Nos Avergonzamos O Se Avergunzan
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Nos Avergonzamos O Se Avergunzan

  1. #1
    Avatar de chispa.
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 06
    Ubicación
    Jaraíz de la Vera( CACERES)
    Mensajes
    163

    Predeterminado Nos Avergonzamos O Se Avergunzan

    Hoy es posible que muchos compañeros del foro estubiesen en el nacional de Villafranca de los Barros
    pero no se dieron a conocer
    e conocido al Sr. Morgado Sr. Pedro El CAMPEON al Sr. Teo a KAISER
    y este humilde principiante esta orgulloso de haberles conocido
    y me hubiese gustado conocer a mas compañeros
    Un saludo para todos y para el que no e conocido
    Jose Antonio Fernandez
    CN -CJ42
    Jaraíz de la Vera(CACERES)

  2. #2
    Avatar de kaiser
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    lora del rio (sevilla)
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    ola CHISPA,yo tambien estoi encantado ya que conoci a las mismas personas que tu y tambien a lizart,son todos mui buenas personas.encantado de que en este foro halla gente asi.

  3. #3
    Avatar de Iglesias
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Hola Chispa, yo tambien he estoy hoy en Villafranca y como tu dices no he visto a nadie con ta tarjeta de la web de canariculturacolor, he estado un rato donde estaba el poster con la mascota de la web pero nadie se ha acercado por alli, al igual que tu pienso que hoy hemos estado muchos foreros en el nacional y es una lastima el no habernos conocido, pero la idea de la tarjeta identificativa de la web no ha funcionado. Saludos.

  4. #4
    Avatar de chispa.
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 06
    Ubicación
    Jaraíz de la Vera( CACERES)
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Hola Iglesias:
    la targeta si a funcionado pues el que a querido identificarse si la tenia puesta
    cuanto lo siento no haberte visto
    UN SALUDO
    Jose Antonio Fernandez
    CN -CJ42
    Jaraíz de la Vera(CACERES)

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    yo e estado hoy y me e vuelto majara buscando gente con targeta y solo veia a los de la organizacion por lo que no e podido conocer a nadie
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  6. #6
    Avatar de lizard
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Parla,(Madrid).
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Pues yo solamente decir que tanto yo,como Valdes estubimos alli identificados toda la mañana o parte de ella y solo pudimos conocer a Kaiser,por cierto un tio majisimo.Me hubiese gustado conocer a mas gente,esperemos que para el proximo evento,pues yo ya estoy en Madrid.Un saludo a todos.

  7. #7
    Avatar de Phaeo
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Hola pos yo estuve ayer y llevaba la tarjeta pero como nadie la llevaba.....................yo no me la puse.
    Y aparte yo no vi el stam del foro y el caso es q he leido aqui en el foro q habia, pero yo no lo vi, donde estaba?
    Alberto L. Cuenca Sánchez.
    G - 357, aunque anillo con el Nª Criador 50.


    Don´t think, Just Do It !!!!!!!!


    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Plata Matosinhos.
    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Rojo Mosaico ind. y con Camachuelos de Mexico Equipos Tours 2011.

    Phaeo es el asteroide número 322, situado en el Cinturón de asteroides. Fue descubierto por el astrónomo A. Borrelly desde el observatorio de Marsella (Francia) , el 27 de Noviembre de 1891.
    Debe su nombre a Phaeo,una de las Híades de la mitologia griega.

  8. #8
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Nosotros estuvimos el Miércoles

    Hola Un amigo y el que escribe, estuvimos el miércoles por allí, había gente, bastante, y no dudo que muchos fuesen del foro, pero nadie y repito nadie, llevaba tarjeta alguna, salvo los e la organización que llevaban la suya, y algunos que llevcaban la visa, pero por lo demás Ná, que ocurre, nos gusta seguir en el anonimato, nos gusta conocernos pero sin hacerlo público, o que carajote nos pasa, desde luego conocer lo que se dice conocer no conocimos a nadie, y eso que tropecé con casi miles de personas en el pabellón, y en Orniexpo me arrimé a otros pocos de gente.

    En fin, yo solo he podido ir ese día, y ahora mismo me estoy mordiendo las uñas por no poder estar allí hoy y mañana...

    El año que viene presento aunque sea un gorrión, para tener que quedarme unos días por donde sea...

    Un saludo.

    JC

  9. #9
    Avatar de monomelanico
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    Sant Joan De Moró ( Castellón )
    Mensajes
    1,595

    Predeterminado

    No he podido estar en el nacional de FOCDE pero fuí al de FOCVA, me pase toda la mañana del sabado con la tarjeta puesta y visible, se que ese campeonato tambien lo visitaron unos cuantos foreros, y la mayor sorpresa fué darme cuenta que solo yo era quien to tenia encima, no se si les dará verguenza o no, pero despues de leer y preguntar por la tarjeta tanto personal de este foro me esperaba otra cosa. un saludo

  10. #10
    Avatar de chispa.
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 06
    Ubicación
    Jaraíz de la Vera( CACERES)
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    veo que me dais la razon:
    les averguenza decir QUE SOY DEL FORO yllevar la tarjeta
    pese a todo seguimos siendo compañeros aun en el anonimato
    UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS
    Jose Antonio Fernandez
    CN -CJ42
    Jaraíz de la Vera(CACERES)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •