problema con unos vecinos por los pajaros ¡POR FAVOR SI OS A PASADO COMO EL MIO CONTA - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: problema con unos vecinos por los pajaros ¡POR FAVOR SI OS A PASADO COMO EL MIO CONTA

  1. #41
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Pues lo tienes facil,como no cojas terreno al final te echan de tu casa,mas pajaros,mas perros y mas ruido,pa joderme yo en mi casa que se jodan ellos en la suya......pidele la radial a tu vecino....
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #42
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roger.. Ver Mensaje
    pues lo queria terminar de contar pues hace unos meses a las 10 de la noche mi vecina del tercero se ve que se le estropeo la cerradura o se le olvidaria las llaves dentro de casa y estaban haciendo ruido con una radial o algun tipo de maquinaria intentando abrir la puerta que fue mi sorpresa que el vecino de la finca de al lado que conpartimos desnulado se puso a gritar crellendo que era yo el que hacia esos ruidos y me amenazo a gritos que y va a saltar la tapia que separan nuestras terrazas y me iva a pegar o sea que tengo unos vecinos locos perdidos
    Perdiste una buena ocasión de llamar tu a la policía.

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 11
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    a lo mejor quien save si me denuncian lo utilice para denunciarle yo a el por amenazarme

  4. #44
    Avatar de jcruiz
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 10
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Oye has pensado que quizas ese este enfermo?, comentarte en mi trabajo, he tenido varios problemas de ruidos, trabajo en una cadena de supermercados y en 4 e ellos me han denunciado vecinos, pues salvo 1 el resto al final nada de nada, y ese uno la verdad sea dicha no entiendo como pudo aguantar con tantos ruidos en su casa, te puedo asegurar al 100 % que ante una denuncia, visita y medicion de la policia, que lo dudo mucho que vayan tengas algun problema, lo mejor seria que le regalaras una cajita de nolotil a ese vecino, y si no un chupachups. Un saludo y ya nos contaras.
    2P56.


  5. #45

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 11
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    pues jcruiz ya os contare si me llega alguna denuncia o no anda cuando cuando se enteren que en octubre me quiero comprar 3 canarios timbrados y una canaria timbrada mas ya veremos la que me montan

  6. #46
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Ojo por ese lado,hay municipios que con media docena de pájaros te exigen núcleo,nadie hace caso de semejante bobochorrez,pero ante una denuncia,la ley es la ley,informate primero,no te pillen por ese lado

  7. #47
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Ajjj,la adorable convivencia con vecinos! Yo tambien tengo jurada la guerra al vecino de abajo; este si q es el tipico que se queja por todo y lo q es peor,el que ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el suyo.Maleducado y cerdo a mas no poder,falta nula de modales y cazurro....Primero,que si le caian cascarillas de los pajaros...hicimos cerramiento en la terraza...luego,que si le molestan las uñas del perro al andar...y curiosamente luego el te despierta a primera hora de la mañana chillandole a su mujer,o cuando hay partido del Madrid se pone a berrear como un energumeno que hasta se le oye desde el edificio de enfrente,exagerado de verdad.

    Asi que un dia me hinchó las narices con lo del perro y le dije todo esto,que si a el le molestaban las uñas de mi perro,mientras el perro no aprendiera a andar levitando no podria a hacer nada,y que mas me molestaba el a mi cuando se ponia a chiillarle a su mujer (le dije hasta los insultos que escuchaba desde mi casa,se quedo abochornado).Y que cuando quisiera me denunciara,a ver quien tenia las de perder porque la policia ya ha venido aqui varias veces por sus gritos,a ver si le hacian caso por decr ridiculeces como que le molesta mi perro al caminar.Desde entonces cero problemas.No nos dirigimos la palabra y punto.

    Mi consejo es que,si crees que se quejan con razon,los tapes por las mañanas hasta que sea un poco mas tarde.Y si no,valora hasta que punto pueden llevar razon y sino que te denuncien.Es lo que tiene la convivencia entre vecinos...
    suerte
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #48
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Lo ideal es decir que no son tus pájaros los que cantan, sino los de la calle, ya que los tuyos son TODOS hembras. Que entre la policía a comprobarlo; los míos cuando llegan desconocidos se quedan calladísimos y supongo que los tuyos ante la llegada de la policía se quedarán también mudos.

    En todas partes hay gente deseando hacerse notar. Yo también he tenido problemas por los pájaros, pero sobre todo es gente que se burla de mí por tener tantos; antes me dolía, ahora estoy bastante anestesiada, además de que como cada 2-3 meses cambio de ciudad, a los vecinos no les da tiempo a averiguar si tengo pájaros o no.
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  9. #49
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80 Ver Mensaje
    Ajjj,la adorable convivencia con vecinos! Yo tambien tengo jurada la guerra al vecino de abajo; este si q es el tipico que se queja por todo y lo q es peor,el que ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el suyo.Maleducado y cerdo a mas no poder,falta nula de modales y cazurro....Primero,que si le caian cascarillas de los pajaros...hicimos cerramiento en la terraza...luego,que si le molestan las uñas del perro al andar...y curiosamente luego el te despierta a primera hora de la mañana chillandole a su mujer,o cuando hay partido del Madrid se pone a berrear como un energumeno que hasta se le oye desde el edificio de enfrente,exagerado de verdad.

    Asi que un dia me hinchó las narices con lo del perro y le dije todo esto,que si a el le molestaban las uñas de mi perro,mientras el perro no aprendiera a andar levitando no podria a hacer nada,y que mas me molestaba el a mi cuando se ponia a chiillarle a su mujer (le dije hasta los insultos que escuchaba desde mi casa,se quedo abochornado).Y que cuando quisiera me denunciara,a ver quien tenia las de perder porque la policia ya ha venido aqui varias veces por sus gritos,a ver si le hacian caso por decr ridiculeces como que le molesta mi perro al caminar.Desde entonces cero problemas.No nos dirigimos la palabra y punto.

    Mi consejo es que,si crees que se quejan con razon,los tapes por las mañanas hasta que sea un poco mas tarde.Y si no,valora hasta que punto pueden llevar razon y sino que te denuncien.Es lo que tiene la convivencia entre vecinos...
    suerte
    Ole y ole!!! bravo!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  10. #50
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pajaritta Ver Mensaje
    Lo ideal es decir que no son tus pájaros los que cantan, sino los de la calle, ya que los tuyos son TODOS hembras. Que entre la policía a comprobarlo; los míos cuando llegan desconocidos se quedan calladísimos y supongo que los tuyos ante la llegada de la policía se quedarán también mudos.

    En todas partes hay gente deseando hacerse notar. Yo también he tenido problemas por los pájaros, pero sobre todo es gente que se burla de mí por tener tantos; antes me dolía, ahora estoy bastante anestesiada, además de que como cada 2-3 meses cambio de ciudad, a los vecinos no les da tiempo a averiguar si tengo pájaros o no.
    Uis pajaritta, lo de la burla ante esto es deporte nacional. Yo cuando digo que tengo canarios, sonrisilla de fondo como diciendo esta tía está loca; cuando digo que tengo 50 en casa, cara de asombro, y cuando los ven en cría, todos te piden uno!!!

    Nada, al final pasando de ellos, cada cual a lo suyo.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Problema con unos bebederos
    Por Jesus94 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2013, 20:11
  2. problema con la cria de unos verderones
    Por Josesomera en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/05/2011, 14:00
  3. problema con unos jilgueros
    Por el porro de hormigos en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/02/2009, 20:38
  4. tengo un problema con unos pardillos
    Por miguel a en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/04/2007, 22:00
  5. Mis pajaros de color del año pasado
    Por josepan2005 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2007, 16:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •