enfermedades, sintomas y remedios en canarios - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: enfermedades, sintomas y remedios en canarios

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    Estepona (malaga)
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    hola, tengo un canario pastel que esta embolado y delgado, lo he tratado con seridone, vitamina e, pasta de cria, semillas, parece que ha mejorado algo, pero sigue delgado (quilla), me pueden ayudar para darle algun tipo de medicacion que le valla bien, y su dosis. espero vuestras opiniones, gracias,

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    13 feb, 11
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    He comprado recientemente un canario Rubino y e observado que parece estar resfriado pues tiene la repiracion ruidosa y parece como si estornudara, puedo darle algun tipo de medicación o algo natural?? lo tengo echado con una canaria e empezado este año con la cria y e invertido mucho en estas parejas..ayuda por favor

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    13 feb, 11
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    lo estoy tratando con Pulmosan esta mejorando bastante.

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas amigos tengo una canaria que pia como afonica, esta bien, se mueve, come, esta activa pero cuando pia contestando a los otros canarios de mi aviario pues eso que esta como afonica.
    Haber si me podéis ayudar en como tengo que tratarla, que le puedo dar para que mejore. Un saludo.

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno ta esto muertecillo no? Haber si alguien me hecha un cable con mi tema. Gracias
    Última edición por jesusma; 13/03/2012 a las 18:09

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Gracias

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    confused no entiendo nada, en fin los fantasmas existen

  8. #38
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    hola compañeros en este post no ez el mejor sitio para exponer tu consulta.
    mi consejo es que habras tu un nuevo tema con tu consulta. para esta afonia que comentas en muvhos casos es un simple resfriado. apartalo y dale calor y sol + algun complejo vitaminico. Sino mejorase en uno 3 dias. entoncrs seria recomendable algun tratamiento con antibiotico de amplio aspectro , como doxiclina , enrroflaxino, , amoxicilina , oxitetraciclina.slu2

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola gaviota te comento lo que yo personalmente he hecho, saco los pajaros , cojo una lamparilla de fontanero , quemo los agujeros de la pared , arcallatas , despues los tapo con cemento blanco ,y pinto, paso todos los pajaros a un jaulon grande, mientras se seca la pintura les echo , desparasitador frontline , es el unico que los mata,debajo de las alas, y quemo los jaulones portodos lados y friego con hipoclorito , todos los plasticos,una vez seco todo, los incorporo a sus jaulas correspondientes, y solucionado, cada cierto tiempo los buelbo a tratar no te pases con el frontline es para perros .

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola buenas tardes, me an regalado un jilguero que estaba en mal estado, no tenia fuerza no cantaba, se arrascaba, tenia las alas caidas, el plumaje apagado y un poco como revuelto. LLebo 4 dias dandole un antibacteriano pero de 3 veces que se lo e dado, parece ser que le sienta mal porque empieza como a mover la cabeza fuerte ya nose si es por estornudo o por tosido, y a causa de eso saca babas por el pico y aun se siente peor los ojos medio cerrados y se ensucia la cabeza y los barrotes de la jaula con su propia baba. Alguien me podria decir que le podria dar y que le ocurre. La persona que me lo dio no lo limpiaba y no lo desinfectaba. Necesito vuestra ayuda. Me siento muy mal al verlo asi. Este es el medicamento que le estoy dando con pequeños comprimidos de color amarillo. Respuestas urgentes. GraciasPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: antibacteriano-para-pajaros-bioserine-40-comprimidos.jpg
Visitas: 92
Tamaño: 18.9 KB
ID: 315863

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Remedios naturales para curar canarios
    Por Jimena en el foro Sugerencias
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 05/07/2020, 04:56
  2. listado de remedios o listado de enfermedades
    Por HORUS en el foro Enfermedades
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 04/10/2011, 19:19
  3. listado de remedios o listado de enfermedades
    Por HORUS en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 04/10/2011, 19:19
  4. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/11/2008, 18:30
  5. Enfermedades ?? Sintomas Y Cura
    Por Dialucas en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/04/2007, 23:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •