Diamante Bichenov
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Diamante Bichenov

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado Diamante Bichenov

    Buenas ! Al fin despues de mucho tiempo tengo a mis diamantes bichenov con 3 huevos, me dijeron que son nefastos para sacar.. por lo que necesito isabelitas y bien.. las tengo pero solo tienen un huevo ahora mismo y encima las otras puestas los han tirado al suelo.. uqe me recomendais hacer ?¿?¿ gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    si las isabelitas an tirado los huevos al suelo yo se lo dejaria a los padres y intentaria q los sacarian ellos
    un saludo
    PAJAROS Q CRIO:
    PICOS DE PLATA VIENTRE OSCURO
    DIAMANTE MANDARIN(MEJILLAS NEGRAS Y GRISES)

    PALMARES 2013
    1º equipo en pico de plata vientre oscuro y 1º en mandarin mejillas negras en hembra del XII monografico de valencia
    PALMARES 2012
    1º equipo y 2º y 3º individual en pico de plata vientre oscuro del XI monografico de valencia
    1º equipo y 1º y 2º individual en no domestico granivoro africano y asiatico mutado( pico de plata) del X concurso FOCVA
    PALAMRES 2011
    1º y 2º ind. en pico de plata vientre oscuro del X monografico de valencia
    PALMARES 2010
    1º y 2º ind. en no domesticos , granivoros africanos y asiaticos mutados (picos de plata) de IX monografico de valencia
    1º y 2º ind. en Granivoros Africanos y Asiaticos MUTADOS(picos de plata) VIII CONCURSO FOCVA


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Si pero me dijeron que los bichenov como q... para criar es muy muy complicado q lo saquen ellos no ?¿?

  4. #4

    Predeterminado

    Si las isabelitas han tirado los huevos, intenta que los incuben los bichenow (suelen hacerlo bastante bien). Si cuando nacen los pollos no se hacen cargo sus padres, puedes pasarlos a las isabelitas. Algunas isabelitas no incuban bien, pero si que alimentan.
    saludos
    Fotos de mis pájaros:
    http://gafarro.iespana.es/

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    yo pienso como cristobal ya q lo mas seguros las isabelitas tiren los huevos al suelo pues entonces no tienes nada q perder por dejarselo a los padres
    PAJAROS Q CRIO:
    PICOS DE PLATA VIENTRE OSCURO
    DIAMANTE MANDARIN(MEJILLAS NEGRAS Y GRISES)

    PALMARES 2013
    1º equipo en pico de plata vientre oscuro y 1º en mandarin mejillas negras en hembra del XII monografico de valencia
    PALMARES 2012
    1º equipo y 2º y 3º individual en pico de plata vientre oscuro del XI monografico de valencia
    1º equipo y 1º y 2º individual en no domestico granivoro africano y asiatico mutado( pico de plata) del X concurso FOCVA
    PALAMRES 2011
    1º y 2º ind. en pico de plata vientre oscuro del X monografico de valencia
    PALMARES 2010
    1º y 2º ind. en no domesticos , granivoros africanos y asiaticos mutados (picos de plata) de IX monografico de valencia
    1º y 2º ind. en Granivoros Africanos y Asiaticos MUTADOS(picos de plata) VIII CONCURSO FOCVA


  6. #6

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    buenas, necesito consejo de los bichenov, es que me gusta mucho esta especie, pero no se muy bien que condiciones tienen que tener, y me gustaría saber si es facil criar, que temperatura soportan ellos, y para sacar las crias.. etc.

  7. #7

    Predeterminado

    Hola mateo. Yo los mantengo en una caseta en la terraza y en invierno puede llegar a 3-4 grados por la noche. La caseta esta cerrada y no hay corrientes de aire. Por el dia suele subir bastante la temperatura. Vivo en la zona de levante y los crio desde hace ya unos años. A la hora de la cria, los separo en una zona que tengo donde tiene un poco mas de temperatura. Si no puedes darles algo de temperautra para la cria, siempre puedes criarlos en primavera-verano.
    Saludos.
    Fotos de mis pájaros:
    http://gafarro.iespana.es/

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    muchas gracias cristobal

Temas Similares

  1. diamante bichenov
    Por balseiro en el foro Exóticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/01/2012, 11:46
  2. diamante bichenov
    Por balseiro en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/12/2011, 01:03
  3. Diamante Bichenov
    Por kvf_650 en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/04/2009, 13:11
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/01/2009, 20:56
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/03/2008, 18:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •