Hola a todos soy de Huelva y mi nombre es Juan Manuel, escribo este correo por el siguiente motivo:

de todas las mutaciones existentes de cardenalitos la única que me interesa y me gusta es la isabela, y concretamente mi objetivo es llegar al macho isabela diluido y a la hembra isabela diluida (da igual 1 año-2 años-3años...) supongo que comprar estas mutaciones ya conseguidas son mucho más caras que llegar a ellas en un varios años. Como estoy un poco liado con esto de las mutaciones y prefiero ir llegando yo poco a poco, Entonces si compro un macho portador de isabela este año y lo emparejo con clásicas (que es lo que tengo de momento este año), ¿serviría ésto para en varios años llegar a lo que te he comentado anteriormente?


ME GUSTARIA SABER:

PARA CONSEGUIR TENER ISABELAS DILUIDAS Y DILUIDOS EN VARIOS AÑOS Y TENIENDO YO ESTE AÑO SÓLO CLASICOS Y CLASICAS NECESITARIA DE MOMENTO COMO MÍNIMO UN EJEMPLAR POR EJEMPLO PORTADOR DE ISABELA MACHO Y/O UNA HEMBRA PORTADORA DE ISABELA O/Y UN DILUIDO MACHO O HEMBRA DE LO QUE SEA


EL PROBLEMA ES QUE ESTE AÑO SÓLO PUEDO ADQUIRIR 1 EJEMPLAR MACHO O HEMBRA O DE DILUIDO O DE PORTADOR DE ISABELA Y EL AÑO QUE VIENE MÁS, ENTONCES TENIENDO SÓLO CLÁSICAS Y CLÁSICOS Y SIN IMPORTARME EL TIEMPO ¿POR DONDE PODRÍA EMPEZAR PARA EN DOS O TRES AÑOS IR CONSIGUIENDO TENER ISABELAS DILUIDOS/AS MACHOS Y HEMBRAS.

Gracias por adelantado

UN SALUDO