¿ por que no se cumplen las normas ?
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: ¿ por que no se cumplen las normas ?

  1. #1
    Avatar de eltitodemalaga
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    351

    Predeterminado ¿ por que no se cumplen las normas ?

    que tal amigos, se que algunos de vosotros recordareis un post mio que creo muchísima polémica creo recordar que yo pedía que se pusiera pienso a los pájaros que estaban acostumbrado a comer este alimento en los concurso y medirigia al sr.d. Miguel penzo, solo trato de recordar este post y ahora no me dirijo a nadie concretamente y otra cuestion tambien era que se le pusiera la rejilla a las jaulas de concurso y concretamente a los lipocromos ya que yo me dedico a la cría del canario blanco recesivo, pues bien este post va dirigido a los que no me dieron la razon entonces pues estabamos divididos pues en esta cuestion de las rejillas hoy dia no me la razon un juez no me lo da el colegio de jueces de c.o.e. Me explico han sacado un libro el colegio de jueces de c.o.e que se llama estandar oficial de enjuiciamiento de canarios de color. En el capitulo 9 jaulas de concurso, exposición para ejemplares de color caracteristica,pagina nº 351, frontal, parrilla y bandeja dice asi: Debera contar con un frontal de 23 barrotes, una bandeja y una parrilla a suficiente altura para que el pájaro no pueda consumir los alimentos que hayan caido a la misma y que puesdan estar contaminados por los excrementos.han tardado en darme la razón pero al final me la dan y es mas ¿ por se incumple las leyes ? Si en este caso no la sacamos nosotros ¿ por que se ponen jaulas de concurso sin rejillas ? Creerme que no lo entiendo sigo en este apartado del libro y dice dentro de la misma pagina nº 351 comederos y bebederos y dice : Dispondrá de dos comedores exteriores con alpiste y un bebedero con agua, pues creerme sigo sin entender ¿ porque ? No se cumple estas normas tan sencillas y básicas ¿ porque ? Se le pone un comedero de cartón que trae la propia jaula en forma de abrevadero y no dos exteriores, no me lo invento lo podéis ver en las fotos de los concurso concretamente el de mallorca que esta mas reciente, como dicen los moros esta escrito y no me lo invento. quiero comentaros de que este es un libro que esta muy bien y trae muy buenas fotografías.Buenos amigos recibid un fuerte abrazo de vuestro amigo de málaga.
    PALMARES 2010

    1º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL
    PRIMER PREMIO EQUIPO BLANCO RECESIVO CON 371 PUNTOS
    III NACIONAL COE
    2º PREMIO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 91 PUNTOS

    PALMARES 2011

    2º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL
    1º PREMIO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 93 PUNTOS
    2º PREMIO EQUIPO BLANCO RECESIVO CON 370 PUNTOS

    XVI CAMPEONATO DE ANDALUCIA F.O.A 2011
    1º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 92 PUNTOS
    2º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 91 PUNTOS
    3º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 91 PUNTOS
    1º INDIVIDUAL ALBINO CON 90 PUNTOS



    http://aviarioantoniosalazar.jimdo.com

  2. #2
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltitodemalaga Ver Mensaje
    que tal amigos, se que algunos de vosotros recordareis un post mio que creo muchísima polémica creo recordar que yo pedía que se pusiera pienso a los pájaros que estaban acostumbrado a comer este alimento en los concurso y medirigia al sr.d. Miguel penzo, solo trato de recordar este post y ahora no me dirijo a nadie concretamente y otra cuestion tambien era que se le pusiera la rejilla a las jaulas de concurso y concretamente a los lipocromos ya que yo me dedico a la cría del canario blanco recesivo, pues bien este post va dirigido a los que no me dieron la razon entonces pues estabamos divididos pues en esta cuestion de las rejillas hoy dia no me la razon un juez no me lo da el colegio de jueces de c.o.e. Me explico han sacado un libro el colegio de jueces de c.o.e que se llama estandar oficial de enjuiciamiento de canarios de color. En el capitulo 9 jaulas de concurso, exposición para ejemplares de color caracteristica,pagina nº 351, frontal, parrilla y bandeja dice asi: Debera contar con un frontal de 23 barrotes, una bandeja y una parrilla a suficiente altura para que el pájaro no pueda consumir los alimentos que hayan caido a la misma y que puesdan estar contaminados por los excrementos.han tardado en darme la razón pero al final me la dan y es mas ¿ por se incumple las leyes ? Si en este caso no la sacamos nosotros ¿ por que se ponen jaulas de concurso sin rejillas ? Creerme que no lo entiendo sigo en este apartado del libro y dice dentro de la misma pagina nº 351 comederos y bebederos y dice : Dispondrá de dos comedores exteriores con alpiste y un bebedero con agua, pues creerme sigo sin entender ¿ porque ? No se cumple estas normas tan sencillas y básicas ¿ porque ? Se le pone un comedero de cartón que trae la propia jaula en forma de abrevadero y no dos exteriores, no me lo invento lo podéis ver en las fotos de los concurso concretamente el de mallorca que esta mas reciente, como dicen los moros esta escrito y no me lo invento. quiero comentaros de que este es un libro que esta muy bien y trae muy buenas fotografías.Buenos amigos recibid un fuerte abrazo de vuestro amigo de málaga.


    pues anda que te a contestado gente jajajajaja, eso es prueva de que a la mayoria de los criadores les das igual, a mi personalmente me gusta que no tengan rejilla, los pajaros se estropean menos, y mierda comen igual en las parrillas, lo de los dos comederos me parece un trabajo innecesario para los que rellenan los comederos, en un nacional hay que rellenar mas de 10000 y de otra forma serian 20000, y no hay mucha gente ni tiempo para trabajos extras, a tu favor dire, que tienes razon en lo de los que escriben las normas, porque verdaderamente estan asi, y siendo asi no se cumplen, habra que cambiarlas porque en practicamente todos los mundiales tampoco se pone rejilla, y esas normas llevan ya muchos años escritas, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  3. #3
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    bueno yo personal mente estoy deacuerdo con el tito las leyes estan echas para cumplirlas y sise han echo hacin es por algo y no pasarnos las leyes porla torera referente ami amigo pedro no comparto su opinion los pajaros deben de yebar rejillas y de esa forma no creo que coman tanto escremento un pajaro sin rejilla en una semana come mas escremento delos que deposita y si hay que ponerlas que sepongan y los comederos exactamente igual que no hay gente eso es ya otra cuestion bueno nome enroyo mas un saludo para mi amigo pedro y otro para el tito saludos
    RIZADO DEL NORTE
    AMARILLOS MARFILES IT/NV
    PADOVANOS
    CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
    http://clubrizadodelnortet.creatuforogratis.com
    clubrizadodelnorte@gemail.com
    TLF. 656.27.65.55
    WWW.AVIARIOJOSEALGECIRAS.ES
    E:MAIL. JOSEANTONIO-TARDIO@HOTMAIL.ES



  4. #4
    Avatar de aviariojuliangascon
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltitodemalaga Ver Mensaje
    que tal amigos, se que algunos de vosotros recordareis un post mio que creo muchísima polémica creo recordar que yo pedía que se pusiera pienso a los pájaros que estaban acostumbrado a comer este alimento en los concurso y medirigia al sr.d. Miguel penzo, solo trato de recordar este post y ahora no me dirijo a nadie concretamente y otra cuestion tambien era que se le pusiera la rejilla a las jaulas de concurso y concretamente a los lipocromos ya que yo me dedico a la cría del canario blanco recesivo, pues bien este post va dirigido a los que no me dieron la razon entonces pues estabamos divididos pues en esta cuestion de las rejillas hoy dia no me la razon un juez no me lo da el colegio de jueces de c.o.e. Me explico han sacado un libro el colegio de jueces de c.o.e que se llama estandar oficial de enjuiciamiento de canarios de color. En el capitulo 9 jaulas de concurso, exposición para ejemplares de color caracteristica,pagina nº 351, frontal, parrilla y bandeja dice asi: Debera contar con un frontal de 23 barrotes, una bandeja y una parrilla a suficiente altura para que el pájaro no pueda consumir los alimentos que hayan caido a la misma y que puesdan estar contaminados por los excrementos.han tardado en darme la razón pero al final me la dan y es mas ¿ por se incumple las leyes ? Si en este caso no la sacamos nosotros ¿ por que se ponen jaulas de concurso sin rejillas ? Creerme que no lo entiendo sigo en este apartado del libro y dice dentro de la misma pagina nº 351 comederos y bebederos y dice : Dispondrá de dos comedores exteriores con alpiste y un bebedero con agua, pues creerme sigo sin entender ¿ porque ? No se cumple estas normas tan sencillas y básicas ¿ porque ? Se le pone un comedero de cartón que trae la propia jaula en forma de abrevadero y no dos exteriores, no me lo invento lo podéis ver en las fotos de los concurso concretamente el de mallorca que esta mas reciente, como dicen los moros esta escrito y no me lo invento. quiero comentaros de que este es un libro que esta muy bien y trae muy buenas fotografías.Buenos amigos recibid un fuerte abrazo de vuestro amigo de málaga.
    Creo a mi modesta opinión, que el tito de málaga lleva razón en algunas cosas de las que dice y en otras puedo discrepar pero si eso es lo que pone en el libro deberian de hacerse asi que para eso pagamos las inscripciones de los pajaros y creo que no se puede jugar con la salud de nuestros animales
    1º.- el tema del pienso, hay puedo discrepar un poco, no es lo mismo darle la misma comida a todos que tener que ir mirando lo que come cada pájaro, cuando son 10 12 mil pájaros la verdad que puede ser un poco complicado y bastante lioso, comprendo que si tu le das pienso te gustaría que les pusieran pienso pero entonces, yo que le pongo solo alpiste y germinado todos los días y no me gusta darles mezcla, puedo pensar lo mismo, por eso creo que para facilitar el tema de la alimentación en los concursos, por que son muchísimos pájaros, hay que enseñar a nuestros pájaros a comer la comida que ponen en los concursos.
    2º.- el tema de las parrillas,estoy totalmente de acuerdo contigo, las jaulas deben de llevar parrilla para protegerles de comer sus propias eces, te lo digo por experiencia propia, en 2009 nacional de Almeria, todos recordareis las jaulas que habían, lleve todos los pájaros perfectos sanos y fuertes, volvieron 4 pájaros tocados 3 murieron y 1 que conseguí salvar no me crió y en la pelecha murió.El segundo pájaro que murió lo lleve a mi veterinaria y le hicieron una necropsia, diagnostico:Infeccion intestinal severa por posible ingestión de alimentos en mal estado o ingerir sus propias eces.
    3º- el tema de 2 comederos, yo pienso que son muchos pajaros y que si se repasan los pájaros todos los días con un comedero y un bebedero puede sobrar, pero el comedero fuera para que el pájaro nunca pueda comer sus propias eces, como paso en Almeria 2009 y ademas es mas facil de controlar y de rellenar los comederos, también hay que pensar en los organizadores y en la gente que ayuda a que los concursos salgan lo mejor posible.
    Se que me he enrollado bastante pero estamos hablando de la salud de nuestros pájaros y de nuestros aviarios, y creo que es un tema lo bastante importante como para tratarlo afondo, respeto y seriedad.
    Un saludo a todos
    AVIARIO JULIAN GASCON
    C.N. BA 08
    Gamas del aviario
    Rojos intensos y nevados
    Agata rojo mosaico

  5. #5
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    es bueno que haya opiniones para todo, yo he visto muchos pajaros en voladeras al suelo pelao, y no pasa nada, mis pajaros de Almeria vinieron perfectos, y algunos todabia criaron este año en mi casa, y otros en casa de otros, pienso que alomejor las costumbres del pajaro tambien influyen, alomejor hay pajaros que le gusta mas la mierda que el alpiste jajajaja, es una broma, si tienen que poner rejilla que la pongan, pero a mi no me gusta, un saludo
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  6. #6
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    hola yo en este tema soy tanjante las normas estan para cumplirlas y esloque hay que hacer una jaula sin regilla esta muy feo el pajaro se harta de heces y como bien dice el amigo puede enfermar luego esta el dilema un pajaro blanco setira al suelo y todas las heces las yebas pegadas enlas patas y cola y eso queda muy feo eso losabes tu muy bien pedro quetienes pajaros blancos y los yebas alos concursos muy blanquitos paraque luego setepongan sucios y eso nocontar quetequiten algun puntito y puedas perder alguna medalla pero como dicen por aqui para gustos colores saludos
    RIZADO DEL NORTE
    AMARILLOS MARFILES IT/NV
    PADOVANOS
    CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
    http://clubrizadodelnortet.creatuforogratis.com
    clubrizadodelnorte@gemail.com
    TLF. 656.27.65.55
    WWW.AVIARIOJOSEALGECIRAS.ES
    E:MAIL. JOSEANTONIO-TARDIO@HOTMAIL.ES



  7. #7
    Avatar de Felipe27
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2,545

    Predeterminado

    Estoy contigo tito
    Un saludo, Felipe.
    C.N. 2Y-92.
    http://aviariofelipe27.webs.tl
    Amarillo mosaico línea hembra.

  8. #8
    Avatar de aviariojuliangascon
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    448

    Predeterminado Hola Jose

    Cita Iniciado por jose algeciras Ver Mensaje
    hola yo en este tema soy tanjante las normas estan para cumplirlas y esloque hay que hacer una jaula sin regilla esta muy feo el pajaro se harta de heces y como bien dice el amigo puede enfermar luego esta el dilema un pajaro blanco setira al suelo y todas las heces las yebas pegadas enlas patas y cola y eso queda muy feo eso losabes tu muy bien pedro quetienes pajaros blancos y los yebas alos concursos muy blanquitos paraque luego setepongan sucios y eso nocontar quetequiten algun puntito y puedas perder alguna medalla pero como dicen por aqui para gustos colores saludos
    Hola compañero, yo soy igual de tajante que tu, las normas hay que cumplirlas, que para eso están, igual que a nosotros los criadores nos obligan a cumplir las normas, ellos que las cumplan también, que yo creo que nosotros pagamos las inscripciones de los pájaros, bien pagadas por cierto, como para que nos dejen los pájaros comiendo sus heces y enfermando, eso para mi es jugar con la salud de nuestros pájaros para ahorrarse 4 chavos para ellos ????????, cada uno que piense lo que quiera en que utilizan ese ahorro, yo tengo claro para que quieren ese ahorro.
    Yo pienso igual que tu, para gustos colores, pero aquí no se trata de gustos se trata de la salud de nuestros pájaros y hay que dejarse la guasa para otro momento,y yo guasa tengo para rato, pero creo que este tema es algo lo bastantemente serio como para tratarlo con mas seriedad de lo que lo trata el compañero pedro, por que estoy seguro que si le hubiera pasado lo mismo que a mi lo trataría con mas seriedad.
    Un saludo.
    AVIARIO JULIAN GASCON
    C.N. BA 08
    Gamas del aviario
    Rojos intensos y nevados
    Agata rojo mosaico

  9. #9
    Avatar de aviario nandy
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 08
    Ubicación
    puerto de santa maria (cadiz)
    Mensajes
    620

    Predeterminado

    hola amigos pues me parece este tema muy importante pero ya se hablo en su dia de lo mismo, mi opinion que las jaulas de concursos deben de tener los comederos por fuera no por dentro como los he visto yo la verdad que no me gustan nada, que lleven tambien su rejilla porsupuesto para evitar que el pajaro coma sus eces, asta hay estoi de acuerdo. pero lo de que cada uno coma lo que quiera no estoi de acuerdo el pajaro cuando va a un concurso de toda la vida come alpiste y punto poner lo que quiera cada uno es un lio un concurso tiene mucho trabajo y seria lioso lo que comentais es mi opinion. un saludo para mis amigos pedro doural y jose antonio.
    amarillos :
    intensos y nevados
    marfiles y lutino
    blancos:
    recesivo y albinos
    email:aviarioelnandy@hotmail.com
    aviarioelnandy en facebook

  10. #10
    Avatar de aviariojuliangascon
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviario nandy Ver Mensaje
    hola amigos pues me parece este tema muy importante pero ya se hablo en su dia de lo mismo, mi opinion que las jaulas de concursos deben de tener los comederos por fuera no por dentro como los he visto yo la verdad que no me gustan nada, que lleven tambien su rejilla porsupuesto para evitar que el pajaro coma sus eces, asta hay estoi de acuerdo. pero lo de que cada uno coma lo que quiera no estoi de acuerdo el pajaro cuando va a un concurso de toda la vida come alpiste y punto poner lo que quiera cada uno es un lio un concurso tiene mucho trabajo y seria lioso lo que comentais es mi opinion. un saludo para mis amigos pedro doural y jose antonio.
    Estoy de acuerdo contigo nandy, hay que acostumbrar a nuestros pajaros a comer lo que ponen en los concursos por que si no seria un lio muy grande tener que ver lo que come cada pajaro.
    Un saludo
    AVIARIO JULIAN GASCON
    C.N. BA 08
    Gamas del aviario
    Rojos intensos y nevados
    Agata rojo mosaico

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Normas
    Por mariocardaño en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/07/2011, 00:57
  2. muerte de crías cdo.cumplen 3 semanas
    Por jésu. en el foro Enfermedades
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/05/2009, 15:33
  3. Normas
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/11/2004, 22:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •