cria de jilgueros en cautividad - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: cria de jilgueros en cautividad

  1. #11
    filat
    Guest

    Predeterminado

    Hola CHIVON si fueras tan amable te falta indicar las dosis de los productos para los pajaros y aclarar si el GONALEF es clomifeno o metiltosterona.
    Lo que funcciona de maravilla es la vitamina E de CANARIZ 2 ,el clomifenoy la metiltosterona solo se debe utilizar en parejas que se resisten.
    UN SALUDO A TODS FILAT

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    ESTEPONA (MÁLAGA)
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Buenos días.

    Flilat... a cual de las vitaminas E que vende Canariz te refieres....

    Un saludo.

  3. #13
    filat
    Guest

    Predeterminado

    Hola Jesus me refiero a la vitamina E pura de canariz 2 es en polvo y se puede mezclar con lapasta de cria o con el agua.
    Necesitaria de alguien que tenga un programador de alba -ocaso que me dijera de que manera lo utliza .
    Un saludo FILAT

  4. #14
    filat
    Guest

    Predeterminado

    Jesus te adjunto mas informacion de la vitamina E pura
    Composicion por kg : vitamina E Alfa tocoferol acetato 250.000mgr en conbinacion con aminoacidos lisina y metionina.
    Instrucciones de uso : es de gran ayuda para obtenerun elevado numero de huevos fertiles . Mejora la capacidad de eclosion de los pichonesen sus huevos aumentando la cantidad de nacimientos y la obtencion de mas crias regulandoel metabolismo hormonal y estimulando el apetito y la capacidad sexual.
    Dosis: Tratamiento normal 5 gramos por kg de pasta o por litro de agua para beber durante 20 dias a los machos y 10 dias a las hembras.
    Tratamiento fuerte: 10 gramos por kg de pasta o litro de agua para beber
    durante 10 dias a los machos y 5 dias a las hembras
    esta en envases de 50 y 100 gramos
    Pruebalo es muy bueno .Un saludo de nuevo FILAT

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    GIJON -ASTURIAS-
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Cita Iniciado por filat
    Hola CHIVON si fueras tan amable te falta indicar las dosis de los productos para los pajaros y aclarar si el GONALEF es clomifeno o metiltosterona.
    Lo que funcciona de maravilla es la vitamina E de CANARIZ 2 ,el clomifenoy la metiltosterona solo se debe utilizar en parejas que se resisten.
    UN SALUDO A TODS FILAT
    hola filat si es clomifeno, pero sobre las dosis no tengo idea habra que pregutar a algun veterinario o algun qimico haber que dosis se les podria dar yhasta cuando
    pd < estas son las dosis que ponen en el pots de Eusebio CLOMIFENO" (Clomifen casen) a razón de una cápsula de 25 mg. Por litro de agua de bebida, administrar como única agua de bebida durante seis días, descansar otros tantos.
    Última edición por chivon; 14/12/2006 a las 23:19
    El trato engendra amistad entre el perro y el gato.
    si tegusta la cria en cautividad y que algun dia se legalice en todas las comunidades por igual echale un ojo
    http://www.faunaautoctona.com/

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    uenas a todoS mira keria acer criar en la epoca k entre las crias el a&#241;o pasaO tube un lugano amarillo i kn un jilguero de novel k n es bueno aser eso pero lo hice pero n paso nada icee lo meti kn una canariaa maroncita i balca i me sacaron mixtos corbatweros me gustaria sacar mixtos upos de normal kmo los k ace la gente kmo lo ago i cn k kanaria lo pongo k color valla i me gustaria komparar producots bueno para los concurosos k me an io muy bien este a&#241;o e kedao el 3 por un punto del segundO me pegaban 8o 9 veces i kedavas simpre de los 3 primeross i me gustaria k me dijieras eso pa los mixtos i productoss buenos pa la pega kien me diga productos bueno n vitaminas n productos uenos les mando una pareja de luganos amarillos i kn el kuello blancO

  7. #17
    Avatar de SARAGATA
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    VILANOVA I LA GELTRU (BCN)
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IvanikoO
    uenas a todoS mira keria acer criar en la epoca k entre las crias el año pasaO tube un lugano amarillo i kn un jilguero de novel k n es bueno aser eso pero lo hice pero n paso nada icee lo meti kn una canariaa maroncita i balca i me sacaron mixtos corbatweros me gustaria sacar mixtos upos de normal kmo los k ace la gente kmo lo ago i cn k kanaria lo pongo k color valla i me gustaria komparar producots bueno para los concurosos k me an io muy bien este año e kedao el 3 por un punto del segundO me pegaban 8o 9 veces i kedavas simpre de los 3 primeross i me gustaria k me dijieras eso pa los mixtos i productoss buenos pa la pega kien me diga productos bueno n vitaminas n productos uenos les mando una pareja de luganos amarillos i kn el kuello blancO
    madreeeeeeeee no me entero de nada,lo siento,un saludo

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    entre ALBUIXEC (VALENCIA) y El ESCORIAL (MADRID)
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IvanikoO
    uenas a todoS mira keria acer criar en la epoca k entre las crias el año pasaO tube un lugano amarillo i kn un jilguero de novel k n es bueno aser eso pero lo hice pero n paso nada icee lo meti kn una canariaa maroncita i balca i me sacaron mixtos corbatweros me gustaria sacar mixtos upos de normal kmo los k ace la gente kmo lo ago i cn k kanaria lo pongo k color valla i me gustaria komparar producots bueno para los concurosos k me an io muy bien este año e kedao el 3 por un punto del segundO me pegaban 8o 9 veces i kedavas simpre de los 3 primeross i me gustaria k me dijieras eso pa los mixtos i productoss buenos pa la pega kien me diga productos bueno n vitaminas n productos uenos les mando una pareja de luganos amarillos i kn el kuello blancO

    comorrrr??????
    a mi me sigue, me sigue,
    una estrella chiquitita,
    chiquitita pero firme...

    Angel Sanchez Navalon C.N 1B 90

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado jilgueros

    Hola a todos tengo una pareja de jilgueros en una jaula de 60 cm aprox. y me gustaria saber si la medida de la jaula es correcta?. veo en muchos comentarios que la gente ( sin criticar) les pone vitaminas para que crien,sin las vitaminas pueden criar?, he pensao que cuando tengan tiempo d criar( ahora no porque son jovenes) darles comida insectivora puesto que tiene bastantes vitaminas, y por último alguien me podria explicar los pasos ( aunque sea de forma ligera) para hacer que crien. los pajaros han nacido en jaula. Gracias a todos/as

  10. #20
    Avatar de dani16
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    1,952

    Predeterminado dani

    cuanto mas grande mejor . los jilgueros que yo tengo son criados en jaulas de 60 cm y criadops por los padres . la mejor es me tero pero los jilgueros estan mansos ....

    salu2
    esta es mi nueva pagina webs . entrad y visitadla espero que os guste

    http://www.actiweb.es/dani16/index.html?389

    jilguerillo16@hotmail.com

    gracias y suerte para todos en los concursos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cria de jilgueros en cautividad
    Por Blas en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/01/2011, 07:37
  2. cria de jilgueros en cautividad
    Por pablo888 en el foro Cría
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/05/2009, 16:47
  3. cria de jilgueros en cautividad
    Por carrasca16 en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/05/2009, 17:08
  4. Cria Jilgueros En Cautividad
    Por DAVID ALICANTE en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/09/2007, 00:20
  5. cria de jilgueros en cautividad
    Por andres28 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/04/2007, 17:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •