Agua bird
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Agua bird

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Torre Pacheco (Murcia)
    Mensajes
    16

    Predeterminado Agua bird

    Lo siento pero no me ha salido la foto, a ver si esto ayuda. Un saludo.

    Este agua viene en embases de 1 litro y vale para tratar 200 litros de agua.

    El acido citrico junto con el acido fosforico nivelan el ph del agua inhibiendo la aparicion de enterobacterias gran + y gran - del tipo esterichia coli,clostridium,salmonela.
    El acido citrico regula el ph y el fosforico en forma de acido organico tiene una funcion bactericida y fungica,a esta mezcla se le añade el N-butirico(son acidos grasos alimenticios de cadena corta) como regulador del transito intestinal.
    Los potenciadores y catalizadores son aquellos que hacen que esten debidamente estabilizados y que al incorporarse a un % muy bajo la ley no obliga a declaralos por esto no viene descritos en etiqueta.(si se ponen todos los componentes este producto seria facil de copiar hay que guardar algunos secretos por seguridad).
    Ventajas de esta combinacion en cualquier tipo de pajaros:
    -Regula el ph del agua tratada.
    -Regula el transito intestinal reduciendo diarreas,etc.
    -Mejora significativa del aspecto general del pajaro.
    -fungico(control de hongos y micotoxinas).
    -Bactericida a base de acido fosforico(inhibe la aparicion de bacterias).

    Le comente el tema de la diferencia de este producto con los productos hechos a base de acido propionico y formico y me comento que estos acidos no son tan seguros para los pajaros como los descritos arriba y que estos acidos son propios para animales monogastricos.
    Última edición por elcartegenero; 01/07/2011 a las 11:22

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Y donde se puede conseguir y a que precio?.Un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Torre Pacheco (Murcia)
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola amigo, el producto es de Legazin, el mismo del pienso Legazin, lo que no se es donde lo pondras conseguir en Guipuzcoa, supongo que en alguna pajareria donde ya suministren el pienso Legazin tambien tendran este agua, aqui lo venden a 11 euros el envase de 1 litro para tratar 200 litros de agua.
    Lo veo bastante interesante, y he intentado poner este post en el consultorio veterinario, para que me informaran bien del producto pero no he podido, me gustaria que me diera su opiniòn algun veterinario. Un saludo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Manda un mensaje privado a veterzoo y seguro que amablemente te contestaran.Un saludo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Torre Pacheco (Murcia)
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola azkue, he probado, pero me dice que no se pueden mandar mensajes privados a veterzoo. Un saludo.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas .......
    A titulo de seguridad ,si quieres te puede hablar de mundoligia de unos cuantos Criadores que seguro han tenido que quedarce de piedra como yo cuando han leido lo que te han comentado ,por cierto quien te comento
    "y me comento que estos acidos no son tan seguros para los pajaros como los descritos arriba"
    Yo llevo utilisando el Mold curb ,este ..
    http://www.canariculturacolor.com/mold-curb
    Desde hace años y compañeros aun mas si cabe ,con unos resultados de primera y ningun efecto segundario ,de donde sale el estudio que comenta que no es tan seguro ?,discrepo y no dudo que el producto mensionado sea bueno pero tan poco se puede decir ,por decir y publicitar otro producto que los demas no son seguros ,ojo que somos mucho a usar el Mold curb que es a base de acido propinoco y no hay ningun problema en las dosis recomendada ,como debe de ser ,todo lo contrario siempre le he echo elogios y lo he recomendado ,es barato tienes con un litro para mil litros de agua ,ocea que sale bastante mas barato que el Agua bird aciendo las cuentas y en en cuanto a sus precio ronda los 10 a 11 Euros el litro de Mold curb...
    Me gustaria ver el estudio sobre el tema del Acido propinico y su poca seguridad en los pajaros.........
    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  7. #7
    Avatar de sancartagena
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    no puedes,tienes que escribir un mensaje en el apartado de consultorio veterinario,y no se vera publicado sin que el te lo conteste y lo acepte.
    un saludo paisano,habra que probar ese agua bendita

  8. #8
    Avatar de JCE
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola a todos me gustaria saber si el mold curb ó el acido citrico se pueden mezclar con vitaminas y probioticos, puesto que si lo hacemos con antibiotico dicen que no solo se puden mezclar sino que los potencias.
    Muchas gracias
    hasta pronto

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCE Ver Mensaje
    Hola a todos me gustaria saber si el mold curb ó el acido citrico se pueden mezclar con vitaminas y probioticos, puesto que si lo hacemos con antibiotico dicen que no solo se puden mezclar sino que los potencias.
    Muchas gracias
    Buenas...
    En el enlace que pongo tienes la respuesta a tu pregunta..
    Saludo cordial
    Miguel..

Temas Similares

  1. Agua bird
    Por elcartegenero en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/07/2011, 10:59
  2. Murium Bird
    Por victor pg en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/07/2010, 13:56
  3. Murium Bird
    Por victor pg en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/07/2010, 13:58
  4. Libro Bird Guide
    Por Lillo en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/12/2008, 20:13
  5. Agua del grifo o agua embotellada?
    Por Juanki en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 13/03/2006, 23:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •