enfermedades, sintomas y remedios en canarios - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: enfermedades, sintomas y remedios en canarios

  1. #11
    Avatar de viñas
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    valverde del fresno
    Mensajes
    131

    Predeterminado ayuda

    hola eusebio te escribo aver si me podrias ayudar con esto, tengo unos canarios que le an salido unos bultos en el cuello, a que se deben? ke tratamiento necesito darle

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    19 jul, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    buenas mi canario esta embolado esta mas flaco y come mucho en el vientre tiene una vena negra que le atraviesa y el higado se le nota que me recomienda

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Tengo varios canarios con hinchazones en las patas causadas por picadas de mosquitos.
    Pueden ayudarme? Gracias
    Hola:
    Estoy interesado en adquirir algunas parejas de Roller "linea hueca" anillados en este año 2009
    Me gustaria conocer si alguien lo sabe, porqué tantos problemas para los envios de pajaros a Canarias?

  4. #14
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    hola compañeros,tengo una par de hembras con la patita hinchada,a la altura del tobillito hasta los dedos,no muy hinchada pero lo suficiente para que la esconda,no tiene costras?que podria ser?cual seria el posible tratamiento?muchisimas gracias
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  5. #15
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola compañero:Lo primero poner el pajaro solo en una jaula y le pones un papel limpio de revista en el fondo, observas las heces , si son sueltas , puede ser diarrea, tambien observas si al lado del comedero hay cascaras de alpite,por que aveces parece que comen y no es asi, o puede que solo coma las semillas negras; si eso es así, puede ser una esteritis, yo le pondria Vitovel-M4,durante 4 dias y le sigues obdesvado..O le pones ,CALCICOLINA DURANTE UNA SEMA Y LE OBSEVAS EL VIENTE. Espero haberte ayudado.Um saludo

  6. #16
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola compañero:Me figuro que a parte de la inchazon las tendran un poco rojas , yo les suelo dar dos veces al dias con taberni antibiotico, las echas unas gotas sobre la piel, y tambien le iria bien, con pomada acaricida de tabernil. Que se solucione el proble::Un saludo
    Última edición por Gallo-pepe; 10/03/2011 a las 20:32 Razón: corregir fallos

  7. #17
    albert_fz6
    Guest

    Predeterminado

    hola buenas tengo dos pajaros, todos los dias les cambio el agua pero hay uno que se bebe todo el bebedero, un bebedero normal, y el otro bebe pero no acaba de acabarselo, las heces las hace liquidas pero comer come bien y su estado de salud a simple vista no es malo, canta, va de palo en palo con una actividad impresionante...etc

    les pongo una mezcla de semillas que incluye avena y demas cosas, creeis que deberia de darle solo alpiste durante un tiempo, algun complejo vitaminico??? o algun tipo de medicina??? un saludo y gracias

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola!!! Es la primera vez q entro en un foro y necesito ayuda...tengo un canario joven q tiene en las articulaciones de sus patitas como hinchadas y punta rojas,parecen como si fuera un granito y se ve q le duele porq duerme en una patita..
    Podrian decirme q enfermedad es y como puedo tratarlo para curarlo...y a q se debe esa enfermedad..
    Mchas Gracias"!!!
    Espero pronto su respuesta..
    Ayudenme porfa...es urgenteee!!!!!!
    salu2...
    Nancy

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    10 feb, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola compañeros de Hobby, a ver si alguine me puede ayudar sobre el problema que tengo en mi aviario: se me han muerto las ultimas 20 crias, entre los dias 3 y 10, me los encuentro muertos en el nido sin comida en el buche, el cuello delgado y muy estirado, sin fuerza en ellos, como ejemplo tenia 2 con 11 dias y todavia no podia anillarlos, estoy desilusionado porque no encuentro la solucion ni el problema que tengo, se que debe ser alguna enfermedad, pero no se cual. Espero que me podais ayudar, de antemano os lo agradezco.

    Un saludo

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 11
    Ubicación
    Huércal de Almeria
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Normalmente esto lo hacen por carencia de sales minerales (no te se especificar cuáles en concreto) y otros por vício, muchos criadores le meten sal gorda y se calman algo, pero hay otros que ni con ésa por lo que mejor solución a todas es ponerle el separador.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Remedios naturales para curar canarios
    Por Jimena en el foro Sugerencias
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 05/07/2020, 04:56
  2. listado de remedios o listado de enfermedades
    Por HORUS en el foro Enfermedades
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 04/10/2011, 19:19
  3. listado de remedios o listado de enfermedades
    Por HORUS en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 04/10/2011, 19:19
  4. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/11/2008, 18:30
  5. Enfermedades ?? Sintomas Y Cura
    Por Dialucas en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/04/2007, 23:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •