canarios phaeo
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: canarios phaeo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado canarios phaeo

    hola buenas tardes soy nuevo en el foro.me gustaria que alguien me aconsejara sobre los canarios phaeo, el año pasado en el campeonato de talavera de la reina compre una pareja de canarios phaeo amarillo,me han criado perfectamente, la hembra de la pareja es portadora y el macho de color hasta ahora todo perfecto, aqui vienen mis dudas que son varias, los phaeos que me han nacido son 3 de color y 7 portadores pero algunos de ellos son mucho mas claros que los padres me podeis decir si el estandar oficial dice que deben de ser mas bien claros o oscuros.y la ultima pregunta aunque parezca tonta, este año quiero comprar una pareja de phaeo blanco y otra de rojo, los portadores que he sacado este año de amarillo valen para los blancos y los rojos o cada color tiene su portador por que parecen iguales me refiero a que si el portado es solo portador de phaeo o es portador de phaeo amarillo,phaeo rojo etc y cuantos tipos de phaeo hay ademas del rojo amarillo y blanco muchas gracias de antemano y perdon por la parrafada que no se como preguntarlo espero haberme explicado bien

  2. #2
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Hola

    Bien venido a los canarios phaeos, que para mi son uno de los cananrio mas bonitos, aunque yo la verdad es que nunca he creado con los amarillo ni con los blancos si que tengo en rojo mosico y rojos intensos y nevados.

    referente a los que llamas de color son los phaeos puros, y los otros son portadores de phaeos.

    Los portadores no sirven para concursar con los phaeos se pueden concursar en la gama propia al cual pretencen. y los puros se buscan los mas oscuros que son los que mejor oxidacion tengan junto a los otras exigencias como dibujo de espalda en forma de gota, la tallla la categoria etc... y que cada gama tiene su portador no se puede mezclar.

    Los Phaeos hay, phaeos rojo mosaico, phaeos rojo intenso y nevado, marfil intenso y nevado, phaeos blanco mosico, y phaeos amrillo mosaico.

    Espero averte ayudado, no dudas en preguntar. saludos.
    Última edición por jose mitri moles; 31/07/2011 a las 17:06
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    gracias jose me has sacado de dudas un saludo

Temas Similares

  1. Venta de canarios phaeo de Alberto Regino
    Por Alberto R. en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/01/2012, 20:41
  2. club o grupo canarios phaeo
    Por suzuki en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 101
    Último Mensaje: 10/11/2011, 15:32
  3. Pareja Canarios Phaeo Blanco
    Por CATU en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/03/2010, 12:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •