Dos parejas del año 2011.Continua mi monólogo sobre los AGI.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Dos parejas del año 2011.Continua mi monólogo sobre los AGI.

  1. #1
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado Dos parejas del año 2011.Continua mi monólogo sobre los AGI.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 041.jpg
Visitas: 145
Tamaño: 68.1 KB
ID: 235217Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 004.jpg
Visitas: 142
Tamaño: 45.9 KB
ID: 235216
    Pues aquí pongo dos de las parejas a las que he sacado pichones,estas dos parejas tienen el mismo aporte genético,dos hermanos con dos hermanas.....objetivo inicial sacarle al menos a una.....logro obtenido heber sacado a las dos.
    Las fotos las hice antes de comenzar la cria,no son buenas fotos pero se aprecia en cierta forma la linea de los AGI.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Que modesto eres amigo Pepe Juan, seguro que los pichones de esas dos parejas daran mucho que hablar.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Una de las parejas es como la mia ejjeejj, bueno se parecen ejjeej, bueno veremos haber que sale de esas parejas....... Campeones? Enhorabuena de todos modos, ha sido un año dificil para mucha gente y de aqui del foro tambien, asi que demos por bueno lo sacado


    Un saludo a los criadores de Postura pesada

  4. #4
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Muchas gracias Kaki,realmente en los pichones de estas dos parejas es donde tengo puestas mis esperanzas,la verdad que la cría me ha dado mucho trabajo,nunca había puesto tanta dedicación como este año en sacar las nidadas, no solo porque sé lo que me juego en el Mundial sino porque nunca había tenido parejas de esta calidad y sacar algo es un salto cualitativo en el criadero.....cuando me dices que los pichones darán que hablar, me recuerdas a Emilia Atienza cuando me decia, Pepe Juan ese pájaro va a dar que hablar, como se nota la escuela de los grandes criadores,espero estar a la altura no solo por ella sino por otros muchos.
    Pepe es cierto que tu pareja se parece a estas,si es familia de ellas, que quieres que se parezcan a ti jejejejejejeee....Ya sabes y hemos hablado, incluso a veces me haces enfadar mucho y no solo es poner alpiste y agua,con la pareja que tienes mia, sabes el potencial que tienen y lo que te pueden dar....Tú eres el encargado de sacarles el máximo e incluso que alguno de sus hijos superen a los padres,te he dado unas pautas básicas, aunque luego debe ser cada criador el que con los años, encuentre su forma de criar,buscar esos pequeños detalles que hagan embellecer el ejemplar,y mil cosas más, que cada uno debe investigar por su cuenta......
    Un saludo.

  5. #5
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 0399.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 47.2 KB
ID: 235632Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 0177.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 40.2 KB
ID: 235631Para continuar en mi historia,esta es la pareja de la primera foto ahora en forma individual,esta es la mejor pareja de AGI que por ahora como criador he tenido,quizas de forma individual se aprecie mejor el porqué cuando los puse juntos jamás pensé en sacarles nada,por suerte he tenido la suerte de sacarles unos cuantos hijos,si Dios quiere y no ocurre nada imprevisto tengo su genética y a partir de aquí,trabajar,constancia y un poco de suerte....

  6. #6
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 0399.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 47.2 KB
ID: 235632Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 0177.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 40.2 KB
ID: 235631Para continuar en mi historia,esta es la pareja de la primera foto ahora en forma individual,esta es la mejor pareja de AGI que por ahora como criador he tenido,quizas de forma individual se aprecie mejor el porqué cuando los puse juntos jamás pensé en sacarles nada,por suerte he tenido la suerte de sacarles unos cuantos hijos,si Dios quiere y no ocurre nada imprevisto tengo su genética y a partir de aquí,trabajar,constancia y un poco de suerte....
    Jose Juan enhorabuena por haber conseguido tu objetivo,y la verdad que entiendo el empeño de este año con esas parejas porque la verdad es que son impresionantes, bueno por eso son campeones,jejejeje, espero que tengas por lo menos la misma suerte que el año pasado aunque seguro que este año irás a mas , suerte suerte de verdad paisano
    Andrés Hernández Sánchez - CN 1T-85
    Cría y Selección del Rizado Padovano


    PALMARÉS
    Año 2013:
    II Campeonato de España de Postura Rizada Pesada
    2º, Corona Lipocromo Individual
    3º, Corona Pío Individual

    Año 2012:

    I Monográfico Club Español de Postura Rizada Pesada
    3º, consort blanco indvidual.

    Internacional Isla de Tenerife - Campeonato de Canarias FOCIC
    3ª Padovano Corona Lipocromo Individual

    Campeonato de Canarias FOC
    1º Padovano Consort Individual
    2º y 3º Padovano Corona Individual
    1º equipo consort
    Año 2011:

    Concurso Internacional Isla de Tenerife.
    2º y 3º Padovano Corona individual
    3º Padovano Consort sobre año
    Concurso Villa de La Orotava.
    2º Padovano Corona individual
    1º y 3º Padovano Consort individual



  7. #7
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Gracias paisano,a ver que pasa......Es cierto que cada año hay que ir a más,no en cuanto a concursos ya que eso es relativo,sino a nivel de criadero,cada año se debe dar un paso más en cuanto a mejora en cuanto a calidad o como mínimo al menos medio paso más...cuando empece a criar esta raza, vi un video donde una de las frases que se dijeron en cuanto a la raza me marcó mucho y se me quedó muy,muy grabado a fuego,y es que; "Al tratarse de una raza muy dificil,donde la cría es muy complicada, el criador debe quedarse satisfecho y habrá merecido la pena el año de cría, si al menos obtiene un ejemplar de calidad que ayude a mejorar el nivel del aviario".
    Es cierto que no he sacado 40 pájaros como el año pasado,han sido unos cuantos menos,como ya he comentado me han funcionado practicamente tres parejas,pero si han sido las tres mejores, con ello me conformo y mucho la verdad......Ahora toca separar los mejores, alimentación individualizada,estudiarlos y que estrategia seguir en cuanto a concursos, con los ejemplares que valgan para ello.
    Un saludo.

  8. #8
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    pues ánimo que lo importante de verdad no es la cantidad de pichones sino que uno esté satisfecho con lo mucho o poco que saque,y mas vale poco y bueno que mucho sin valor , un saludo paisano
    Andrés Hernández Sánchez - CN 1T-85
    Cría y Selección del Rizado Padovano


    PALMARÉS
    Año 2013:
    II Campeonato de España de Postura Rizada Pesada
    2º, Corona Lipocromo Individual
    3º, Corona Pío Individual

    Año 2012:

    I Monográfico Club Español de Postura Rizada Pesada
    3º, consort blanco indvidual.

    Internacional Isla de Tenerife - Campeonato de Canarias FOCIC
    3ª Padovano Corona Lipocromo Individual

    Campeonato de Canarias FOC
    1º Padovano Consort Individual
    2º y 3º Padovano Corona Individual
    1º equipo consort
    Año 2011:

    Concurso Internacional Isla de Tenerife.
    2º y 3º Padovano Corona individual
    3º Padovano Consort sobre año
    Concurso Villa de La Orotava.
    2º Padovano Corona individual
    1º y 3º Padovano Consort individual



  9. #9
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    hola Jose Juan :Vi tus canarios en Talavera y he de decir que son mas bonitos en directo que en las fotos.A parte ,los pusieron en un lugar junto a los parisinos,donde tenian unos focos que hacian que fuera imposible que la camara de fotos enfocara otra cosa que no fuesen los barrotes.SALU2

  10. #10
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Realmente estos pájaros en fotos pierden mucho,en directo como dices Enrique son más bonitos,las fotos solo valen para hacerse una idea de como son los ejemplares.
    Este año aunque he sacado unos cuantos menos que el año pasado estoy satisfecho.....el año pasado al sacar tantos tube que quitar muchos y la verdad que como esto no lo tengo como negocio, no me gusta nada tener que deshacerme de mis niños......Además aunque no sea bonito decir esto,ya saben que siempre me gusta ser claro y hablar sin tapujos....se que entre más pájaros deje mios por ahí,tarde o temprano me pueden dar un susto con lo mio y la verdad que aunque se intente ir con buen rollo,el objetivo es ser el número uno,por mucha amistad y compañerismo que pueda haber, no me hace ninguna gracia que me ganen,esto es así de claro,trabajo y me curro los pájaros al igual que muchos, no solo para tener un buen criadero sino para ser el número uno,algunos lo piensan y no lo dicen, otros como yo lo dicen....como nunca me he escondido para decir nada, menos lo voy a hacer con respecto a esto.
    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Parejas reproductoras 2011
    Por offroad en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/09/2012, 21:40
  2. Parejas Gloster 2011
    Por jandri7 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/12/2011, 23:55
  3. Parejas 2011
    Por segurata en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/11/2011, 19:04
  4. Parejas de gloster 2011
    Por FEDERICO BCN en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/10/2011, 20:47
  5. Monólogo para "hartarse" de reir
    Por Sotero en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/12/2007, 17:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •