problema con unos vecinos por los pajaros ¡POR FAVOR SI OS A PASADO COMO EL MIO CONTA
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: problema con unos vecinos por los pajaros ¡POR FAVOR SI OS A PASADO COMO EL MIO CONTA

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 11
    Mensajes
    121

    Predeterminado problema con unos vecinos por los pajaros ¡POR FAVOR SI OS A PASADO COMO EL MIO CONTA

    os cuento yo tengo a los canarios en un terraza que es el desnulado de mi finca y la de otra finca y los vecinos de la otra finca se quejan por que se ponen los canarios a cantar a las 7 de la mañana y me amenazan con denunciarme si no tomo medidas.

    por favor si os a pasado un caso parecido al mio contarme lo que paso

  2. #2
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Hay por lo menos un caso parecido al tuyo que se debatio en el foro y por lo que lei en su dia si los pajaros molestan con su canto el vecino puede denunciar y que le den la razon y tendras que alejar los pajaros. Haber si alguien cometa con mas datos.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 11
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    gracias compañero

  4. #4
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,si no sacas el nucleo zoologico creo que puedes tener un maximo de 6 parejas,pero tendrias que informarte en tu ayuntamiento,suerte.un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #5

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 11
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    gracias eso hare ire al ayuntamiento a informarme

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    roger... yo soy aun joven y tengo a todos mis vecinos acojonados,te crees tu que se atreven a decirme algo,imponte dentro de tu casa haces lo que te sale de los cojones con perdon,yo tengo un vecino mio mayor que tiene canarios y sin decirle nada me consulta que sus canarios ahhora les pasa como tu y no sabe si sacarlos por si le dicen algo...pero creo que no los ha movido a quien pueden dañar el bonito canto de un canario?...pues vaya amargados!cuantos son?si son muchos dile si repetidas veces a todo lo que te digan y pasa de ellos hasta que se cansen si yo te dijese...,que no te afecte y tu sigue con lo tuyo que eso son los 4 wikipedias de turnos,inventate cosas que suenen bien a ver si se lo tragan planteate muchas ideas en una lista pero ya hablar con ellos es simbolo de afrontar la queja y ponerse a su alcanze,tu hazte el loco cuando los veas y si vuelve la cosa ya me llamas.

  7. #7
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Hola, no sé cuántos pájaros tienes. Sacar el núcleo zoológico no es cosa sencilla, pues te piden unas instalaciones con unas condiciones determinadas y a lo mejor tendrías que hacer un desembolso de dinero considerable. Yo creo que si empiezan a cantar a las 7 de la mañana legalmente no te pueden hacer nada, pues a las 7 ya es de día. Otra cosa sería que cantaran de noche. Al margen de eso la normativa de contaminación acústica viene marcada por la emisión de una serie de decibelios y los pájaros cantando, por muchos que sean, te aseguro que no los superan. Si no quieres tener problemas con los vecinos a lo mejor puedes probar a cubrir las jaulas con alguna tela opaca por las noches y destaparlos por la mañana sobre las 8, igual con la falta de luz no empiezan a cantar tan temprano.

    Yo viví en un piso de alquiler y los vecinos se quejaron por los pájaros, pero al final me di cuenta de que eran las típicas personas que se quejaban por todo. Realmente la solución fue no hacer nada, lo único que hice cuando se me venían a quejar era atenderlos muy educadamente y decirle que trataría de resolver el problema lo antes posible, pero realmente no hice nada, lo que conseguí fue que se cansaran y dejaran de decirme cosas.

    Si te mandan a la policía municipal porque te han denunciado no te preocupes, ellos no van a tener la paciencia de ponerse a esperar a ver si el canto de los pájaros es tan molesto.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    roger lo que te he dicho yo mas o menos y que te dice tambien Danigar30 y si te manda los locales van a hacer el mayor ridiculo de su vida...jajaj esta pobre gente que no tiene vida que se dedica a quejarse por nada,vaya vida que tendran...

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 11
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    si lo fuerte es que tengo solo un canario y 3 canarias ya ya ves lo que pude molestar un canario que realmente son los que mas pueden molestar a pesar de que los tengo en una terraza de un desnulado ya os ire contando como va iendo la cosa

  10. #10
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Si tienes un canario solo dile que te denuncien,estas federado????
    federate en alguna asociacion cerca de tu casa,vale poco dinero,si te dijeran algo,que no lo creo,haces cria deportiva con una pareja y dos hembras de reserva,te digo mas,comprete otros dos canarios,no te pasara nada de nada,siempre que esten en tu propiedad,pero seria interesante que te federadas,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Problema con unos bebederos
    Por Jesus94 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2013, 20:11
  2. problema con la cria de unos verderones
    Por Josesomera en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/05/2011, 14:00
  3. problema con unos jilgueros
    Por el porro de hormigos en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/02/2009, 20:38
  4. tengo un problema con unos pardillos
    Por miguel a en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/04/2007, 22:00
  5. Mis pajaros de color del año pasado
    Por josepan2005 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2007, 16:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •