Perrito de las Praderas - ¿Alguien tiene? - Página 14
Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 229

Tema: Perrito de las Praderas - ¿Alguien tiene?

  1. #131
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    La verdad es que están preciosas!!! Son las reinas totales de la casa y más cariñosas... a ver si les dura y tenemos un celo tranquilo... que ya me aviso la veterinaria de que Gina, la mayor..podría darme algunos mesecillos "divertidos" en plan adolescente con edad del pavo y rebeldía incluida este invierno, lo que me faltaba!!!!!!
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  2. #132
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    que guapisimas estan y que pillinas ,con ellas no te aburriras nada ejejje
    un besote guapa
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  3. #133
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wendolina Ver Mensaje
    Hola a tod@s!

    Mucha gente me pregunta que por qué, si viven tranquilamente en casa los PDP, no los tengo sueltos todo el día en vez de en la jaula... y yo siempre digo que como roedores de 1,5 kg de peso.. no te puedes fiar de ellos ni un momento.

    El otro día compre un pack de 12 rollos de papel higienico que esta mañana en el baño para colocar los rollos despues de desayunar, si si, DESPUES de desayunar... cuando volví del desayuno....


    wendolinacomun


    wendolinacomun


    wendolinacomun


    wendolinacomun


    wendolinacomun

    Creo que he podido salvar dos...

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LAS MATO!!!!! LAS MATO LAS MATO!!! jajajajajajajaajja
    jjaajajajaj lo habia leido pero no pude ver las fotos hasta ahora jajaajaj te dejaron la casa buena ajajaja pero se lo pasaron pipa jajajajajj
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  4. #134
    Avatar de Murdo
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado Perrito de las praderas en Madrid

    Hola a todo el mundo.

    Acabo de encontrar este rincón, buscando hembras de perrito de las praderas.

    La razón es que nosotros tenemos un macho y busco alguien que quiera criar.

    Nosotros lo tenemos hace dos años. Como bien dices, Wendolina, hay muy poca infiormación sobre estos animales, y la que hay en ocasiones es contradictoria, pero ya he ido viendo por los mensajes que has ido dejando que ya no tienes dificultades. He visto el post de cuando se te cayó una por la ventana, yo con eso tengo pánico, en casa tenemos mosquiteras y aún así cuando lo soltamos, o bajamos las persianas o cerramos las ventanas a las que pueda tener acceso. En una ocasión estaba con mi hija, y en un descudo se cayó desde el respaldo de un sillón, se rompiño un diente que sin llegar a caer quedó moviéndose, tuvimos que ir al veterinario , (con más miedo que verguenza), y hubo suerte, se lo extrajeron y le creció de nuevo sin problemas.

    Otro tema que me da pánico son los cables.


    Os dejo una foto de Niko.

    Saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: niko_2.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 27.3 KB
ID: 269304  
    Última edición por Murdo; 19/11/2011 a las 03:58

  5. #135
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola Murdo!!! Bienvenido al foro!! Que alegría me da que hayas entrado!!! Como ves, soy la única que tiene por aquí Perritos de las praderas.
    Que wapo está Niko, se le ve muy bien! Me gusta mucho tu foto de perfil, Tui también se sube así encima mia... le encanta! supongo porque desde las alturas, se ven mejor.

    Yo poco a poco voy teniendo buenos conocimientos de estos animales y leyendo de ahí y de aquí, voy teniendo un poco de información. Cualquier cosas que necesites, duda o lo que sea, hazmelo saber. Ojalá pueda ayudarte.

    Si, Tui se me cayo por la ventana... se ha roto los dos dientes de arriba... y se mete unos golpes... NO TE HACES A LA IDEA!!! Es más traviesa, no tiene una idea buena.. ya sabe abrir armarios! y... se pasa horas calculando distancias (mal, muy mal), salta a donde quiere ir y se cae... en fin, de pupas... me las sé todas!!!

    ¿sabes cómo funciona la cria en los perritos de las praderas, no??? Porque sabrás que es algo realmente complicado. Si no sabes, te cuento.

    Niko ya ha pasado la Rut??

    Un saludo y espero noticias tuyas!
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  6. #136
    Avatar de Murdo
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias por la bienvenida.

    Te agradezco tu ofrecimiento, y por su puesto lo mismo te digo, si en algo puedo ayudarte coméntamelo, puesto que tenemos que aprender a base de convicencia con nuestras mascotas, y toda experiencia es poca.

    A nosotros nos dijo el veterinario que el diente le tardaría en salir en torno a un mes, puesto que lo había roto muy arriba, pero le salió mucho antes. Lo malo es que salgan hacia adentro de la encía o torcidos, eso supondría dificultades para comer e incluso para respirar.

    En cuanto al tema de criar, algo he visto, pero si llegase el momento, tendría que emplearme a fondo, de momento está complicado.

    Ahora mismo Niko está con el celo, los primeros días tuvo un cambio de carácter muy fuerte, pero poco a poco se va calmando, ahora en lo que más se le nota es en que a ratos está muy activo y muy nervioso, hasta que se relaja y se duerme en el sofá tumbado junto a nosotros.

    Un saludo.

  7. #137

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    felicidades por vuestros perritos de las padreras me seguido todo el post la verdad que me reido con las trastadas que te llegan hacer 1 saludo y que te sigan dando alegrias tanto gina como tui............
    VERDERON13

  8. #138
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VERDERON13 Ver Mensaje
    felicidades por vuestros perritos de las padreras me seguido todo el post la verdad que me reido con las trastadas que te llegan hacer 1 saludo y que te sigan dando alegrias tanto gina como tui............
    Cita Iniciado por Murdo Ver Mensaje
    Gracias por la bienvenida.

    Te agradezco tu ofrecimiento, y por su puesto lo mismo te digo, si en algo puedo ayudarte coméntamelo, puesto que tenemos que aprender a base de convicencia con nuestras mascotas, y toda experiencia es poca.

    A nosotros nos dijo el veterinario que el diente le tardaría en salir en torno a un mes, puesto que lo había roto muy arriba, pero le salió mucho antes. Lo malo es que salgan hacia adentro de la encía o torcidos, eso supondría dificultades para comer e incluso para respirar.

    En cuanto al tema de criar, algo he visto, pero si llegase el momento, tendría que emplearme a fondo, de momento está complicado.

    Ahora mismo Niko está con el celo, los primeros días tuvo un cambio de carácter muy fuerte, pero poco a poco se va calmando, ahora en lo que más se le nota es en que a ratos está muy activo y muy nervioso, hasta que se relaja y se duerme en el sofá tumbado junto a nosotros.

    Un saludo.
    Hola Murdo! Pues el tema del crecimiento de los dientes, pelos, etc. es curioso porque... están un tiempo sin ello cuando se les cae... y luego en 3 días...listo! tienen el metabolismo super rapido!!! es impresionante. Cuando Tui se partio los dos... además de partirseles luego se le cayeron y estuvo como 10 días sin ellos.. un espectaculo!!! pero luego zas! en un pis pas fuera.

    En cuanto a la reproducción...pues es un tema curioso porque... en cautividad no crian salvo que tengan unas condiciones muy especiales de: temperatura, espacio, zonas oscuras, etc. Tienen que darse muchos factores para que la cria sea satisfactoria.

    Los machos, como bien sabras, tienen un celo amplio. Aunque quizás tengan 1-2 semanas complicadas, el estado en sí les dura de 1 a 3 meses. En cambio las hembras.. están receptivas.. 5 HORAS AL AÑO!!! si si, 5 horas!! esto suele ser sobre enero/febrero. Si en esas 5 horas no se quedan embarazadas, a los 13 días tienen otras 5 horas.

    Aún así, por el tema de las condiciones.. aunque el macho la montase... si les falta algo para estar 100% segura de querer criar... no se quedará embarazada.

    A todo esto, por si parece poco complejo... los perritos de las praderas de cola negro (el resto de especies no), cometen infanticidio.. es decir... entre las hembras.. se matan a las hembras y si la madre cree q las crias la pueden poner en peligro...las mata y listo.

    Vamos.. divertido, eh???

    Cuando se cree que una hembra puede estar embarazada.. hay que separarla, darla todo lo necesario en cuanto a comida, trapos, papel, etc para la construcción del nido y dejarla super tranqui.

    La verdad, la probabilidad de cria es minima teniendo una pareja que viva junta...por lo que no creo que buscando una hembra desconocida.. se pueda criar.

    ¿Has pensado en darle una parejita?

    Un saludo
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  9. #139
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Verderon! Muchas gracias por tus palabras! La verdad es que me vuelven loca aunque son impresionantes!! Hoy una estaba trepando por la pared agarrada al gotelé. Ni idea de como lo hace.. creo que tiene problemas de identidad y no sabe lo que es... casualidades de la vida es la misma q quiso volar...

    Mañana vamos al veterinario, a ver que nos dicen... Gina tose un poco y no sé si estará costipada... ya os contaré!!!

    Un saludo a todos!
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  10. #140
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola!! Adivinar quien se cayo el viernes en el cubo de la fregona con agua???

    Siiii, TUIIII

    Jo, no para... sabeis que trepa por la pared agarrandose al gotelé? (o como se escriba)

    Ya es la segunda vez que se cae en el cubo.. la primera vez no la hice fotos...pero esta vez si. Le di un cacahuete para que me dejara hacerselas y secarla un poco.. tenía un cabreo!! cuanto más mojada se veía... más chillaba!!! mirar... que risa...pobre! estaba rabiosa ella sola... y la otra.. la miraba con una cara de..."es que eres idiota"...

    En fin, os dejo las fotillos!


    By wendolinacomun at 2011-11-27


    By wendolinacomun at 2011-11-27


    By wendolinacomun at 2011-11-27

    Lo mejor... ayer estuve en el veterinario con las dos... y me dicen que la pequeña ...está perfecta!!! joia!! desde que volo por la ventana... tiene una flor en el culo la joia!

    A la grande la tengo con antibiotico.. se ha costipado!!! menuda odisea para darselo... ya os contaré!!!

    Un beso a todos!
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alguien tiene...
    Por Slaa en el foro Éxoticos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2009, 23:54
  2. vendo perrito de las praderas
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 05/02/2009, 20:54
  3. Alguien Tiene.....
    Por paco v.a. en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/01/2009, 12:56
  4. Alguien tiene....
    Por silver en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/10/2007, 20:37
  5. alguien tiene algun pinzon o save de alguien?
    Por carlixi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/02/2007, 22:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •