Artistas del gould - Página 42
Página 42 de 94 PrimerPrimer ... 323839404142434445465292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 935

Tema: Artistas del gould

  1. #411
    Avatar de luis rodriguez
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    MOSTOLES-MADRID
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Hola amigo coton,ratifico tus palabras sobre el bueno de Juan Fernandez,sobre su pequeño criadero,decir de el que es la cantera de todos los buenos goules que hay en España y parte del extranjero,el vende mucho a italianos,belgas,alemanes,las mejores lineas que hay de los mejores criadores que tenemos, que son muchos, son de goules de Juan,me abstengo de dar ejemplos porque casi todos ellos comentan de donde viene su base de cria,yo tengo la suerte de vivir al lado de el y tener su amistad,mis goules son casi todos de el y de Pedro Castellanos otro buen criador de Madrid con una base tambien de Juan y ratifico que ir a ver la calidad de sus goules es impresionante,en fin todos los amantes de esta ave deberiamos de estar agradecidos del trabajo de este hombre durante muchos años para mejorar esta especie tan maravillosa que todos admiramos.

  2. #412
    Avatar de timbradogirona
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 10
    Ubicación
    Girona, Sant Julià de Ramis
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    Qué gozada pescar una trucha a cucharilla verdad?
    Pues eso no es nada comparado a capturar esa misma trucha a mosca!
    La pesca ortodoxa la podríamos definir como arte, y al pescador entusiasta y protagonista de la acción como artista.
    Pues bien, criar diamantes de gould con nodrizas tambien es una gozada...!
    Pero,y si intentasemos sacarlos sin ellas?
    Os garantizo que la satisfacción del paciente y protagonista criador aumentaría
    considerablemente.Y es que a final de cuentas de lo que se trata es de disfrutar,
    de plantearse un reto, y de superar ese reto!
    -Si,pero qué dificil!
    -Y quién ha dicho que fuese fácil?
    Lo mismo que los grandes criadores seleccionan ciertos factores de sus pájaros,
    como pueden ser el color,el diseño, la talla... Pues la cría natural no deja de ser
    un factor más que se puede y se debe seleccionar!
    Desde luego, al pricipio de nuestra andadura,habrá siempre algunos ejemplares imposibles de reproducir;los descartaremos.
    pero otros por el contrario(a veces hermanos de los anteriores),nos dejarán con la boca abierta de lo bien que nos sacan las nidáceas! A estos los seleccionaremos.
    Qué duda cabe,que hay trucos que nos facilitarán esta labor, y si no que se lo pregunten a tantos criadores belgas u holandeses que cultivan esta peculiar manera de criar!
    ¿QUIÉN RECOGE EL GUANTE?
    Como pescador a mosca aunque aún no crio gould considero tu simil del todo acertado. Un saludo desde Girona

  3. #413
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bryan_hop Ver Mensaje
    buenas juan!

    Leí páginas atrás que vendrías para el mundial de españa el próximo año.
    Como vas a sacar o meter pájaros de cuba?


    Saludos!!
    hola bryan
    el 20 de noviembre dieron respuesta a mi peticion de entrada al mundial de españa , se denego por las autoridades sanitaria de la comunidad europea.
    No hay problemas con cuba ..hay que respetar las leyes del continente .
    Mis saludos.

  4. #414
    Avatar de Alfonso
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 10
    Ubicación
    Castellar del Vallès (BCN)
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Ya puedo decir que CASI lo he conseguido con la cría natural. Cuatro de los cinco pichones ya campan fuera del nido. El más retrasado se hace el remolón.
    Como veo que hay más de un mosquero, ha sido como sacar una truchilla de esas de alta montaña en un palmo de agua.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: gould.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 102.6 KB
ID: 272989

  5. #415
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PITUFO1 Ver Mensaje
    hola bryan
    el 20 de noviembre dieron respuesta a mi peticion de entrada al mundial de españa , se denego por las autoridades sanitaria de la comunidad europea.
    No hay problemas con cuba ..hay que respetar las leyes del continente .
    Mis saludos.
    Entonces no vendras al mundial? o solo vendras sin pajaros... Un saludo

  6. #416
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motos Ver Mensaje
    entonces no vendras al mundial? O solo vendras sin pajaros... Un saludo
    después de la confirmación de la comunidad europea a no dejar entrar la aves , he cambiado todo , pues ir sin ellos no lograría intercambiar aves que es lo que yo necesito y a mis amistades también .
    También voy aprovechar y llevar mis pájaros de cabezas azules al campeonato cubano que será en enero .
    En junio del 2013 será el mundial del hemisferio sur en cuba , el la playa internacional de varadero , donde participaran muchos países y podré mostrar a jueces y personas calificadas en cuestión .
    Motos ... Mis saludos.

  7. #417
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PITUFO1 Ver Mensaje
    después de la confirmación de la comunidad europea a no dejar entrar la aves , he cambiado todo , pues ir sin ellos no lograría intercambiar aves que es lo que yo necesito y a mis amistades también .
    También voy aprovechar y llevar mis pájaros de cabezas azules al campeonato cubano que será en enero .
    En junio del 2013 será el mundial del hemisferio sur en cuba , el la playa internacional de varadero , donde participaran muchos países y podré mostrar a jueces y personas calificadas en cuestión .
    Motos ... Mis saludos.
    pues es una lastima juan. la verdad que seria un placer conocerte en persona y ver tus ejemplares para mi gusto muy bonitos. bueno en otra oportunidad sera. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  8. #418
    Avatar de bryan_hop
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PITUFO1 Ver Mensaje
    hola bryan
    el 20 de noviembre dieron respuesta a mi peticion de entrada al mundial de españa , se denego por las autoridades sanitaria de la comunidad europea.
    No hay problemas con cuba ..hay que respetar las leyes del continente .
    Mis saludos.

    Pues la verdad es que es una pena Juan, lo siento mucho.

    Haber si para el próximo que se celebre en España la cosa esta más calmada y te conocemos.


    Un saludo!

  9. #419
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PITUFO1 Ver Mensaje
    hola bryan
    el 20 de noviembre dieron respuesta a mi peticion de entrada al mundial de españa , se denego por las autoridades sanitaria de la comunidad europea.
    No hay problemas con cuba ..hay que respetar las leyes del continente .
    Mis saludos.
    Buenos días a todos,

    Como resignarse es de cobardes, no me resignaré!

    Denuncio y critico este nuevo atropello a un Ciudadano del Mundo que no es ningún
    apestado, sino todo lo contrario!...

    Con esta actitud recurente y restrictiva no solo pierde él sino que perdemos todos...

    Las autoridades europeas una vez más brillan por sus absurdas leyes y por
    sus severas restricciones...
    con ello solo se consigue la paradoja de pertenecer a un Mundo cada día más globalizado y menos libre,.. y que a veces dá hasta asco vivir en él.

    Un nuevo jarro de agua fría con hielo tirado por lo alto de toda la afición, que se
    queda triste e impotente anta tal injusticia...

    Como digo, perdemos todos una oportunidad única de intercambio de impresiones,
    de aprender nuevas modalidades y de plantear nuevos retos e inquietudes sobre
    lo que todos tenemos en común :
    LA CRÍA DEL GOULD.

    Es una pena,.. un gran vacío que sin duda hará que este Mundial de ornitología no sea todo lo Mundial que podía haber sido!

    JUAN FARRAT, CUBANO Y CRIADOR DE GOULDS UNIVERSAL.

    Saludos de coton.

  10. #420
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfonso Ver Mensaje
    Ya puedo decir que CASI lo he conseguido con la cría natural. Cuatro de los cinco pichones ya campan fuera del nido. El más retrasado se hace el remolón.
    Como veo que hay más de un mosquero, ha sido como sacar una truchilla de esas de alta montaña en un palmo de agua.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: gould.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 102.6 KB
ID: 272989
    Claro que sí, lo has conseguido!...éste es mi chico!

    Sacar una truchilla como tú dices en un palmo de agua en alta montaña...
    nada más que de pensarlo y de recordarlo hace que me estremezca!

    Uno de los deportes más bonitos que se pueden practicar en esta vida :
    LA PESCA ORTODOXA,... qué recuerdos, qué placer!

    ¡¡ SALUD !!

Página 42 de 94 PrimerPrimer ... 323839404142434445465292 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gould
    Por Dokken en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2011, 23:32
  2. gould sin voz
    Por pixonino en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2010, 23:29
  3. gould
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2008, 17:30
  4. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •