Los primeros híbridos de la temporada
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Los primeros híbridos de la temporada

  1. #1
    Avatar de LHMAN
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 11
    Ubicación
    Hospitalet (Barcelona)
    Mensajes
    145

    Predeterminado Los primeros híbridos de la temporada

    Fotos de la pareja, tras dos nidadas con huevos infecundos, le apliqué una técnica que leí por aquí, y el macho se puso como una moto. Los huevos fueron transferidos a una nodriza que los está criando. Fotos de los padres, y de los hijos (% días el de la izquierda y cuatro el de la derecha con el buche lleno).

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Image2.jpg
Visitas: 140
Tamaño: 76.2 KB
ID: 235981Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Image36.jpg
Visitas: 139
Tamaño: 75.6 KB
ID: 235982

  2. #2
    Avatar de marcela_arg
    Fecha de Ingreso
    23 may, 11
    Ubicación
    Argentina, buenos aires , capital federal
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    Muy bellos tus híbridos, suerte con ellos, saludos.

  3. #3
    Avatar de Felipe27
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2,545

    Predeterminado

    Cual es la técnica?????
    Un saludo, Felipe.
    C.N. 2Y-92.
    http://aviariofelipe27.webs.tl
    Amarillo mosaico línea hembra.

  4. #4
    Avatar de Felipe27
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2,545

    Predeterminado

    Y suerte con la cria. Saludos
    Un saludo, Felipe.
    C.N. 2Y-92.
    http://aviariofelipe27.webs.tl
    Amarillo mosaico línea hembra.

  5. #5
    Avatar de LHMAN
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 11
    Ubicación
    Hospitalet (Barcelona)
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felipe27 Ver Mensaje
    Cual es la técnica?????
    El jilguero se encelaba pero no la cubría, entonces leí no recuerdo donde, que si le metes un florescente o le enciendes una luz de golpe al amanecer, es decir con las primeras luces del día, el tío se pone a mil... lo hice, me levantaba a las 6:30 de la mañana, le encendía el florescente de su jaula, y mientras me fumaba un cigarro, el jilguero se ponía como una moto y la montaba un par de veces.. visto eso, me iba a dormir, y dejaba el fluorescente encendido hasta las 11 de la mañana, y por la noche lo encendía al atardecer y lo encendía hasta las 11 de la noche. Esa puesta fue solo de dos huevos. Ya tenía una canaria sin macho que le dejé hacer nido al mismo tiempo (Todo planificado). Tuve suerte, las dos pusieron el primer huevo el mismo día, los intercambié los dos, uno cada día, la nodriza llegó hasta 5 huevos... los dejé unos 10 días, y le quité después los tres blancos, dejándole solo los dos que vi que estaban fecundados. El trabajo ya era de la nodriza... y lo ha hecho bien.

  6. #6
    Avatar de LHMAN
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 11
    Ubicación
    Hospitalet (Barcelona)
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felipe27 Ver Mensaje
    Y suerte con la cria. Saludos
    Gracias, espero que no se tuerza la cosa, pero de momento crecen como bestias, de ayer a hoy ya me ha sacado uno los primeros cañones... con 5 días (hoy), ya estoy pensando en anillarlos por si se me pasa... Un saludo, y gracias por tu atención.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    enhorabuena LHMAN por esos hibridos. yo llevo dos años intentandolo y no hay manera de conseguir resultados. este año los jilgueros se encelaron (pico blanco, cantar a tope y alas caidas), las canarias tambien se encelaron para hacerlas coincidir con ellos pero nada, todo huevos claros, nose si no se dejaron pisar xq ellos gruñirles les gruñian,jeejejee. yo los tengo en terraza exterior asi q complicao aplicar tu truco pero si t ha dado resultados bueno saberlo. saludos y muxa suerte con ellos.

    PD: el jilguer es muy guapo y tiene muy buena planta. es de captura o criado en cautividad?? es muy wuapo.

  8. #8
    Avatar de viñas
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    valverde del fresno
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    bonita la pareja, y curiosa la tecnica con la que as conseguido que fecundaran los huevos., suerte con esos polluelos
    ROJOS INT./NEV.

    CN.:GB 092
    SOCD "VIRGEN DEL PUERTO" Plasencia, 2011
    2 individual R/Intenso

  9. #9
    Avatar de LHMAN
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 11
    Ubicación
    Hospitalet (Barcelona)
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canario bronce Ver Mensaje
    enhorabuena LHMAN por esos hibridos. yo llevo dos años intentandolo y no hay manera de conseguir resultados. este año los jilgueros se encelaron (pico blanco, cantar a tope y alas caidas), las canarias tambien se encelaron para hacerlas coincidir con ellos pero nada, todo huevos claros, nose si no se dejaron pisar xq ellos gruñirles les gruñian,jeejejee. yo los tengo en terraza exterior asi q complicao aplicar tu truco pero si t ha dado resultados bueno saberlo. saludos y muxa suerte con ellos.

    PD: el jilguer es muy guapo y tiene muy buena planta. es de captura o criado en cautividad?? es muy wuapo.
    Yo también los tengo en la terraza, pero coloqué un fluorescente encima de cada jaula, así tengo luz independiente para cada pareja, es una forma de ayudar a encelar una pareja sin fastidiar mucho a las otras. Esta es una parte de 3 jaulas de metro, detrás de mi, de donde tomo esta foto, tengo la otra parte.
    El jilguero y la canaria los puse en esta zona, en la estantería de abajo, y la condenada ya me está haciendo nido otra vez... pero sería mucha casualidad que saliese bien la cosa dos veces seguidas, porque por medio le metí también una jilguera, pero no la aceptó el jilguero. Así que estaba más por no dejar tranquila a la jilguera que por cubrir a la canaria.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Image100.jpg
Visitas: 137
Tamaño: 104.5 KB
ID: 236066Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image101.jpg
Visitas: 131
Tamaño: 135.0 KB
ID: 236067

  10. #10
    Avatar de LHMAN
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 11
    Ubicación
    Hospitalet (Barcelona)
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viñas Ver Mensaje
    bonita la pareja, y curiosa la tecnica con la que as conseguido que fecundaran los huevos., suerte con esos polluelos
    Todo es que el jilguero haga su parte, el resto es cambiar los huevos a otra canaria muy fiable, y ya está. Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mis primeros ágatas RM de la temporada
    Por Javiwel en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/03/2012, 23:16
  2. Primeros Topacios de la temporada
    Por Moises Nimo en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Pastel, Topacio y Eumo)
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/03/2012, 20:21
  3. los primeros de la temporada
    Por juanati5 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/03/2010, 19:49
  4. Primeros Mixtos De La Temporada
    Por CARDENALITA en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 63
    Último Mensaje: 01/06/2009, 12:28
  5. los primeros brunos de la temporada
    Por murcianico en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/03/2007, 20:42

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •