Perrito de las Praderas - ¿Alguien tiene? - Página 17
Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 7131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 229

Tema: Perrito de las Praderas - ¿Alguien tiene?

  1. #161
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    hola ,cuanto tiempo sin entrar lo siento,
    jejej menuda la que te monto la chiquitina ajaj que cara mala leche con la mojadura,como te dice Murdo ,ten cuidado con los cubos de agua porque es facil que se ahoguen asi que acostumbrate a vaciarlos,por si las moscas,
    lo de Badoo...me dejan las cosas que cuentas y las imagenes sin palabras ,pobrin,no sabe que tiene una gran suerte de haber caido en tus manos ,vaya h.p su antiguo dueno le tenian que salir a el los gusanos de la punta del ...bueno ya sabeis de donde ,que sinverguenza.
    espero que el pobrin se te recupere porque esta el pobre con un trauma de aupa,lo de los testiculos que le notas inflamados mira haber si no es por la obesidad ,a mi en la peluqueria me vienen perros super obesos que no pueden casi caminar y tanto machos como hembras no veas el tamaño que se les pone ahi de la grasa,mira haber que te dice el sabado el veterinario.a espero que la peque se te mejore del catarro,que jarabe es?junifen ?sabe a fresa y es para el catarro ,fiebre y demas
    un besote y mucho animo con el pequeño,eres una persona increible
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  2. #162
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola Rayku!! Que alegría verte por aquí!!!
    Muchas gracias por tus palabras! La verdad es que aunque lleva poco tiempo en casa, se le ve super feliz.

    Hoy estuvimos en el veterinario Baloo y yo y todo ha ido bastante bien.

    Antes de todo decir.. que es un bendito!! Fui con mi hermana y todo el trayecto en el coche durmiendo mientras ella le acariciaba. Luego... en brazos del veterinario y mio como si nada. Le liaron en una manta y se ha dejado hacer de todo. Cuando le han pesado....1.800 gr!!!!! tiene que quedarse en 1.200 aprox así que tiene que perder....un tercio de su peso!!!!! si es que es una bola!!!

    Como tenían que explorarle los dientes y tenía "mierda" y lo pongo entre comillas por ser "fina" porque no tenía mocos en la nariz sino kaka y guarreria de su vida anterior...lo anestesiaron un poquito para que fuera más fácil.

    Le ha dejado todo limpito y ... le faltan 4 dientes. Tiene un 5º que se le mueve pero no lo suficiente como para quitarselo así que veremos que pasa con el. Por lo que hemos llegado a concluir la veterinaria y yo, el pobre ha pasado desnutrición desde pequeño, los dientes crecieron mal, la encia no sujeta bien y de mayor...los ha perdido por falta de nutrientes.

    Además, le han desparasitado por fuera y x dentro.

    Hace a veces ruido al respirar, como ya dije cuando se pone nervioso y me han dicho que le observe porque no parece nada serio... que puede ser por la gordura.

    En 15 días tenemos que ir otra vez a la segunda dosis de la desparasitación, así que veremos cuanto pierde en 15 días de peso y esas cosas.

    Luego estuvimos en casa de mis padres para que le conocieran... le han cogido todos y se ha quedado durmiendo encima de mi madre.

    Ahora está con Gina en la casa... siempre que puede.. me despisto 5 segundos y me lo encuentro dentro.

    A ver si les puedo hacer alguna fotillo.

    Ciao!!!
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  3. #163
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Pues me alegro que todo alla ido bien,los animales son inteligentes y el a notado el cambio mas que nadie de vida.Sabe la suerte que a tenido en caer en tus manos,me alegro por todos los habitantes de tu casa.
    Un saludo,
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #164
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Muchas gracias Xharly. La verdad es que todo ha ido bien, me alegro yo también mucho.
    Lo que si, cuando he ido de visita a casa de mis padres, me han dicho... que por favor, pare!!! que no puedo ayudar a todos los animales del mundo.
    jajajajajaja, pobres!!!!! que luego me los cuidan ellos cuando me voy de viaje.
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  5. #165
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    jajja pobres!!!!!!
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #166
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola a todos!!! La adaptación está yendo bastante bien aunque la pequeña sociopata, Tui..le está haciendo la vida un pelín dificil a Baloo porque...le muerde. Le muerde porque quiere que juegue con ella y el otro, gordo como está, pasa de correr. Por ello..le muerde a ver si así "le chincha".¿el problema? que ha aprendido que si le muerde los huevos le jode más... así que.. imaginaros las fiestas que tenemos en casa!!
    Hoy Baloo la meo la cabeza!!! y venía toda enfadada corriendo hacia mi en plan chivata de lo que había hecho su hermanito con ella. Merecido lo tiene.

    Gina a todo esto se queda imparcial. Quietita mirando alucinada. Los momentos de paz total es cuando duermen, los tres juntos en posturas inpensables. Son como los hamsters de las tiendas que derrepente miras.. y hay varios haciendo un tetris...pues igual. Por la comida tampoco pelean..lo que está bastante bien así que aproveche para hacerles unas fotillos.

    Conmigo, va mejorando bastante aunque todavía de pie le sigo dando miedo. Menos, pero algo le doy. Ya consigo que me coma de la mano, se deje acariciar mientras come y estar a mi lado mientras permanezca sentada, sin problema.

    Lo unico que me preocupa un poco es que tiene moquillos, moquillos negros negros. Cuando fue al vete la doctora me dijo que tenía suciedad, mierda en la nariz y se la tuvieron que limpiar. Le sigue saliendo de pascuas a ramos... así que no sé... que tendrá en los pulmones o no sé. El sábado vuelvo a ir, así que preguntaré a ver que me dicen.

    Hoy les di por primera vez tenebrios, que compre para las tortugas...menudo festín!!! Como han disfrutado!!! se los comian con más ganas que los frutos secos y eso.. es mucho decir.!!!!

    Murdo, ¿cómo vas con el celo?

    A los demás, no os pregunto nada pero..muchos besos a todos!!!!

    En esta foto Tui (izq) y Baloo (dcha). La diferencia de tamaño se nota bastante y más si te fijas en las manos, la nariz.. es el doble que las niñas.


    By wendolinacomun at 2011-12-18

    Aquí los tres.


    By wendolinacomun at 2011-12-18

    Un primer plano de mi sociopata preferida.. está loca...pero me encanta!!!


    By WendolinaComun at 2011-12-18

    Aquí os dejo una foto de Gina para que veais lo rubia que es. Por lo que he investigado, este color tan "rubio" se llama Isabela... jajajaja y se da en cautividad


    By wendolinacomun at 2011-12-18

    Y por último Baloo!


    By wendolinacomun at 2011-12-18

    Las fotos no son muy buenas, hechas con el móvil pero espero os gusten.

    Un beso
    Última edición por Wendolina; 18/12/2011 a las 20:29
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  7. #167
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    A ver si le haces una foto cuando duermen asin....addemas que se estaran quietas no? ajajaa menuda fiestas te montan ay....vamos aburrirte no te vas a aburrir....
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #168
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Si, estoy detrás de ella a ver si consigo hacersela...porque tengo que apartar los papeles para poder verlos, se tapan enteros y Tui.. suele aguantar poco quieta si sabe que estoy ahí y ya... me fastidia la foto. Hoy la encontre en la siesta abrazadas las dos.. estaban monisimas!! entre que cogia la camara y tal.. tenía a Tui a mis pies dando por saco yo.

    La verdad es que no me aburro nada, dan trabajo, como todos los animales pero es muy satisfactorio porque te hacen mucha compañía y te dan mucho cariño. Cuando se te quedan durmiendo contigo, cuando te acarician, te dan besos... les perdonas todo!!!
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  9. #169
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    La verdad es que son super graciosos, tiene que ser un espectáculo ver a Tuy dando por saco a Baloo, jajajaja. A ver si nos regalas con esa foto, que tiene que ser lindísima.

  10. #170
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    por cierto ya nos contarás como van los moquillos... espero que pronto esté en plenas condiciones

Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 7131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alguien tiene...
    Por Slaa en el foro Éxoticos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2009, 23:54
  2. vendo perrito de las praderas
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 05/02/2009, 20:54
  3. Alguien Tiene.....
    Por paco v.a. en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/01/2009, 12:56
  4. Alguien tiene....
    Por silver en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/10/2007, 20:37
  5. alguien tiene algun pinzon o save de alguien?
    Por carlixi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/02/2007, 22:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •