Pichones 2.011 Negro Opal Amarillo Mosaico - Página 80
Página 80 de 87 PrimerPrimer ... 3070767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 861

Tema: Pichones 2.011 Negro Opal Amarillo Mosaico

  1. #791
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manue Ver Mensaje
    Muy bonitos Félix, se merecen que les compres una jaula de concurso nueva, jeje, que esa está un poco oxidada.
    Jajajajajaja...... aunque no lo creas solo tiene dos años pero es que ha salido mala. Estoy en pleno proceso de limpieza de jaulas de cria y aprovechare estos tres dias que tengo de descanso para hacerlo (si es que mi mujer no ha planeado alguna tarea, jajajaja).

  2. #792
    Avatar de manue
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Félix Cano Ver Mensaje
    Jajajajajaja...... aunque no lo creas solo tiene dos años pero es que ha salido mala. Estoy en pleno proceso de limpieza de jaulas de cria y aprovechare estos tres dias que tengo de descanso para hacerlo (si es que mi mujer no ha planeado alguna tarea, jajajaja).
    Si te deja tres días tranquilo sin mandarte ninguna tarea, no te lo creas, algo quiere, jeje.
    http://aviarioelmanu.100webspace.net/
    http://aviario-el-manu.skyrock.com/(Mi Blog)
    NACIONAL FOCDE 2014: Bronce individual negro amarillo mosaico, bronce individual negro blanco, bronce equipos negro jaspe sd amarillo mosaico.
    NACIONAL FOCDE 2013: Oro equipos Negros amarillo mosaico, 5º clasificado individual negro amarillo mosaico, Bronce individual Negro opal amarillo mosaico, 4º clasificado equipos negro opal amarillo mosaico.

    NACIONAL FOCDE 2012: 2º equipos verde mosaico, 3º individual Bruno amarillo mosaico.

    NACIONAL FOCDE 2011: 1º Jaspe SD verde mosaico con 92 puntos. (4º clasificado en verde mosaicos en individual)
    NACIONAL FOCDE 2010: 3º verde mosaico individual.



    C.N.: EK-67 ; Y-664 aviarioelmanu@hotmail.com 697 398 687 - 617 677 461
    • Negro amarillo mosaico.
    • Negro jaspes SD amarillo mosaico.
    • Negro blanco.
    • Negro jaspe SD blanco.
    • Bruno amarillo mosaico.
    • Negro opal y cuarzo amarillo mosaico.
    • Albinos.
    • Yorkshire.
    • ​Norwich.




  3. #793
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Muy buenos pajaros Felix, el gris de la primera foto es una pasada. Enhorabuena, saludos desde el sur.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  4. #794
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Hola chanaque, gracias amigo. En vivo todavia es mas espectacular, espero que termine bien la muda y ya veremos si lo puedo llevar a algun sitio, aunque me temo que le van a dar por todos los sitios porque es demasiado "negro", ya os contare, jejeje

  5. #795
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado


  6. #796
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado


  7. #797
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    hola felix cuanto tiempo jejej,veo que le as dado caña ala oxidacion enhorabuena...esos negros opales blancos le has metido pajaros intensos? quizas me lo parezca a mi....saludos y mucha suerte en los concursos,que ya van empezando
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  8. #798
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killbox13 Ver Mensaje
    hola felix cuanto tiempo jejej,veo que le as dado caña ala oxidacion enhorabuena...esos negros opales blancos le has metido pajaros intensos? quizas me lo parezca a mi....saludos y mucha suerte en los concursos,que ya van empezando
    Hola Jaume, que tal todo? Me alegro que te guste la oxidación, poco a poco vamos consiguiendo mejores resultados. Pues la verdad es que este año puse dos intensos a criar, uno con una mosaica que me ha dado semi intensos bastante buenos (no para concursar, pero si para la cria) y el otro con una hembra cuarzo, pero que no me ha dado mucha descendencia. El resto de los opales de fondo blanco han criado con mosaicos.

  9. #799
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Félix Cano Ver Mensaje
    Hola Jaume, que tal todo? Me alegro que te guste la oxidación, poco a poco vamos consiguiendo mejores resultados. Pues la verdad es que este año puse dos intensos a criar, uno con una mosaica que me ha dado semi intensos bastante buenos (no para concursar, pero si para la cria) y el otro con una hembra cuarzo, pero que no me ha dado mucha descendencia. El resto de los opales de fondo blanco han criado con mosaicos.
    ok felix . todo bien este año crie bastante,la semana pasada fuy padre,de salud y trabajo vamos tirando..asy que ya ves jejej. un abrazo.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  10. #800
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killbox13 Ver Mensaje
    ok felix . todo bien este año crie bastante,la semana pasada fuy padre,de salud y trabajo vamos tirando..asy que ya ves jejej. un abrazo.
    Felicidades Jaume!! Me alegro que vaya todo bien y la paternidad siempre es algo muy bonito.

Página 80 de 87 PrimerPrimer ... 3070767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Negro opal amarillo mosaico / Negro opal blanco
    Por dorado9 en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 250
    Último Mensaje: 13/11/2013, 15:45
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/12/2012, 15:00

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •