precios de mandarines y goulds de concurso - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: precios de mandarines y goulds de concurso

  1. #11
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Fumador de una Cajetilla 4 euros x 30 dias al mes = 120 euros, cervecilla de despues de trabajar 20 euros a la semana x 4 = 80 Total 120 tabaco + 60 cervecilla (el jueves no es negociable..) = 180 euros. En Granada, jaen, almeria y poco mas en andalucia con la cerveza ponen una tapa, que con 3 tapas cenas pa tres dias, aqui se justifica la cervecita y los 80 euros XD, pero la gente de fuera que bebe la cerveza con cuatro kikos, pues llegara a los 200 euros de ahorro en vicio y tendra para comprar una pareja de primer nivel de gould al mes..... En un año se puede tener.... mas minutos de aguante en la cama, notaras que te ahogas menos... una tableta de abdominales donde antes solo habia carne y sobre todo un aviario con preciosidades a las que poder observar tomando tranquilamente una Alhambra especial.

    PD. Esto no lo digo por experiencia, yo desde enero no fumo, pero solo puedo asegurar lo de la cerveza Alhambra y que no hay nada mejor que gastarse tu dinero en lo que te haga disfrutar, yo por que no tengo sino ....
    Última edición por motos; 02/08/2011 a las 21:59

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gouldianfinch Ver Mensaje

    Iniciado por Marcellan
    Eso que cuentas es verdad, pero creo que hay que aclarar algunos puntos:
    - Un pájaro bueno se puede comprar en casa de criadores no conocidos (yo te comprado e incluso cambido ejemplares de primer nivel mundial y poca gente te conocía).Ahí te han dado Sr coton, porque efectivamente poca gente te conocía y te conoce y sin embargo no tienes malos Gould. Como bien dices hay que ver el pájaro y no la anilla. Te agradezco publicamente las cesiones que me hiciste.
    - Los buenos criadores, que no son muchos, saben que no están ahí para cuatro días y normalmente intentan satisfacer a sus clientes. Cuando eres muy bueno tuienes muchos criadores detras y en ocasiones es agobiante. Conmigo tres criadores de primer nivel se han portado de puta madre, por encima de lo exigido, me han vendido lo mejor, a un precio justo (el que ellos y yo hemos pactado, ni más ni menos) y me han mandado los pájaros incluso antes de recibir el dinero. Gracias publicamente a Juán Fernandez Collado, a Guillermo LLiteras y a José Barrera. Aquí estoy de acuerdo con el Sr Marcellán, pero todo esto es mucho más complicado, pues no todo el mundo tiene acceso a ciertos criadores y menos aún a sus muy buenos Goulds o líneas, es decir, en tu caso has tenido el privilegio que mucha muchas personas llevan años esperando y me consta.
    -Existen cradores que alcanzan un buen resultado, en ocasiones como fruto de la casualidad y al darse cuenta de la demanda que tienen ven en ello una posibilidad de lucro, multiplican parejas por número de pollos y por 100 o 150 euros y el resultado le embruja. Los ejemplares de la siguiente campaña no tienen la calidad de la anterior, porque no controlan lo que hacen, pero los venden viviendo de los premios obtenidos y a buen precio. Existe también y lo piensas aunque no lo digas, mucho cara dura, muchísimo, que consigue un premio u dos, y claro especulan con el precio, pero eso no quiere decir que realmente tengan goulds muy buenos en su casa, ni tan si quiera buenos, por ejemplo y digo nombre porue a mi me da igual, CARMEN BAREA, un premio en un mundial, con un pájaro, y no tiene línea, ni trabajo ninguno, sólo una empresa, a menudo estafadora o digamoslo mas sin ofender, no ajustada a la realidad.
    - Como os dije yo creo en la oferta y la demanda, cuando un criador de calidad tiene pájaros de calidad y muchos compradores es normal que los venda caros, si quieres los compras y sino a paras envidia, pero también creo que los criadores han de ser honrados y cobrar por cada ejemplar lo que vale. Yo cuando quedaba campeón de españa y del mundo en Rubinos vendía pájaros a 25.000 pesetas, y a 15.000 y a 5.000 y a 2.000 a las pajarerias. Cada uno tenia su calidad y su precio. También estoy de acuerdo la oferta y la demanda es lo que mueve los precios siempre, esto aunque no lo crean uds, es economía pura, a más demandantes de lo mismo, más calidad, siempre ue haya alguien que pague más, es el que se va a llevar el producto, y en este caso no hay que ser economista.
    -Encuanto a los precios astronómicos, en esta vida cada uno gasta en lo que cree que tiene que gastar. Si alguien se puede permitir gastarse 1000 euros en un Gould y no lo roba ni se quedan sus hijos sin comer adelante, otro se lo gasta en vacaciones o en un coche, o en un reloj. Yo he pagado mucho dinero en muchas ocasiones, pero os puedo decir que lo he disfutado muchísimo.
    Un saludo y a disfrutar con los pájaros.



    Mi impresión personal es que esto es algo que no hay ni tan si quiera que comentarlo ni tratarlo en un foro, puesto que cada criador es dueño de sus pájaros y de su precio, en todo en la vida pasa lo mismo, canarios, gould, exóticos, coches, perros, motos etc etc

    Saludos


    Saludos



    Creo GOULDANFINCH, que escudarse en el anonimato no merece ningun respeto a tus comentarios, ya que nadie sabe quien eres y ¿que quieres demostrar con tu actitud desafiante y fantasmal?, por eso te escribo este post, tambien desde el anonimato, creo que harias muy bien largandote y dejando de escribir sandeces y atacar a personas que dicen lo que piensán, dando la cara con nombre y apellidos, ¡¡nada más que añadir!!, cumple lo que dijiste en tu primer post de no volver a aparecer o si lo haces identificate.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 07
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    bueno, tampoco quiero que este post sea para enfadaros entre vosotros y peleeis, solo era para orientarme. ya que tengo algunos mandarines y me gustaria comprar algunos de calidad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Fotos temporada 2012 Goulds y Mandarines
    Por Cabeza Roja en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 01/05/2012, 16:03
  2. Baberos Cola Larga, Mandarines Gigantes Y Goulds
    Por mariocardaño en el foro Éxoticos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 26/02/2010, 01:09
  3. Compro mandarines o goulds
    Por tello en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/05/2009, 23:42
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/10/2008, 17:58
  5. goulds y mandarines
    Por solari86 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/08/2007, 12:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •