Dejo la moderación
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Dejo la moderación

  1. #1
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado Dejo la moderación

    Buenas tardes a todos,

    llevo mucho tiempo que casi no entro al foro, ni como moderador, ni como lector. El motivo es que no tengo tiempo para ello y muy a mi pesar, el día a día de mi vida me impide conectarme como lo hacía antes.

    Es por ese motivo, que anuncio mi retirada de la organización de canariculturacolor.com

    No concibo estar en un equipo de organización sin aportar trabajo, sin poder colaborar, éso va en contra de mi filosofía de vida.

    Hay gente y gente en el foro, con tiempo suficiente y con mas cualidades que yo para ocupar mi lugar. Yo me sentiré mejor, puesto que estar de colaborador en un lugar y no poder ejercer como tal, lo considero poco ético.

    Me gusta cumplir en todo aquello en lo que me implico y ahora mismo, en canariculturacolor no estoy cumpliendo ni puedo cumplir.

    Poco más que añadir, simplemente darle las gracias a Eusebio por darme la oportunidad de formar parte de la organización del foro, siempre le estaré muy agradecido. Él es el administrador y motor del foro, a él le toca tomar las decisiones mas difíciles y por ello quiero también agradecer su implicación y trabajo.

    Quisiera hacer un reconocimiento público al moderador Susoso, alma del foro y sin duda el moderador por excelencia. Todo mi ánimo para ti.

    También quiero reconocer el gran trabajo de Susana. Desde mi punto de vista, la moderadora que mas ha trabajado y mas se ha implicado con el foro.

    La moderación de canariculturacolor es una pequeña familia, con sus buenos y malos momentos, que solo la gente que pasa por ahí sabe de lo ingrata que es a veces esta labor. Es por ello que agradezco a cada uno de ellos todos los buenos momentos que hemos pasado juntos y también todas aquellos dificultades que hemos superado gracias a la unión y trabajo del equipo.

    Generalmente muchos usuarios desconocen en trabajo que hay detrás del foro, por lo que públicamente pido un reconocimiento para el grupo de moderadores-administradores, a los que continúan y a las nuevas incorporaciones.

    Gracias a todos los usuarios por vuestra comprensión cuando en momentos de tomar alguna decisión he podido perjudicar a alguien.




    Un cordial saludo a todos.
    Última edición por jgarcia; 27/06/2011 a las 16:04
    José Antonio García
    C.N. U541




  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Siento que lo dejes,aunque imagino te dejaran la puerta abierta y siempre que puedas podras volver,animo,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Agradecer tu trabajo y las horas que le has dedicado a todos nosotros. Saludos.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  4. #4
    Avatar de oscar
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    AGUADULCE ALMERIA
    Mensajes
    3,689

    Predeterminado

    bueno Jose por mi parte agradecerte el tiempo que desinteresadamente as dedicado a la dificil labor de la moderacion
    te perdemos como moderador pero no como foreros
    asi que seguiremos contando al menos con tus conocimientos
    un saludo y gracias por tu tiempo
    El saber no ocupa lugar. CN-CT96
    Visita el Bierzo no te arrepentiras

    mi facebook
    https://www.facebook.com/aviarioinda...ez?ref=tn_tnmn

    mi blog
    http://aviarioindalo.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/aviarioindalo

    álbum de fotos
    http://www.canariculturacolor.com/fo...p?albumid=1422

    http://www.criadoresdefringilidos.es/

    http://www.criadoresdefringilidos.es/foro/

    https://www.facebook.com/clubespanol...resfringilidos




    verderon escoces clasico,verderones mutacion agata,agata pastel,bruno,isabela,isabela satine,agata satine.
    gorrion clasico,phaeo,bruno,bruno pastel,marfil,opal,albino.
    camachuelo nordico clasico y mutado.
    camachuelo mejicano clasico, phaeo y bruno.
    piquituerto comun,lorito e himalaya.

  5. #5
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Mentiría si dijera que me sorprende tu decisión, la esperaba hace tiempo, solo puedo hacer dos cosas, enviarte un fuerte abrazo y decir con total convicción que a tu listón no habrá mortal que llegue.
    En la medida que a ti te afecte...lo siento.-

  6. #6
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Hola José Antonio, quiero agradecerte la ayuda que me prestaste cuando la necesité en el foro. Un saludo

  7. #7
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    bueno jose no se que decirte, espero que sea por trabajo ya que en estos tiempos seria mas bien de alegria que tengas que abandonar el foro por tanto trabajo, ya que hoy en dia creo es lo deseable por todos, por lo tanto simplemente respetar tu decisión y felicitarte por tu paso en el foro no solo como forero sino tambien como moderador, un abrazo y espero que sigas entre nosotros siempre que el tiempo te lo permita.....................un abrazo

  8. #8
    Avatar de cede
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Aunque ultimamente no he entrado en este ni en otros foros sé de tu labor en él y solo puedo decir que ha gando mucho desde que la organización ha contado contigo.

    Tambien sé por experiencia propia lo ingrato que puede ser a veces ese trabajo, por lo que te felicito por tu decisión, seguro que te traerá algo mas de tiempo para disfrutar de los pajarillos.

    Un abrazo.

  9. #9
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Bueno pues mala noticia, me refiero a todos los foreros, no seria de buena persona dejar pasar este post sin agradecerte lo mucho que nos has dado a todos, sin duda los cargos permanecen pero los que dejan huella en la memoria son las personas que los representan, maxime si lo hacen con la dignidad y dedicacion que tu lo has hecho, por eso solo me queda desearte lo mejor, que sigas con nosotros y sobre todo muchisimas gracias por todo, saludos.

  10. #10
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Jose Antonio quedara siempre en la lista de las varias personas que dieron su valioso tiempo por los demas en el foro canariculturacolor, pero siempre resaltara su integracion en el grupo, es una persona incansable que nunca deja de tener ideas, ideas para mejorar lo que los demas disfrutamos gratuitamente.
    Me siento como cuando te deja una novia, pero si esta decision es para mejorar tu calidad de vida, bien merecido lo tienes.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dejo la moderación.-
    Por Pedro Antonio en el foro General
    Respuestas: 87
    Último Mensaje: 18/02/2011, 13:41
  2. Dejo la moderación.
    Por Scor en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 07/02/2010, 16:58
  3. Dejo la moderación
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/11/2009, 13:27
  4. Dejo la moderacion
    Por CATERO en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 28/12/2007, 13:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •