Venta a tiendas - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Venta a tiendas

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Desgraciadamente es lo que hay, yo cada vez estoy mas desengañado y me dan ganas de criar lo justo para quedarme alguno y regalar el resto a amigos y personas de mi confianza, a nosotros nos ha pasado no con los canarios, ya que este año han decidido por su cuenta no sacar ni uno adelante, pero con otra especie si y a primeras nos ofrecian 20€ por cabeza, animales que estan super cuidados en todos los aspectos en casa y que luego en tiendas los he visto por 150€, ellos los tenian por 99€, hay es nada la diferencia... Despues de regatear consegui sacar algo mas a mi parecer justo, saque dinero comida y lecho, pero tampoco como para ir tirando cohetes, un saludo.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ..
    Yo este año los regalo hay un lote de 50 ,total por 5 € porque voy hacerle el feo a la pajareria me da verguenza pedirle tanto dinero ,nada mas pensar lo que se han comido en alpiste ,que venga y se los lleve ,que para eso los crio ...

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    El precio de los pajaros, como todo en este mundo, lo pone la oferta y la demanda.
    Lo que ya no comparto es que los pajaros se deben vender con el fin de sacar un beneficio y si no decir que no se deben vender, me gustaria que se enumerasen los hoobys que dan beneficio o simplemente cubran gastos, otra cosa es que la propia avaricia que caracteriza al ser humano nos haga que queramos sacar rentabilidad a lo que tenia que causar perdidas, que estas son compensadas por el disfrute que nos da ese hooby.
    asi es Eusebio, es un hooby, pero que hacer con el excedente de aves?, por supuesto regalas a gente allegada a ti y compromisos, y cuando estan resueltos que hacer con esos pajaros que te siguen sobrando, no me malinterpretes, ya lo escribí varias veces yo no vivo de esto, ni crio 300 pajaros al año para ello, pero tampoco es plan de ir a una pajareria y que me los pagen a cuatro perras gordas, y luego me vendan el alpise a precio de oro y cuando le pidas precio de un pajaro te pida tres veces mas de lo que te pagó, que menos que aunque fuese se autopague, todos sabemos el dineral que valen ejemplares buenos cuanto te haces de 3 o 4 parejas destacadas se te montan en 250 o 300 euros sin darte cuenta, y ni hablemos de fauna europea, el tema de vender es para hacer el gasto de la aficion mas ameno, en mi caso, 3 años parado, estudiando y sin muchos ingresos o es asi a adios pajaros
    Última edición por SALTON; 01/08/2011 a las 23:08

  4. #14
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    No creo que nadie vaya a vivir de esto, al menos sacar lo que has gastado, pero otra cosa es que quieran abusar, a mi ya me lo parece. Por ahi he leido 20 o 30 euros de venta por un canario, pues aqui van sobre 50 euros los machos...

    yo no he vendido nunca a pajarerías, siempre he podido de una forma u otra darles salida, pero si me dicen que me dan 4 ó 6 euros por ellos... prefiero que se queden en casa aunque tenga que criar menos.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #15
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Pagar las pajarerias 4e o 5e por canarios lo veo abusivo,antes los regalo.

    Nadie se hace rico con estos ni vive de ello,pero los culpables son los que le venden a estos señores, a esos precios ya que un precio para pajareria seria minimo 12e que a ese precio ya tienen margen.

    Saludos
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  6. #16
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Todavia recuerdo cuando se pagaban a 14e,ni los contaba,ni miraban si tenian anillas o no,pero creo que el sistema de pajarerias cambio hace unos años,lo que se decia el profesional de pajareria(sin que nadie se ofenda) ahora yo e ido con gente a llevarlos y a alguno no a tenio anilla o era del año anterior alguno que le faltaba alguna uña etc etc y se los a pagao a la MITAD de los 10e que pagaba los otros....algo a fallado años atras que la cosa no esta bien,pero aun sigue habiendo gente que le llevas pajaros "en condiciones" y te los sigue pagando a 12 o 14e mas aun si eres cliente y te dejas en productos un dineral al año.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #17

    Predeterminado

    Creo que el fallo ,ha estado en que compraban ejemplares de mala calidad, mala salud y querian vender ,como ejemplares de calidad, craso error, no lo compran,se les quedan en las jaulas ,enferman y mueren, asi pierden,porque para sacar la perdida de uno o dos ejemplares muertos, los demas tienen que venderles mas caros o salir solo a la paz.

    Ellos venden a 30€ ,si no más, y morraya ,asi que cualquier criador ,te ofrece a ese precio ,pajaros de mas calidad y con más garantia.

  8. #18
    Avatar de juanati5
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    se nos olvida a todos recordar que detras de todas las compras y ventas esta la casa recaudatoria y cuando hablamos de precios nunca nos acordamos del dinero que se mueve en concursos,exposiciones,foros.... que no declaran no estoy excusando a las tiendas ni mucho menos ya que soy el primero que veo una ridiculez esos precios por un pajaro que cuesta no solo dinero si no esfuerzo por su cria y mantenimiento pero hablar de precios de pajaros y de veneficios o no hay que hacerlo con cuidado y pensando en quien puede leer estos mensajes

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas..
    Quisas lo bueno seria que prohivieran la venta de plumas del aficionado al profesional y al tener menos posibilidad de comprar plumas los precios aumenten ,quien sabe ,hay que pensarcelo ,por el momento si una gran mayoria que somos nos unieramos y no vendieramos por debajo de 15 € ,te puedo garantizar que los precios irian a la alsa ......No es un crimen ser iluso pero es posible ,,No me da miedo la casa recaudatoria ,para que me molestara tendria que vender un cifra mucho mas grande que de la que hablamos la mayoria ,lo nuestro es ridiculo .........
    Un saludo..

  10. #20
    Avatar de juanati5
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    hombre claro que no debe asustarte pero seguros que ves mensajes en los que pone hay uns 120 ejemplares a 15 el pico son mas de 1500 y eso ya es un pico

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tiendas online
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 20/03/2015, 09:42
  2. Tiendas
    Por josmar en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/03/2009, 05:49
  3. Tiendas online de venta...?
    Por MIKJAIL en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/06/2006, 14:28
  4. Tiendas en la web
    Por PETRUS en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/08/2005, 12:28
  5. Tiendas
    Por zorroviejo en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 11/07/2005, 19:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •