parejas de canarios gloster q no crian bien
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: parejas de canarios gloster q no crian bien

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    5

    Predeterminado parejas de canarios gloster q no crian bien

    Buenas tardes, me acabo de agregar nuevo en el foro. Soy nuevo en este mundillo y espero q alguien me pueda ayudar con mis consultas.

    Mi primera cuestión es que tengo tres parejas de canarios gloster que conseguí a través de un "conocido" que me aseguró que eran excelentes para criar. Lo cierto es que estamos a finales de junio casi y en todas las puestas las hembras ponen los huevos sin pisar. He probado a cambiar las parejas y seguimos igual, los pájaros están en celo y los machos montan a las hembras. Siempre claros los huevos. ¿ a que puede ser debido? las hembras tienen dos años y los machos también.gracias.

  2. #2
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Que tal!! Los glosters generalmente suelen ser muy buenos reproductores, de lo que comentas de huevos claros, te pregunto ¿les has recortado las plumas de alrededor de la cloaca ? , los glosters son pajaros con mucha pluma y es muy conveniente recortarle esa zona para facilitar la copula y no haya problemas de huevos claros.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    5

    Predeterminado