Venta a tiendas - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Venta a tiendas

  1. #31
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Eso es lo flipamte,aqui viene la gente(algunos) regateandote por 2e aun siendo el mismo o menos el precio de la pajareria,por que se creen que al ser tu el criador se lo tienes que dejar mas barato,vamos como el que compra en un almacen,se creen que al quitarse la pajareria que el el mediador entre los dos le saldra mas barato.
    Luego tambien esta al comtrario,el criador que vende por aqui a 30 40 50e y luego a la pajareria los dan a 10....ya sabemos como es la viña del señor.......
    si, pero tu sabes que normalmente a la pajareria se lleva una calidad inferior a la que vendes directamente. siempre intentas llevar a la pajareria los sobreros y los que menos te gustan. entonces aunque alguien venda pajaros a 30 euros y luego lleve a la pajareria unos cuantos a 10 euros, pienso que la calidad no es la misma. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Asi es como veo yo este tema:
    Casi todos tratamos de obtener buenos pajaros, para ello invertimos batante dinero, sacamos las crias y como todos queremos sacar muchos ejemplares, al final de la cria no encontramos (si todo ha salido bien) que tenemos un gran cantidad de pajaros y logicamente tenemos que despendrenos de ellos. Esto lo saben los dueños de las pajarerias y por lo tanto nos ofrecen una miseria por los "pajaritos". Yo creo que abusan de nosotros ya que compran barato y venden muy caro, ademas como todos sabemos casi siempre son los peores ejemplares los que van a las pajarerias.
    Como un compañero hay dicho tenemos que dar valor a los pajaros, de acuerdo que es un hobby, pero muchos euros que nos cuestan manternerlos.....no hay que tener prisa para venderlos ya que al final se venden ....pero tambien hay que "moverse" para venderlos.

    slds

  3. #33
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    si, pero tu sabes que normalmente a la pajareria se lleva una calidad inferior a la que vendes directamente. siempre intentas llevar a la pajareria los sobreros y los que menos te gustan. entonces aunque alguien venda pajaros a 30 euros y luego lleve a la pajareria unos cuantos a 10 euros, pienso que la calidad no es la misma. saludos.
    Por supuesto,pero la culpa de qe se le lleven las sobras es culpa de ellos.
    El año pasado por navidad me llamaron 3 o 4 pajarerias,por un anuncio que tenia,los tenia a 12e un lote de 100 de varios colores clases,me dijeron que esa cantidad me la pagaban e 8,les dije que no que eran pajaros "buenos" "sanos" todos ellos me dijeron que eso no les importaban,qe lo que querian era margen,que era mucha inversion.....al final ninguno se los llevo,se los llevo otra persona a 10 pero con pajaros de sobre año algunos con dos y tres años,sin anilla etc etc,eso lo veo mas justo,pero el lote grande era bueno,lo que te vengo a decir aunque creo que se entiende es que ellos lo que buscan es margen de veneficio,no les importa la calidad si no la cantidad.
    Otra cosa que no veo "justo" es que se page un canario amarillo como un rizado(por ejemplo) ya que luego los ves y no los tienen al mismo precio de venta,pero,asi es la cosa.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #34

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 11
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo este interesantisimo foro y hoy que tengo algo de tiempo he decidido registrarme y empezar a participar, este tema me parece interesante y me toca por partida doble, por una parte soy aficionado, unicamente tengo un par de parejas para disfrutar de mis canarios como simpre pasion personal, nada de cria masiva, ademas soy un apasionado de la acuariofilia y por otra tengo un intimo amigo con una tienda y conozco bien el problema que se le presenta con estas cosas, suelen ser conversaciones que tratamos dia a dia pues los problemas que le surgen con los criadores son bastante serios, os comento.

    1.- El precio: El suele comprar los pajaros entre 10 y 15€, vende Machos a 20€, hembras a 18€. Queremos vender a la tienda a no menos de 15€, luego invadimos internet con anuncios a 20€, Esto tiene nombre, se llama competencia desleal, no entiendo por que si por un pajaro se paga en algun sitio a 30€ lo tiene que vender el criador a 20€ por internet, la respuesta, es el "sobrestock". Para poder quitarme de encima los pajaros los vendo baratitos, pero el de la tienda alli los tiene durante meses, al final tiene que bajar el precio, y para ganarles algo abusar del criador el año siguiente intentando comprar mejor, los pajaros en la tienda siguen comiendo, bebiendo, gastando luz, impuestos municipales, trimestres etc....

    3.- Calidad: Los pajaros como bien decis todos, son los que nos SOBRAN, y eso lo saben bien, es evidente que un criador no va a llevar a sus mejores pajaros a la tienda, los comparte o los cede con otros criadores o los llevan a concursos, si, de vez en cuando, sale algun buen pajaro por sobrestock de animales, eso el de la tienda lo desconoce, ni tiene forma de comprabarlo, pero como ya esta escarmentao lo paga al mismo precio, asi que pagamos nuestros propios desdenes. Algunos pajaros enferman con el consiguiente gasto que conlleva su tratamiento, sabeis que un comercio tiene que tener contratado ademas de su seguro, un servicio de incineracion mas las desinfecciones oportunas, aparte de su nucleo zoologico que el coste depende de la cantidad de especies que tenga en su local...?

    4.- Variedad: Nos quejamos mucho pero luego exigimos que tengan de todo a PRECIOS INMEJORABLES, y como queremos que lo hagan?, con el super margen que les ofrecemos??, como bien decis las mixturas y piensos no paran de subir, a las tiendas tampoco les perdonan.

    A parte de todo esto ni que decir tiene que vender un pajaro a 5€ me parece una locura, sobre todo por que se desestabiliza la oferta y la demanda, las sobreproducciones nunca son buenas, igual tambien nosotros mismos deberiamos revisar nuestros metodos de cria para evitar estas situaciones de masificacion de animales y no culpar siempre a los mismos, seguramente habrá entre ellos mas de un mercenario, pero miremonos también un poco a nuestro ombligo que seguro algo estaremos haciendo mal.

    Siempre tenemos la otra opción, si tan descontentos estamos con la venta a tiendas, por que seguimos vendiendoles???, la respuesta es facil: dinero inmediato que un comercio tardara en amortizar varios meses, ahora, eso ya no es nuestro problema.

    No solo pasa esto en esta aficion, podemos extrapolarlo a absolutamente todos los hobbys relacionados con mascotas.

    Imprescindible creo que seria que el organo regulador al que corresponde esta labor de control, realize su trabajo y controle la legalidad de las operaciones de compra y venta, elimine la venta indiscriminada y masiva por internet donde los nucleos zoologicos brillan por su ausencia, consiguiendo la regulacion tan necesaria en este sector.

    Espero no se moleste nadie, pero es una pena ver como los profesionales del sector como son los criadores y los comercios especialiados no son capaces de ponerse de acuerdo en una relacion basica para los dos.

    Un saludo a todos y perdon por el ladrillo
    Última edición por ULL; 03/08/2011 a las 13:48

  5. #35
    Avatar de Diego87
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Madrid - Caceres
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Sinceramente, me parece abusivo 8€ por pico, ya que ellos le sacan en la mayoría de los casos 4 veces mas. Como siempre, mi idea es intentar vender a particulares, pero este año tengo algo mas de prisa por quitarme el exceso (no tengo espacio y mantener muchos pájaros no es barato), por eso preguntaba el tema de las pajarerías, seguiré poniendo anuncios para la venta a particulares y espero no tener que llegar al momento de malvender a 8€ o menos, no pretendo sacar dinero, sino recuperar algo de lo que me he gastado cuidando de estos animalillos, desde luego si me dan menos de 12 por pico los terminaré regalando a algún familiar o a alguien que quiera venir a por ellos.

    Un saludo a todos!!

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas Diego ..
    El discurso del compañero esta bien defendiendo el Negociante pero al final es un negociante que compra barato y vente carro porque el mercado se lo permite y no tiene ningun escrupulo en hacerlo ,Mañana hablaba yo con cualquier Negociante y le decia que nos repatieramos los gastos y los beneficios y lo digo en serio ,la respuesta es silencio radio....El porque es que por un kilo de pienso tienes una pluma un año en casa (5 € como mucho ) y nunca los guardan esa cantidad de dia,reitero nunca ,pero tenerlo en casa no es lo mismo que criar con el y es obvio y paso de explicartelo porque siendo tu tambien compañiero de aficion lo sabes tambien ...resultado si lo paga 8€ le saldra como mucho por 13 € ,todavia no he visto una pluma a ese precio en venta en ningun comercio ,porque sera ?????...Por favor hay que parar de vendernos la moto,la misma moto a cada ves ,el cuento de la lechera lo tenemos mas que conocido ,la mayoria de los pajaros (salvo incidente )son sanos aunque nosostros no los queramos estan sanos y si no lo estan hay que parar de pensar que los vendedores son unos tontos y no miran los pajaros antes de comprarlos ....Tengo una anecdotas ..seguro que se reconocera en el foro ,el año pasado alguien me vini a comprar plumas (que me sobraban ,que no queria vamos ) le dige una cierta cantidad y cuando lego le dige que habia unos 5 o 6 mas ...Me dijo que no que lo pactado era lo pactado ....Muy bien le dige ,retire lo cuatro o cinco de mas ..cogio las plumas una a una y las miro ,cuando vio como estaban con su grasita y todo ,bien plumada ,vacunada y desparasitada me dijo puedes echar mas si quieres ,hahahaha ,si esta leyendo se estara riendo ,pues se quedo con las ganas de mas y eso fue por negociante ,se pensaba que lo queria estafar colocandole mas ,y le estaba dando material de primera para su tienda (cosa que omitio de decir que le sonsaque despues ,se presento como criador y aficionado ) quien intentaba que he ???????nanai de la china ,no voy a seguir con el cuento de la lechera ,te puedo asegurar que si nosotros los criadores no bajaramos de un precio estos Camaradas compraban a ese precio ,y eso es lo que hay .......Este año idem de lo mismo ,pongo el precio y si no se van se quedan hastan que se vayan siempre hay uno que al final por esperar,y esperar se queda con las ganas y vienne a comprartelas ....
    Hasta luego compañero y paciencia y a vender a buen precio 15 € para lo sobrante es lo suyo ,por menos que los crien y que vengan mañana a contarme ...
    http://harzer-roller.fr.nf
    http://www.youtube.com/watch?v=4MQu5..._order&list=UL
    http://www.youtube.com/watch?v=jAxrOHdnQmc
    http://www.youtube.com/watch?v=MJu6m...eature=related
    Saludo Cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  7. #37
    Avatar de ramosan
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Contacta con Verdecora,si eres Criador Nacional,y le garantizas abastecimiento,puedes llegar a un acuerdo.Yo estuve vendiendo a un par de pajarerias y el acuerdo fue por material.Luego empezaron a pedirme de vez en cuando pajaros.
    Saludos
    Ramosan
    Criador Nacional Q-040

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    No es por llevar la contraria compañero pero Verdecora no coge animales a cambio de nada, en su dia lo intentamos nosotros y la contestacion fue: "No cogemos animales a cambio de nada, haciendo un esfuerzo podemos coger vuestros animales para hacernos cargo de ellos" jajaja jajaja jajaja, en lineas generales creo que la mayoria de comercios si recogen, otra cosa es que los quieran pagar, los quieran pagar bien o mal o quieran pagar en especia, creo que todo va en torno a la oferta y demanda del momento, esto en cuanto a comercios se refiere, a mi personalmente no me gusta vender a tienda porque considero que no pagan el esfuerzo del animal y el criador ademas de que algunos estan en condiciones que..., otro tema es el particular, he leido por aqui que regatean por 2€ y me ha hecho gracia porque a nosotros tambien nos ha pasado, por 2, 5, 10 o los que sean, se intenta comprar muy barato, sin importar la calidad y luego asi pasa, por tener los hemos tenido que pretendian que les llevaramos el animal a casa, hace unas semanas me llama un individuo preguntando precio por unos animales le doy el precio y se queda callado despues de unos segundos me dice que es muy caro y que el los compra a otro precio, me dieron ganas de decirle pues compralos donde los has comprado otra vez, en vez de eso le intente rebatir para que viera la diferencia, pero nada tenia metido en la cabeza el precio mas que la calidad, en fin, lo mismo que nos ha pasado a la mayoria, un saludo.

  9. #39
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Por supuesto,pero la culpa de qe se le lleven las sobras es culpa de ellos.
    El año pasado por navidad me llamaron 3 o 4 pajarerias,por un anuncio que tenia,los tenia a 12e un lote de 100 de varios colores clases,me dijeron que esa cantidad me la pagaban e 8,les dije que no que eran pajaros "buenos" "sanos" todos ellos me dijeron que eso no les importaban,qe lo que querian era margen,que era mucha inversion.....al final ninguno se los llevo,se los llevo otra persona a 10 pero con pajaros de sobre año algunos con dos y tres años,sin anilla etc etc,eso lo veo mas justo,pero el lote grande era bueno,lo que te vengo a decir aunque creo que se entiende es que ellos lo que buscan es margen de veneficio,no les importa la calidad si no la cantidad.
    Otra cosa que no veo "justo" es que se page un canario amarillo como un rizado(por ejemplo) ya que luego los ves y no los tienen al mismo precio de venta,pero,asi es la cosa.
    Un saludo.
    por eso mismo te digo xharly que no vas a encontrar nunca la misma calidad comprando directamente a un criador que en una pajareria. siempre y cuando el criador sea honesto. yo por lo menos prefiero darle 10 euros mas a un criador, pero tu vas a su aviario te enseña los pajaros, hablas con el, etc y te llevas algo que te guste. y ademas sabiendo lo que te llevas respecto a lineas geneticas. en una pajareria no sabes de donde viene el pajaro. fenotipicamente puede ser bueno pero no sabes nada de el. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  10. #40
    Avatar de ramosan
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Si por supuesto que es cierto lo que dices.Yo os comento mi experiencia.Les llevaba timbrados y a cambio me llevaba comida y accesorios.Luego durante unos meses,me compraron(probablemente porque tenian problema de suministro.Al final deje de llevarles,porque los pajaros,como alguno habeis comentado,eran de categoria y era casi regalarlos.Sin duda hay que vender a particulares y en los foros,que es donde vendedor y comprador sabemos la calidad del material.Completamente de acuerdo con tu argumento.
    Tambien ocurre ,que como anillas tiene cualquiera,el estar federado ya no sirve.Tu compras anillas numeradas y con el año y crias canarios,que a lo mejor luegon pretenden vender como timbrados.Curramos mucho,para luego perder,es verdad
    Saludos
    Ramosan
    Criador Nacional Q-040

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tiendas online
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 20/03/2015, 10:42
  2. Tiendas
    Por josmar en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/03/2009, 06:49
  3. Tiendas online de venta...?
    Por MIKJAIL en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/06/2006, 15:28
  4. Tiendas en la web
    Por PETRUS en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/08/2005, 13:28
  5. Tiendas
    Por zorroviejo en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 11/07/2005, 20:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •