Supercabreado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Supercabreado

  1. #1
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado Supercabreado

    Hola a todos
    Esta mañana, como todas, me levante y a las 7 estaba ya echandoles de comer a los pájaros (la tarde anterior los dejé a todos perfectamente) y me encuentro una pajarita corona que estaba echada en un nido, colgada por la uña boca abajo y muerta.
    La tenía con el que me quedó tercero en el mundial, le había sacado de momento 3 pajaritos, uno de ellos el que mejor pinta de momento.
    Tengo varios hermanos de ella, del año pasado y de este, pues he repetido la pareja de sus padres, como he dicho tengo hijos de ella y de sus hermanos.......pero aún pareciendo que no es una baja irreparable estoy SUPERCABREADO.
    Me fastidia que se me muera un pájaro un montón....y no puedo remediarlo....en fin gracias por escucharme....por lo menos me sirve de deshago, ya que en este momento tengo un mal cuerpo que no puedo con él.
    Venga un saludo a todos

  2. #2
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hola Aglaminor, poco puedes hacer y el cabreo no te lo quita nadie, se que no es un consuelo pero no ha sido culpa tuya, mira a sus hermanos e hijos, es lo que queda de ella y su sangre sigue en tu aviario, un saludo y ánimo.-

  3. #3
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Lo bueno es que tienes sangre de ella en el criadero,se que son pérdidas dolorosas,pero hay que pasar página lo más rapido posible ,porque no tenemos el poder de resusitar un pájaro perdido,hemos de conformarnos con tener su sangre ya sea en hermanos,hijos etc.....
    A todos nos duele que se nos mueran los pájaros...Recuerdo con esto que un amigo y juez de exóticos me dijo:Mira José Juan mientras no te mueras tú,lo demás tiene solución.
    Un saludo y ánimos.

  4. #4
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    gracias a los dos por los ánimos...en fin habrá que descabrearse, no queda otra
    un saludo

  5. #5
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Asi es compañero,lo hecho, hecho esta,y ya no hay marcha atras,todo lo que sea darle vueltas,tiene poco sentido,aunque casi siempre es inevitable.Un abrazo y suerte.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  6. #6
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Para animar un poco el foro,si es que así se anima........Yo no soy nada partidario de poner las desgracias que me ocurren en mi criadero.
    Primero porque por mucho que cuente que se me muera un pájaro ya sea bueno o no, nadie pude hacer nada por el,como ya dije, nadie hará que resusite .......Segundo este foro lo lee mucha gente,incluso lo leen personas que no están dadas de altas en el mismo y sabemos en el mundo en el que nos movemos o al menos así lo creo y sé que aunque la mayoría no,alguno por ahí siempre se alegra de las desgracias y más si eres un rival a batir en los concursos,incluso me atrevería a decir que serian capaces hasta de pagar porque no sacaras ni un pájaro ejejejejee.
    Esta es simplemente mi opinión,como siempre algunos la compartirán y otros no.
    Un saludo.

  7. #7
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Aglaminor, si te contara las putadas que me han ocurrido en mi vida de canaricultor te asombrarías. En tu caso aun has tenido suerte en que has podido sacar descendencia suya, para mí, la putada es encontrar el animalito colgado, lo que habrá padecido, en fin, suerte.

    Hola josé juan, soy de los que no comparto tu opinión, no creo que haya nadie que se alegre de una desgracia de estas, y de pagar por no sacar un pájaro tampoco creo que lo hicieran, como tu dices esta es mi opinión jejejeje, un abrazo a todos, y que la muda tenga un buen verano, porque los mios empiezan a tirar pluma que es un contento, saludos.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  8. #8
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    hola a todos
    Gracias por los ánimos lizard.
    Bernardo a mi también me han pasado muchas cosas malas con los pájaros pero es lo que tú dices ahí colgado toda la noche....si que tengo hijos, padres, hermanos....pero fíjate, esa pajarita la he criado yo el año pasado, su padre lo crié hace dos años, su madre también, sus abuelos también, etc...para alguien que lleva poco tiempo con una raza es duro (o al menos para mi) que te pase esto y más con una pajarita, como digo que me se de memoria, porque los he criado yo todos, toda su descendencia. Gracias por los ánimos ya se que no voy a mejorar por contarlo aquí ni va a resucitar.
    Yo considero el foro, un lugar de encuentro de amigos y yo normalmente a mis amigos les cuento mis "cosas", e igual que cuento que he ganado una medalla que es algo bueno, cuento también cosas malas.
    Yo, pienso que hay gente que no se alegra de las victorias de uno, pero de lo que estoy seguro, como Bernardo dice, es que nadie se puede alegrar de que se le haya muerto un pajarito a nadie, y mas de la manera que lo hizo esta pobre.
    También todos podemos aprender de esto y es que hay que estar más encima de las uñas de estos pájaros, seguro que si hubiese estado más pendiente no se muere pero en fin.
    Por otro lado hay gente que les gusta guardarse las cosas para sí y otras que son más comunicativas en este sentido; yo pienso que es bueno sacarse las cosas, sean buenas o malas, porque está claro que "sacar" las cosas malas y compartirlas ayuda (jejeje al menos eso dicen los psicólogos; a ver si no de que iban a vivir estos)
    Bueno siga el debate.
    Un saludo

  9. #9
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    En el estandar focde no lo especifica, pero ¿el paduano tiene la uña en tirabuzón? Hay razas en las que sí se especifica que deben tenerlas así y no me parece bien favorecer esa característica que sólo hace al pájaro más propenso a accidentes.

  10. #10
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Hola Fran, siento mucho la perdida ,pero creo que no debes estar pensando que si hubieras estado pendiente de las uñas no hubiese pasado porque creo que es mortificarte , seguro que cuando no sean las uñas será otra cosa , simplemente quiero decirte que si no es una cosa es otra y al final vas a estar mosqueado igual , procura olvidarlo cuanto antes que seguro que los demás pájaros merecen tu alegría ,! Y tu dirás ! Es fácil decirlo,jejejeje, pero bueno consiste en animarte.......animo campeón, un saludo
    Andrés Hernández Sánchez - CN 1T-85
    Cría y Selección del Rizado Padovano


    PALMARÉS
    Año 2013:
    II Campeonato de España de Postura Rizada Pesada
    2º, Corona Lipocromo Individual
    3º, Corona Pío Individual

    Año 2012:

    I Monográfico Club Español de Postura Rizada Pesada
    3º, consort blanco indvidual.

    Internacional Isla de Tenerife - Campeonato de Canarias FOCIC
    3ª Padovano Corona Lipocromo Individual

    Campeonato de Canarias FOC
    1º Padovano Consort Individual
    2º y 3º Padovano Corona Individual
    1º equipo consort
    Año 2011:

    Concurso Internacional Isla de Tenerife.
    2º y 3º Padovano Corona individual
    3º Padovano Consort sobre año
    Concurso Villa de La Orotava.
    2º Padovano Corona individual
    1º y 3º Padovano Consort individual



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •