Planilla exoticos f1 - Página 6
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: Planilla exoticos f1

  1. #51
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado Diamante de gould pecho blanco

    Cita Iniciado por tornerosigras Ver Mensaje
    Buenas a ver q os parece este pichoncito salio con el pecho infiltrado pero ya se lo corregiré con un poco de tinte jejejeje

    http://www.youtube.com/watch?v=YxS0p0jA8g0&feature=plcp
    Hola Tornero,

    pues me parece una gran putada porque por lo demás el "CACHARRO" como dirías tu es un gran ejemplar !

    para los recien iniciados en el gould explicaré a continuación el porqué de esta infiltración :

    como todos sabemos el pecho blanco es una de las mutaciones fijadas en el gould que interviene principalmente sobre la feomelanina, eliminándola .

    Ni que decir que el blanco de estos pechos cuanto más puro sea mejor, asi pues deberemos seleccionarlos o adquirirlos cuidando este aspecto y luego echar a criar pecho blanco de calidad con pecho blanco de calidad en homocigosis lo que nos dará 100% de pechos blancos de calidad.

    Otra opción sería de echar pecho blanco con pecho morado portador de pecho blanco con lo cual al ser una mutación autosomica recesiva también conseguiriamos que en la descendencia ya nos salieran algunos pechos blancos.

    El factor pecho blanco también nos hace que las máscaras , el vientre y las espaldas sean más luminosas al restarles melaninas, aclarándolas.

    La infiltración azul aparece cuando la eficacia del factor pecho blanco ha disminuido, quedando un deposito de melaninas;... es este leve depósito el que explica las infiltraciones.

    La aparición de la infiltración puede deberse a dos fenómenos diferentes :

    - insuficiencia hormonal ya que la melanización depende de la hormona hipofisaria, aunque también puede deberse a una alteración del gen pecho blanco, en este caso la infiltración se heredaría en la descendencia.

    - también la noción de penetrancia juega aquí un papel importantisimo afectando a diversos factores y resultando diversas variantes en los fenotipos de los goulds (aspecto exterior, lo que se vé )

    otra opción posible si el ejempar por lo demás es excepcional y no queremos descartarlo para la reproducción sería intentar utilizarlo para sacar pechos morados.

    Saludos.

  2. #52
    Avatar de tornerosigras
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    gracias coton por tu explicacion del porque de este defecto y gracias por que te guste a mi personalmente me encanta independientemente de su fallo tampoco es algo que me preocupe porque no tengo intencion de competir es un gould q le tengo un cariño especial siempre colabora sea a la hora de sacarle fotos como cuando meto la mano en el jaulon para limpiarlo el se queda quieto en el palo y no se alborota como los demas.
    Un saludo

  3. #53
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    Hola Motos,

    no es por llevaros la contraria pero a mi personalmente no me acaban de gustar los goulds con el pecho muy prominente que en mi opinión descompensa la armonía del ejemplar y acaban pareciéndose más a un palomo en celo que a un gould !

    sin embargo si nos gusta esta característica podriamos seleccionarla pero con cierto tiento para no pasarnos ni en la anchura ni en el volumen del pecho que puede llegar a romper el ritmo y la simetria del ejemplar.

    El magnifico macho clásico que nos presentas en mi opinión está al límite de lo razonable y desde luego es un gran ejemplar,.......te felicito por él !

    todos los goulds que salen en el video son francamente bonitos,.....muy bien Luis !

    saludos.
    Hola Coton, gracias por tus consejos, para mi tu opinion junto con la de los compañeros es muy importante, cierto es que ese ejemplar en concreto peca de exeso de pecho y como bien dices esta al limite, pero reduciendo un poco esa caracteristica, pienso que por ahi andara el pajaro que me gustaria selecionar en un futuro, para mi una reduccion de pico y pecho en un 10% se acercaria. Ya le he buscado novia, en concreto dos, una hembra de Pepe barrera con mini pico y muy buena forma y mas tarde le metere otra que tiene mucha envergadura y le reducira la redondez del pecho "o eso espero", ya os enseñare fotos de las parejas conforme las tenga pensadas. Un saludo.

  4. #54
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motos Ver Mensaje
    Hola Coton, gracias por tus consejos, para mi tu opinion junto con la de los compañeros es muy importante, cierto es que ese ejemplar en concreto peca de exeso de pecho y como bien dices esta al limite, pero reduciendo un poco esa caracteristica, pienso que por ahi andara el pajaro que me gustaria selecionar en un futuro, para mi una reduccion de pico y pecho en un 10% se acercaria. Ya le he buscado novia, en concreto dos, una hembra de Pepe barrera con mini pico y muy buena forma y mas tarde le metere otra que tiene mucha envergadura y le reducira la redondez del pecho "o eso espero", ya os enseñare fotos de las parejas conforme las tenga pensadas. Un saludo.
    Hola Luis,
    pues a ver si te sale bien eso de echarle dos hembras al mismo macho en la misma temporada, no siempre sale bien (sobre todo cuando son parejas consagradas) a veces teniendo que quitar de urgencia a la otra nueva media naranja antes de que salga mal parada porque no era bien recibida y no era reconocida !

    si te sale bien podrás ver las grandes diferencias de fenotipos que te saldrán, tomar apuntes y tomar un camino u otro como experto que te estás haciendo !

    pues eso , lo que siempre se dice en estos casos : paciencia y a triunfar !

    saludos.

  5. #55
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    Hola Luis,
    pues a ver si te sale bien eso de echarle dos hembras al mismo macho en la misma temporada, no siempre sale bien (sobre todo cuando son parejas consagradas) a veces teniendo que quitar de urgencia a la otra nueva media naranja antes de que salga mal parada porque no era bien recibida y no era reconocida !

    si te sale bien podrás ver las grandes diferencias de fenotipos que te saldrán, tomar apuntes y tomar un camino u otro como experto que te estás haciendo !

    pues eso , lo que siempre se dice en estos casos : paciencia y a triunfar !

    saludos.
    Hola David, espero que estos cambios de hembra no se lo tome mal el macho y me deje probar cosas y como tu bien dices elegir un camino u otro. Cuando uno piensa en voz alta lo demas compañeros con mas experiencia se pueden dar cuenta de los problemas que le esperan a la vuelta de la esquina y me alegra mucho que me pongas en aviso sobre estas cosas, me alegra y por supuesto te lo agradezco. Muchas gracias David

  6. #56
    Avatar de juant
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Señores; el título del post "Planilla Exóticos F1", no nos vayamos de bareta; abrir otro post para hablar de cosas distintas a esta.
    DIAMANTE MANDARIN GRIS- C.N V-710 (VALENCIA)

    CAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL ALMERIA 2012
    SUBCAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL HASSELT 2013
    CAMPEON MUNDIAL Y TERCERO CLASIFICADO BARI 2014
    SUBCAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL Y TERCER CLASIFICADO EQUIPOS ROSMALEM 2015
    CAMPEON DE ESPAÑA AÑOS 2006, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014

  7. #57
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Mírame a los ojos que llevo en ellos besos de nubes,
    miel en los labios, brillo en la boca para poner en la tuya
    sabores de mis ganas locas perfumadas con vientos de primavera.....

  8. #58
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juant Ver Mensaje
    Señores; el título del post "Planilla Exóticos F1", no nos vayamos de bareta; abrir otro post para hablar de cosas distintas a esta.


    Perdona juant, tienes razón, que se dedique a escribir poemas, porque me da una pena muy grande que se enturbie el post con idas de olla etc etc

    Cambiar de opinion es de sabios.
    Última edición por doblefactor; 22/08/2012 a las 15:59

  9. #59
    Avatar de juant
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Muy poetico, habra que abrir un post dedicado a los poetas en este foro.
    DIAMANTE MANDARIN GRIS- C.N V-710 (VALENCIA)

    CAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL ALMERIA 2012
    SUBCAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL HASSELT 2013
    CAMPEON MUNDIAL Y TERCERO CLASIFICADO BARI 2014
    SUBCAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL Y TERCER CLASIFICADO EQUIPOS ROSMALEM 2015
    CAMPEON DE ESPAÑA AÑOS 2006, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014

  10. #60
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juant Ver Mensaje
    Muy poetico, habra que abrir un post dedicado a los poetas en este foro.
    y tu sabes lo privilegiados que somos, que nos dedique coton esas letras, que solo salen de mentes privilegiadas como la de el. goulds y poesia unida, excelente mezcla. se puede pedir mas. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/07/2010, 17:34
  2. planilla
    Por Aglaminor en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/11/2008, 10:03
  3. planilla
    Por Rubio T. en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/11/2007, 22:43
  4. dudas nueva planilla exoticos domesticos f1
    Por juant en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/07/2007, 11:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •