problema con unos vecinos por los pajaros ¡POR FAVOR SI OS A PASADO COMO EL MIO CONTA - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: problema con unos vecinos por los pajaros ¡POR FAVOR SI OS A PASADO COMO EL MIO CONTA

  1. #21
    Avatar de nacho1968
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    hola compañero, te comento si tu eres el que causa el problema a los demas, eres tu el que debes de insonorizar al igual que que hacen los bares y locales de copas para no molestar a los vecinos , pero lo mejor es dejar que se canse o denuncie , en ese caso iran a medir los decibelios de tus pajaros y estos seguramente ni canten de que tengan extraños delante como es la policia, y seguramente se canse de dar la lata por que es mas el papeleo a mover que lo que va a conseguir , en el caso que te denunciara tendria que demostrar todo eso cosa que es dificil ya que los pajaros no cantan todos los dias ni todas las horas, asi que ni caso , buenas palabras con el vecino como que estan con un tratamiento o cualquier historia y que en una semana no cantaran o algo de eso y ya se cansara.
    saludos y suerte

  2. #22
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Bueno creo que confundimos lo de la medicion de decibelios.
    De dia segun donde esta en 50 decibelios,dependiendo de la zona,si ay colegios o hospitales o es zona residencial,no liemos la cosa.
    El aparato no se pone en los pajaros si no en la habitacion donde esta el problema de sonido,en este caso imagino que sera en el dormitorio de estos vecinos.
    Un buen macho que este con un buen celo que sepais que daria los 50 casi seguro,os sorprenderia ver los decibelios que dan cosas que apenas nos molestam,solo tener en cuenta que el simple echo de hablar,suele dar sobre los 25 decibelios facilmente,solo tener en cuenta que el silencio para el sonometro no es 0,suele ser sobre unos 14 mas o menos.
    Segun la zona donde viva este compañero(ya qe aun no lo a echo) pueden pasar cosas diferentes segun la denuncia que pongan esos vecinos,si es una queja al ayuntamiento,escrito lo pasaran a la policia local si la ay,lo meteran en un cajon y lo dejaran pasar,si se repite el escrito pasara la policia local a ver cual es el problema exacto que ocurre(cosa que nunca pasa) asi que si el vecino quiere seguir con la cosa pa lante tendra que contratar un ingeniero tecnico que le haga las mediciones y un informe tecnico con las mediciones a que horas se han echo y con las correcciones necesarias que al ser de dia deben de hacer,por que tienen que tener en cuenta los ruidos que puede hacer un coche moto etc etc,al ser un local o casa colindante debera estar las ventanas totalmente cerradas,cuando un tecnico le explique todo esto a tu vecino aparte le presente la minuta te aseguro que se comprara una pareja de canarios.
    No te preocupes que no te pueden hacer nada que no sea malos rollos con ellos,si yo fuera tu,aumentaria las parejas.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #23

    Predeterminado

    No dejes a nadie entrar que pidan una orden al juez , porque un canario canta. aver quien se la pide por ese motivo, saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  4. #24
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Buenooooo, muchacho entonces los mandas a un sitio que yo me sé y listo, además, si se les posa un jilguerillo en la ventana por las mañanas y se pone a cantar qué harán? Denunciarlo? Vamos hombre, eso son ganas de quejarse por quejarse. Cuando mis vecinos se quejaron yo tenía unos 150 canarios de los cuales a lo mejor 70 eran machos.

    Ni te preocupes, que te denuncien si quieren, que se van a reir de ellos cuando vayan a hacerlo

  5. #25
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Madre mía, por un canario solo... hay que ver las ganas que tienen de jorobar. Si no quieres que te de la lata, y te da igual, tápalo un poquito para que en vez de a las 7 empiece a las 8, lo dejamos dormir una hora más, y ya que se deje de historias.

    Además, con la de cosas que tendrá que hacer la policia, dudo mucho que se molestasen en ir por un solo canario!!! y harían bien en no ir, qué narices...

    Pero vamos, que te quede claro, puede patalear lo que le de la gana, que no te van a hacer nada.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 11
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    gracias a todos por vuestra ayuda os lo agradezco de todo corazon

    un abrazo

  7. #27
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Yo entiendo que a mas de uno le pueda molestar. Ahi veces que las hembras también estan pi , pi , pi , pi...Y no callan. No conozco a nadie que le denuncien por tener una pareja de canarios y le hayan puesto multa por eso si ahi que quitarlos ya te diran no te preocupes.
    Informate como Xharly , cada ayuntamiento es diferente y asi estas mas tranquilo. Pero vamos... Pasa de ellos , y si tiene que llegarte una denuncia que llegué. ¿Y? pues tu denunciales por tirar mierda a la calle , o porque te estan amenazando por la calle por el tema de los canarios... Ya veremos quien se acojona antes , esque vamos por 3 canarios ahi que joderse.
    Yo vivo en una población muy concurrida , ahi muchisimos bloques juntos unos de los otros. Y no veas debajo casa tengo un criador que tiene las luces siempre encendidas asta las tantas de la noche (cuando digo asta las tantas es 2 o 3 de la mañana), tiene timbrados mas yo que se que mas... No paran de chillar , yo los escucho por la noche y mi mujer y a mí nunca nos a llegado a molestar.
    Y los vecinos de su bloque se han quejado y muy logico , pero te digo una cosa , siguen ahi. Otro a los pocos metros de mi casa , con un pedazo de loro que suena en toda la calle (no se que es porque al ser un piso alto no consigo verlo) Chilla el bicho que no veas de manera constante, pero aun sigue ahi. Un bar que tengo debajo de casa igual , 2 , 3 de la mañana chillando como locos y ademas esque no entran en el bar se toman las copas fuera y montan unos pollos exagerados. Cuando paso por al lado ahi unos aromas no aptos para todos jejeje... Y si que habido denuncias ahi , pero el bar sigue abierto.
    Tiene que pasar tantas cosas antes que lleguen a quitar esos pajaros , que lo veo muy dificil que lleguen hacerlo. Asique intente llevarte lo mejór posible con ellos para que la relación sea mas llevadera o inventate que los pajaros vienen de algun difunto pff.. Calquier cosa pero duerme tranquilo compañero.
    Un saludo

  8. #28
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Pocas cosas necesitas,pero claras,y alguno de los que te responden,con la mejor intención,pero se equivocan:
    Núcleo zoológico:el nº máximo de animales que se pueden tener en un domicilio(vivienda)lo marcan las normas de cada comunidad autónoma,los ayuntamientos pueden hacer mas restrictiva la norma autonómica,tienen potestad para ello.Por ese lado,te pueden pillar.
    Ruidos:vease la normativa del ayuntamiento de tu localidad sobre el tema,horarios,niveles,zonas,focos de emisión...en horario diurno suele estar entre 30-40 db,que se miden en la habitación del vecino,no en tu casa y con las ventanas cerradas a cal y canto,Un canario puede llegar a esos niveles,pero dudo que a la casa del vecino,atravesando tabiques se llegue,ten en cuenta que 40 db no es el doble que 20,es una medición exponencial,y 40 db es MUCHO RUIDO,mas o menos,lo que se mediría si tuvieses en el piso de abajo el compresor de un congelador industrial a toda cebolla.
    Previa denuncia del perjudicado,la policía municipal hace una medición y si sobrepasa el nivel,te lo comunican para que alegues,a partir de eso,se pueden hacer muchas cosas,sacar los pájaros,hacerse el loco(los trámites pueden durar años)recurrir,pedir nuevas mediciónes........
    En fin,que recursos,tienes.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 11
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    gracias compañero haver si el viernes que es el unico dia que puedo ir antes que cierren al ayuntamiento a informarme

    gracias y un abrazo blecua

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    tu basate en lo que hemos ido diciendo y te recomiendo que si quieres te informes pero que no vaya a mas tio diles que si hasta que se cayen mis metodos son mas drasticos...
    tranquilo que vas a salir victorioso de este pequeño incidente,subrayo lo de pequeño y pongo infimo.

    Pd:vaya año mas malo de cria se me han muerto 5 pollos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Problema con unos bebederos
    Por Jesus94 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2013, 20:11
  2. problema con la cria de unos verderones
    Por Josesomera en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/05/2011, 14:00
  3. problema con unos jilgueros
    Por el porro de hormigos en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/02/2009, 20:38
  4. tengo un problema con unos pardillos
    Por miguel a en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/04/2007, 22:00
  5. Mis pajaros de color del año pasado
    Por josepan2005 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2007, 16:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •