige mucho en cuanto a melaninas y eso manuel lo sabe porque aparte de ser juez en un buen criador.
    los pajaros de forma muy bueno todos los de las fotos casi iguales.
    Un saludo y perdon por no haberme expresado correctamente.
    Bruno Delgado Pérez C.N. EW-46
    Cría exclusiva de:
    --bruno rojo intenso y nevado--
    --bronce intenso y nevado--



    PALMARES 2011
    XII Internacional ciudad de Dos Hermanas:
    1ºind. en bruno rojo intenso
    2º y 3ºind. en bronce intenso


    PALMARES 2012
    5º Concurso club ornitológico Tierra de Barros:
    1º, 2º y 3º ind. en bruno rojo intenso
    VI concurso exposición ACO La Palma y I APCO-Serinus Huelva
    :
    1º, 2º y 3º ind. en bruno rojo intenso
    XII Internacional ciudad de Dos Hermanas:
    1º, 2º y 3º ind. en bruno rojo intenso.
    IV Campeonato de ornitológico de Andalucia FADO:
    2º ind. en negro rojo intenso.
    2º y 3º ind. en bruno rojo intenso.
    47º Campeonato de España FOCDE:
    3º ind. en bruno rojo intenso.

  2. #12
    Avatar de ortega
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    parla
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    por mi parte, era broma, jejeee....te hemos entendido.un saludo bruno
    http://aviariooscarortega.blogspot.com

    1º y 3º individual verde intenso 2008 fuenlabrada
    1º equipos verde intenso 2008 fuenlabrada

    1º, 2º y 3º individual verde inteso 2009 fuenlabrada
    2º y 3º eqipos verde intenso 2009 fuenlabrada

    2º y 3º individual verde inteso 2010 fuenlabrada

  3. #13
    Avatar de ortega
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    parla
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    estoy con bruno, quizas a la serie negra en general es a la que mas se la exige....
    http://aviariooscarortega.blogspot.com

    1º y 3º individual verde intenso 2008 fuenlabrada
    1º equipos verde intenso 2008 fuenlabrada

    1º, 2º y 3º individual verde inteso 2009 fuenlabrada
    2º y 3º eqipos verde intenso 2009 fuenlabrada

    2º y 3º individual verde inteso 2010 fuenlabrada

  4. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bruno Delgado Ver Mensaje
    Hola a todos y pido perdon poque quizas no me he expresado bien.
    No me queria referir a que los pajaros en si no estuviesen bien de barras, que lo estan y ademas que las marquen nada mas salir de la voladera tiene su merito.
    A lo que yo me queria referir es que a los bronces de concurso hoy en dia se le exige mucho en cuanto a melaninas y eso manuel lo sabe porque aparte de ser juez en un buen criador.
    los pajaros de forma muy bueno todos los de las fotos casi iguales.
    Un saludo y perdon por no haberme expresado correctamente.

    Perdon ninguno, lo que se ve es lo que esta en la foto, a mi me gustan cosas y otras menos.No por coincidir con los demas ,es llevar la razon, yo busco el ejemplar completo,no mucho negro sin diseño, ni tampoco ,mucho diseño sin forma,osea completito.y complicado.Se deberia exigir en todas las gamas, pero en el color debemos hacer incapié en la forma y la pluma,que se van de la mano y miramos a otros aspectos ,y en todos ellos , hay un termino medio.

  5. #15
    Avatar de Molina2
    Fecha de Ingreso
    24 may, 08
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Estamos a 9 de agosto solo jajaja , hay que esperar que los animales terminen , a mi me gustan mas los de la segunda tanda que los de la primera , antiguamente era bastante mas facil criar esta gama de canarios , refrescando con el cardenalito de vez encuando , cuidando la talla y forma , pigmentando bien y ya el que tuviera la suerte de tener una buena azotea para solearlos lo tenia bastante bien de cara a los concursos , pero ya eso se acabo jejeje, desde que el diseño ancho y continuo entro en la gama hace 4 o 5 años , hay muchos mas problemas , es bonito por un lado y por otro un kebradero de cabeza continuo , ya que de forma natural el intenso y nnevado no posee esos diseños , hay que meter mosaicos , verdes , cobaltos , spinus ect ect ect , todo esto conlleva mucho pajaro de trabajo , desperdicio , quistes , lipocromo bajo , amosaicados ect , pero bueno a los que nos gusta la gama pues intentamos sacarlos lo mas cercano al standar actual , ojala todos los jueces valoraran a los pajaros en todos sus apartados como aqui se comenta , y es bastante dificil sacar pajaros con talla ,forma , diseño , oxidacion , que peinen bien la pluma ,buen lipocromo , todo en conjunto salen muy pokitos y lo se de buena tinta que crio 250 por año , a si que nada no suelo escribir mucho por aki pero esta es mi opinion, un saludo y animo .
    CAMPEON MUNDIAL

    EQUIPOS BRONCE INTENSO



    CRIA EXCLUSIVA DEL CANARIO BRONCE INTENSO Y NEVADO :TELF. 662 03 48 71. PUERTO REAL (CADIZ).

    francisco javier jimenez molina au-61.



  6. #16
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    s.r molina pues deberia de ecribir mas a menudo pues enriqueseria el foro con sus conocimiento es verda que la segunda tanda estan echas las fotos mejor y se aprecian mejor las cualidades felicidades bronceonuba un saludo
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

  7. #17
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molina2 Ver Mensaje
    Estamos a 9 de agosto solo jajaja , hay que esperar que los animales terminen , a mi me gustan mas los de la segunda tanda que los de la primera , antiguamente era bastante mas facil criar esta gama de canarios , refrescando con el cardenalito de vez encuando , cuidando la talla y forma , pigmentando bien y ya el que tuviera la suerte de tener una buena azotea para solearlos lo tenia bastante bien de cara a los concursos , pero ya eso se acabo jejeje, desde que el diseño ancho y continuo entro en la gama hace 4 o 5 años , hay muchos mas problemas , es bonito por un lado y por otro un kebradero de cabeza continuo , ya que de forma natural el intenso y nnevado no posee esos diseños , hay que meter mosaicos , verdes , cobaltos , spinus ect ect ect , todo esto conlleva mucho pajaro de trabajo , desperdicio , quistes , lipocromo bajo , amosaicados ect , pero bueno a los que nos gusta la gama pues intentamos sacarlos lo mas cercano al standar actual , ojala todos los jueces valoraran a los pajaros en todos sus apartados como aqui se comenta , y es bastante dificil sacar pajaros con talla ,forma , diseño , oxidacion , que peinen bien la pluma ,buen lipocromo , todo en conjunto salen muy pokitos y lo se de buena tinta que crio 250 por año , a si que nada no suelo escribir mucho por aki pero esta es mi opinion, un saludo y animo .
    Cuando alguien lleva razon ay que darsela y usted la lleva,nadie que no crie este pajaro puede entender todo eso,comprenderlo si,pero no entenderlo.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #18
    Avatar de antonio de huelva
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    hola a tod@s, manuel sigues en tu linea, buenos bronces a pesar de como dice el compañero molina2 ser 9 de agosto. se aprecian algunos ejemplares con una continuidad melanica buena,solo a esperar que muden totalmente y tener esa oxidacion melanica que requiere este tipo de gama.E
    saludos de antonio de huelva

  9. #19

    Predeterminado

    Gracias, ya iremos viendo otras cosillas ,estoy mas o menos contento,las fotos son hechas a ejemplares ,que 6 horas antes estaban en una voladera de 70 pajaros. En esos ejemplares se ven 2 lineas ,mas o menos parejas ,pero distintas, una es de diseño algo mas estrecho ,pero con mayor carga melanica se observa mas de 4 barras en espalda,y la otra linea es mas de otra pluma,pluma mas ancha con 4 barras y diseño algo mas anchito,pero en definitiva, dentro de lo que el estandar ,puede exigir.

    La evolucion tendrá que ser continua ,dia a dia y año tras año.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] ocasion ultimos negros rojos mosaicos y negros amarillos mosaicos
    Por selu ayan en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/01/2013, 18:53
  2. [ CADIZ ] ocasion ultimos negros rojos mosaicos y negros amarillos mosaicos
    Por selu ayan en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/12/2012, 16:08
  3. Negros amarillos int/nev y negros rojos int./nev.( bronces y verdes)
    Por foxkerrier en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/01/2012, 19:10
  4. Vídeos Negros Rojos Cto. Cataluña 2011
    Por Javier Pata Negra en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/12/2011, 16:08
  5. negros rojos mosaicos 2011
    Por aroca en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/10/2011, 20:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •