Pichones 2.011 Negro Opal Amarillo Mosaico - Página 66
Página 66 de 87 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 861

Tema: Pichones 2.011 Negro Opal Amarillo Mosaico

  1. #651
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bascón Ver Mensaje
    Si lo hubiera sabido con tiempo, que al final iría a Talavera, te hubiera mandado un privado y nos hubiéramos visto. El problema fue que hasta la noche del viernes yo pensaba que iría a Almería, pero por un contratiempo no pudo ser y al final hubo que ir a Talavera. Lo suyo habría sido tener tu nº de teléfono, te habría llamado.
    Pues si te digo la verdad, no tuve tiempo este año para los ágatas opales; sí miré sin embargo los bronces clásicos en sus tres categorías, los bronces opales, los satinés rm, los ágatas eumos rm y los blancos recesivos, que son las gamas que tengo este año en el criadero.
    Joder, pues me hubiera gustado conocerte. Otra vez será...
    Un saludo!!
    otra vez sera adrian.
    me referia a los negros opales en blanco,en rojo y en amarillo.
    saludos.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  2. #652
    Avatar de josemanuelromero
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Alcala Del Valle (Cádiz)
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    yo tambien conoci al amigo felix, nos presento el amigo jose mari (chanaque) y estuvimos jose luis aguilera y yo un buen rato de charla con el, para mi ha sido todo un placer conocerle y espero coincidamos en mas concursos... enhorabuena felix por esos premios me encantaron esos opales, saludos
    Jose Manuel Romero Barroso
    cria exclusiva agatas opales platas recesivos
    telef 652062353 correo josemanuelromerobarroso_@hotmail.com

  3. #653
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dorado9 Ver Mensaje
    Yo tuve la suerte de pasar un rato de la mañana con nuestro amigo Felix y con el compañero chanaque, charlamos un buen rato de pajaros y vimos los pajaros juntos!!
    Me lo pase genial, muy buenos pajaros habia en el nacional de Almeria.
    Y de nuevo enhorabuena Felix por esos premios conseguidos, la hembra medalla de oro es un dulce muy buena, y enhorabuena tambien a jose Antonio Rosa Martorell vi tus pajaros y me parecieron una pasada, los negro opal amarillo intenso me dejaron impactado muy pero que muy buenos!!!
    Un saludo a todos
    Gracias de nuevo por tus palabras Jesús, la verdad es que pudimos disfrutar mucho de una jornada "pajaril" bastante intensa. En persona conocí a ti (dorado9), al compañero Antonio (Red79), al compañero Jose Mari (chanaque), todos ellos miembros de este post y buenos compañeros de afición.
    A mi tambien me gustaron mucho los pajaros de Jose Antonio Rosa, aunque ya jugaba con ventaja que previamente los habia visto en su casa, jejeje......

    Un fuerte abrazo a todos y a ver si el año que viene (sea donde sea) podemos ser mas en la quedada del post.

  4. #654
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killbox13 Ver Mensaje
    otra vez sera adrian.
    me referia a los negros opales en blanco,en rojo y en amarillo.
    saludos.
    Sólo vi los bronces opal mosaico. Sin desmerecer al segundo, para mi, los mejores con diferencia, el primer y el tercer premio. Ambos de la línea que ahora mismo se impone; pájaros muy marcados, con un diseño aceptable (teniendo en cuenta la dificultad en esta gama) y con muy buen fondo, destacando así el contraste. Por lo menos no vi pájaros cuarzos, que es algo que le temía.
    ¿En los opales en gris y verde vistes cuarzos? Seguramente habría ¿no?
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  5. #655
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelromero Ver Mensaje
    yo tambien conoci al amigo felix, nos presento el amigo jose mari (chanaque) y estuvimos jose luis aguilera y yo un buen rato de charla con el, para mi ha sido todo un placer conocerle y espero coincidamos en mas concursos... enhorabuena felix por esos premios me encantaron esos opales, saludos
    Hola Jose Manuel, para mi tambien fue un placer conocerte a ti y al compañero Jose Luis en persona. Seguro que coincidimos en mas concursos y ahora que ya nos hemos visto las caras sera muchos mas facil, jejeje....

    Un saludo.

  6. #656
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    ¿Se presentaron "cuarzos" en Almería?
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  7. #657
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bascón Ver Mensaje
    ¿Se presentaron "cuarzos" en Almería?
    Si, pero no son cuarzos al 100 %, son pajaros intermedios con un alto porcentaje de cuarzo. Sobre todo se notaba en los de fondo blanco que se presentaron pajaros muy azules opalescentes (preciosos por cierto) y pajaros muy negros (que son los que ganaron). Creo que esto no tiene vuelta atrás y las comisiones tecnicas se deberan plantear el tema de la separación de los dos tipos (azules y negros) o al final se va a imponer el negro, que es mas espectacular y mas vistoso. En los bronce opal habia unos pajaros increibles tambien y eran completamente negros.

  8. #658
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bascón Ver Mensaje
    Sólo vi los bronces opal mosaico. Sin desmerecer al segundo, para mi, los mejores con diferencia, el primer y el tercer premio. Ambos de la línea que ahora mismo se impone; pájaros muy marcados, con un diseño aceptable (teniendo en cuenta la dificultad en esta gama) y con muy buen fondo, destacando así el contraste. Por lo menos no vi pájaros cuarzos, que es algo que le temía.
    ¿En los opales en gris y verde vistes cuarzos? Seguramente habría ¿no?
    para mi si que los habia,unos mas, otros intermedios,algunos eran un autentico borron negro,pero tambien havia opales de muy bonitos para mi,lo que quizas eche mas de menos en los opales verdes mosaicos,son esas patas tan negras que vemos en las fotos que parecen alquitran,de diseños habia de todo pero los mas buenos son los que se alejan mas del opal.
    sobre que ganan los pajaros muy marcados eso depende del juez,pues en el caso de mis agatas opales plata me los han cascado mucho, por demasiado oxidados,asy me lo dijo el juez ya que coincidimos por alli y me presente para preguntarle.
    me gusta saber que disfrutasteis del nacional y algunos aprovechastes para conoceros.
    saludos.
    Última edición por killbox13; 09/12/2012 a las 21:55
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  9. #659
    Avatar de J.A. Rosa Martorell
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Gracias dorado y Felix me alegro que os gustaran los negros opales un saludo

  10. #660
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killbox13 Ver Mensaje
    para mi si que los habia,unos mas, otros intermedios,algunos eran un autentico borron negro,pero tambien havia opales de muy bonitos para mi,lo que quizas eche mas de menos en los opales verdes mosaicos,son esas patas tan negras que vemos en las fotos que parecen alquitran,de diseños habia de todo pero los mas buenos son los que se alejan mas del opal.
    sobre que ganan los pajaros muy marcados eso depende del juez,pues en el caso de mis agatas opales plata me los han cascado mucho, por demasiado oxidados,asy me lo dijo el juez ya que coincidimos por alli y me presente para preguntarle.
    me gusta saber que disfrutasteis del nacional y algunos aprovechastes para conoceros.
    saludos.
    No Jaume, cuando decía lo de más marcados, me refería a la serie negra, no generalizaba.
    Este año han penalizado a los opales plata que iban algo más marcados ¿no? ¿Qué te dijo exáctamente el juez?
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










Página 66 de 87 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Negro opal amarillo mosaico / Negro opal blanco
    Por dorado9 en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 250
    Último Mensaje: 13/11/2013, 15:45
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/12/2012, 15:00

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •