Pichones 2.011 Negro Opal Amarillo Mosaico - Página 68
Página 68 de 87 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 861

Tema: Pichones 2.011 Negro Opal Amarillo Mosaico

  1. #671
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bascón Ver Mensaje
    Sí, se ve que la asientan muy bien (la pluma). Lástima que no puedas meterles un clásico puro bueno para sacarles portadores de 1ª generación y abrirte ahí una línea de trabajo interesante. Pero haber si alguien que conozcas puede pasarte algún macho clásico bueno, yo lo haría de esa manera...algo le intentaría sacar a esa línea de opal en concreto.
    quizas te escuche adrian y saque portadores de ahi,aunque me gusta mas ese macho por que es algo mas azul y tiene mejor diseño,mas talla y forma,y de oxidacion de patas tampoco anda mal,pero por ahora solo estoy planteando parejas y al poner dos o tres tengo pocas posibilidades,2 hembras recesivas y una dominante,1 macho dominante,y el macho verde portador de recesivo,descartando dominante x dominante poco mas hay que hacer jejej,y en clasico solo tengo una hembra negra recesiva,y un macho f4 de cardenalito x bronce mosaico, y no quiero mezclar factor.
    saludos.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  2. #672
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melanina_Negra Ver Mensaje
    Muy guapos Jaume, me gustan bastante. Sobre todo lo que comentais de la pluma y la oxidación, ahora a tener suerte y que te lo aporten a tus pajaros. El año pasado mi cuñado me trajo de Reggio Emilia una pareja de un criador que no es muy conocido y otra de Montanaro. Los pajaros de Montanaro espectaculares y me han sacado muy buena descendencia (aunque algunos pichones no tan oxidados como yo esperaba, jeje), pero los del otro criador (sobre todo el macho, ya que esa pareja la separe) me ha sacado unos pajaros muy oxidados y el macho sigue teniendo las patas mas negras que el tizón.

    En cuanto a lo de los portadores, estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que hay que aportar de vez en cuando. Este año he hecho un par de fichajes que me gustan mucho de dos hembras portadoras, a ver que tal resultado me da.

    Mucha suerte!!
    felix,espero te den alegrias esas fichajes portadoras.
    eso de que transmitan esa oxidacion es lo que me da a mi que van a perder cuando las ponga a criar si todo va bien y dejan descendencia,como os comente las compre a un tal "causchio" (o algo asy) no estoy muy puesto en nombres,pero vaya que vendiendo en esas mesillas no creo que sea conocido,pero eso no quita que los pajaros no tengan cosas buenas fijadas,tambien era de lo poco que le quedaba y lo que venderia antes de pasar yo debia ser bastante superior en todo.
    por ahora van cojiendo peso y eso ya es importante jejej,saludos.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  3. #673
    Avatar de J.A. Rosa Martorell
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Suerte con esos negros opales me gusta mucho la oxidación

  4. #674
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.A. Rosa Martorell Ver Mensaje
    Suerte con esos negros opales me gusta mucho la oxidación
    gracias,eso es lo que mas me llebo a comprarlos esas patas y picos negros,veremos si es genetico o hay parte artificial,saludos.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  5. #675
    Avatar de antonio de huelva
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    hola a tod@s,deciros que tengais unas felices fiestas, buena entrada de año y buen año de cria.
    saludos de antonio de huelva
    NACIONAL FOCDE 2016
    MEDALLA ORO INDIVIDUAL NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO 93 Pts
    MEDALLA DE BRONCE EQUIPOS NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO 363 Pts

    Nacional focde 2014
    ORO EN EQUIPOS JASPE SD VERDE MOSAICO 366 pts
    ORO INDIVIDUAL NEGRO JASPE DD 92 pts
    BBRONCE EQUIPO NEGRO OPAL AMRILLO MOSAICO 363 pts


    NACIONAL FOCDE 2013
    PLATA EN EQUIPOS
    PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL JASPE SD VERDE MOSAICO

    NACIONAL COE 2012
    PLATA EQUIPOS
    ORO INDIVIDUAL JASPES SD VERDE MOSAICO

    NACIONAL FOCDE 2011
    ORO EQUIPOS JASPES SD VERDE MOSAICO

  6. #676
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio de huelva Ver Mensaje
    hola a tod@s,deciros que tengais unas felices fiestas, buena entrada de año y buen año de cria.
    saludos de antonio de huelva
    igualmente para ti antonio,saludos.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  7. #677
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio de huelva Ver Mensaje
    hola a tod@s,deciros que tengais unas felices fiestas, buena entrada de año y buen año de cria.
    saludos de antonio de huelva
    Muchas gracias Antonio, igualmente te deseo que pases unas felices fiestas y que se mejore la situación de tu hermana. Un fuerte abrazo campeón.

  8. #678
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    hola felix si algun dia puedes podrias colgar alguna foto de lo que llebastes al nacional coe,me gustaria verlos ya que en directo no pude asistir,sino te va bien no hay problema,saludos y que tengas buenas fiestas.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  9. #679
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killbox13 Ver Mensaje
    hola felix si algun dia puedes podrias colgar alguna foto de lo que llebastes al nacional coe,me gustaria verlos ya que en directo no pude asistir,sino te va bien no hay problema,saludos y que tengas buenas fiestas.
    Hola Jaume, pues ahora mismo si quieres que te diga la verdad los pajaros del nacional han venido demasiado "fuertes" y de pluma estan bastante jodidos, sobre todo los machos que algunos perdieron la cola al segundo dia de estar con las hembras. Incluso la hembra medalla de oro esta poniendo huevos. De todas formas los pajaros que he llevado al Nacional son los mismos que he puesto en las fotos en el post y en el album de cria.

    Felices Fiestas para ti tambien y para el resto de compañeros!!

  10. #680
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Lo mismo digo, que paséis unas felices fiestas. Saludos!!
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










Página 68 de 87 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Negro opal amarillo mosaico / Negro opal blanco
    Por dorado9 en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 250
    Último Mensaje: 13/11/2013, 15:45
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/12/2012, 15:00

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •