Venta a tiendas - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Venta a tiendas

  1. #21
    Avatar de Glamour
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    También seria interesante que la federacion arreglase que solo se pudieran vender en tiendas y pajarerias pajaros con sus anillas cerradas y federadas,ya veríamos como suben los precios,ya que nosotros pagamos nuestros impuestos al pagar las anillas y carnés.
    Gamas:canarios
    Firma:Antonio Martin
    Criador Nacional 1W-30 Lipocromo amarillo intenso-nevado-lutino-marfil-blanco dominante-blanco recesivo
    Tercer premio con amarillo lutino individual 2011 Villa del Trabuco.

  2. #22
    Avatar de Glamour
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    194

    Predeterminado Ventas

    Si solo se vendieran en pajarerias y tiendas de animales pajaros con sus anillas cerradas y federadas otro gallo cantaría,pero para eso la federacion debería de tomar cartas en el asunto ya que nosotros pagamos las anillas y carnes por lo legal.
    Gamas:canarios
    Firma:Antonio Martin
    Criador Nacional 1W-30 Lipocromo amarillo intenso-nevado-lutino-marfil-blanco dominante-blanco recesivo
    Tercer premio con amarillo lutino individual 2011 Villa del Trabuco.

  3. #23
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    que tal compañeros?.. este es un tema interesante. voy a dar mi opinion. como dice el amigo eusebio el que tenga esta aficion como un hobby no debe pensar que va a sacar beneficios.y mas como esta de precio todos los productos y alimentos para los pajaros. hasta ahi estoy de acuerdo. pero vender un pajaro por 5 euros es una pena. tambien hay que saber que la pajareria es un intermediario y como la mayoria de los intermediarios hay es donde sube el precio. ejemplo: un pescador que es el que hace todo el trabajo vende el pescado por muy poco precio, vas a la pescaderia y te cuesta el triple. si tu vendes un pajaro a 5 euros y luego ese pajaro le cuesta a otra persona 30 euros, una pasada. ahora si tu le vendes a esa persona directamente el pajaro por 20 euros, los dos contentos. por eso se ha dicho siempre que es mejor comprar los pajaros directamente al criador. bueno no me enrollo mas, pues este tema es para hablar largo. saludos a todos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  4. #24
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    A mi el año pasado un mayorista me pago a 12€ los del año y10 los de sobre año, viene a casa y se lleva tantos como hay. Era diciembre y me dijo el año próximo avísame al final de la muda y en diciembre el resto que hayas podido reservar para reproductores y note interesen, que las fiestas de Navidad son malas para vender canarios pues la gente compra turrones y polvorones y hay menos dinero para pájaros. La venta se ve que baja como un 30% y sera cuestión de bajar algo el nº de colleras. La cantidad hace bajar los precios y estoy de acuerdo en que como mínimo sacar para comer los pájaros por supuesto .
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  5. #25
    Avatar de jilguero_
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Yo creo que la ley de la oferta y demanda es la que regula el mercado. Los canarios(algunos) por ponerlos de ejemplo crian bien, hay en exceso ya en el mercado, no hay que buscar mucho para encontrar el que quieras, por tantos muchos vendedores, precio bajo. Si vamos a pájaros de fauna europea que crian mas mal, no hay tantos en el mercado, por ejemplo los jilgueros, existe mucha mas gente que los busca que vendedores hay, por tanto en estos pájaros el precio es alto y para empezar nadie los vende a pajarerias porque ya tiene el cliente asegurado. Yo tambien tengo esto como aficción, pero al menos me gustaria que me cubriese algo para la comida de los pájaros.

  6. #26
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Glamour Ver Mensaje
    También seria interesante que la federacion arreglase que solo se pudieran vender en tiendas y pajarerias pajaros con sus anillas cerradas y federadas,ya veríamos como suben los precios,ya que nosotros pagamos nuestros impuestos al pagar las anillas y carnés.
    Las Federaciones no puede entrar ya que cara hacienda nose declara nada,todo es cesion.
    Cuenta que muchas pajarerias piden el nucleo zoologico para la compra de las aves,
    Impuestos en anillas y carnets ? creo que no,esto es hobby sin animo de lucro,
    No te moleste pero es la realidad
    saludos
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  7. #27
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Todos los años sale este tema,esta claro que no es nuevo,lo cual no lo hace menos interesante.
    Javi,la pajareria es un solo intermediario,el pescador vende a la lonja,la lomja a la pescaderia y esta a ti,la pajareria te compra a ti y te vende a ti,por esos pajaros que tu le llevas ella no paga impuestos ningunos.
    Estoy seguro que aunque te pagen los pajaros a 15e nadie sacaria veneficio ninguno,el que se lucra en todo caso de tu hobby es la pajareria,por que decirme hobby en los que un 3º encima de venderte el material para ese hobby luego se lucre y comercie con el resultado del mismo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #28
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Todos los años sale este tema,esta claro que no es nuevo,lo cual no lo hace menos interesante.
    Javi,la pajareria es un solo intermediario,el pescador vende a la lonja,la lomja a la pescaderia y esta a ti,la pajareria te compra a ti y te vende a ti,por esos pajaros que tu le llevas ella no paga impuestos ningunos.
    Estoy seguro que aunque te pagen los pajaros a 15e nadie sacaria veneficio ninguno,el que se lucra en todo caso de tu hobby es la pajareria,por que decirme hobby en los que un 3º encima de venderte el material para ese hobby luego se lucre y comercie con el resultado del mismo.
    completamente de acuerdo contigo xharly. por eso digo que lo ideal seria que el que cria el pajaro se lo vendiera directamente al comprador. asi se podria defender un poco mas el precio del pajaro, aunque claro esta nunca deje beneficios. y el que compra nunca va a comprar un pajaro igual a un criador que a una pajareria. (siempre y cuando el criador sea honesto,claro esta). un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  9. #29
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Eso es lo flipamte,aqui viene la gente(algunos) regateandote por 2e aun siendo el mismo o menos el precio de la pajareria,por que se creen que al ser tu el criador se lo tienes que dejar mas barato,vamos como el que compra en un almacen,se creen que al quitarse la pajareria que el el mediador entre los dos le saldra mas barato.
    Luego tambien esta al comtrario,el criador que vende por aqui a 30 40 50e y luego a la pajareria los dan a 10....ya sabemos como es la viña del señor.......
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #30

    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    estoy de acuerdo contigo Eusebio , yo soy un novel en esto pero tengo claro que si compras parejas obtendras descendencia y augmentaras el numero de ejemplares y debes asumirlo. pero la alegria que sientes cuando consigues criar , para mi no tiene precio. Que decides vender a pajarerias ya sabes lo que hay , porque si hablas con dueño de la pajareria te dira que comprarlo mas caro le supone menos benefico,mas claro el agua.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tiendas online
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 20/03/2015, 09:42
  2. Tiendas
    Por josmar en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/03/2009, 05:49
  3. Tiendas online de venta...?
    Por MIKJAIL en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/06/2006, 14:28
  4. Tiendas en la web
    Por PETRUS en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/08/2005, 12:28
  5. Tiendas
    Por zorroviejo en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 11/07/2005, 19:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •