Artistas del gould - Página 92
Página 92 de 94 PrimerPrimer ... 428288899091929394 ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 935

Tema: Artistas del gould

  1. #911
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Buena entrevista coton y buenas respuestas las de Jose Manuel; ya lo conocemos un poco más.

    Un saludo

  2. #912
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    muy buena la entrevista por parte de los dos. acertadas las preguntas y buenas respuestas. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  3. #913
    Avatar de sko
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 11
    Ubicación
    Moron de la frontera, (Sevilla)
    Mensajes
    130

    Predeterminado


  4. #914
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Gracias compañeros,

    me alegro que la entrevista a Campuzano haya sido de vuestro agrado, habrá que ver ahora quién es el siguiente criador que nos concede otra.

    Mientras tanto os estoy preparando un interesante articulo sobre cómo comprar buenos diamantes de gould sin ser timado en el sentido más amplio del término es decir cómo proceder desde cero para que la compra de nuestros goulds no se convierta en una decepción.

    Saludos.


  5. #915
    Avatar de campuzano
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Buena mano llevas, yo que tu metia el ordago
    José Manuel Huelga Rivero.
    C.N. Z238
    Diamante de gould y Diamante Moteado
    Campeon mundial gould clasico cabeza roja Tours 2011
    Campeon mundial gould azul P, blanco C. roja Almeria 2012
    Campeon y subcampeon mundial azul pastel cabeza negra Almeria 2012
    un saludo desde Ceuta.

  6. #916
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por campuzano Ver Mensaje
    buena mano llevas, yo que tu metia el ordago
    ¡¡¡¡ jaajajaja,...!!! Al ataqueeeeee,...!!!!

  7. #917
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado ¿ Cómo comprar un buen gould y no morir en el intento ?

    Este articulo va dirigido principalmente a criadores nóveles aunque también pienso que será de interés general ya que estamos hablando de goulds y eso nos interesa a todos.

    Antes que nada debemos decidirnos por qué tipo de goules queremos comprar, es decir pájaros trabajados y con rasgos fenotípicos de ave de concurso (eso se paga como decía el otro día Campuzano en la entrevista) o solamente queremos goules correctitos para criar sin más pretensiones que el disfrute personal.
    Los goulds estandarizados de nivel medio- bajo han visto bajar su precio en picado,esto es debido a la crisis y a la bajada de la demanda y de poder adquisitivo por parte de los compradores.
    Estas aves actualmente en España se vienen vendiendo en un abanico que va desde los 12 € o menos hasta los 25€/pico. Después tenemos a los goulds de nivel medio- alto ,aquí ya se pueden encontrar pájaros interesantes con buena genética, cabezas redondeadas , picos cortos, pechos anchos y en general pájaros con buena talla y buen color.Actualmente en España hay bastantes criadores que poseen buenas colecciones de estos pájaros y los vienen vendiendo desde los 30€ hasta los 45€/pico .Para terminar tenemos a los goulds de categoría superior, los fuera de serie, se trata de aves excepcionales, aves de concurso que pueden pagarse desde los 50 € hasta lo que nuestra pasión y nuestra chequera se puedan permitir.En este punto no nos engañemos ya que en un mismo criadero nos podemos encontrar con las 3 categorías de goulds o como mínimo con 2 de ellas con lo cual cuidadín con la relación calidad- precio que nos están proponiendo y no nos den gato por liebre. Para evitar esto yo aconsejo desplazarse hasta donde queremos comprar y elegir las aves in situ en vez de que nos las manden por mensajería. Gracias a Dios hay criadores honrados, pero también hay algunos listos que mediante las cesiones se deshacen de la morralla además de intentar llenarse los bolsillos.Estos pajarracos no dudan en poner el anuncio de turno (por ejemplo como a veces pasa en milanuncios,..etc...) con las fotos de pájaros de otro criador, fotos que para nada se corresponden con la basura que tienen preparada para vender, asi es que mejor desplazarse para comprar, además de ahorrarte los portes de MRW. En la visita seguro que aprenderás cosas.

    Bien,una vez en el criadero y a veces después de haber recorrido mazo de kilometros nos encontraremos con que casi todos los pájaros que nos gustan casualidades de la vida no están en venta,...jejejeje...hay que joderse,.....

    continuará.

  8. #918
    Avatar de sko
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 11
    Ubicación
    Moron de la frontera, (Sevilla)
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Tan verdad como una catedral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  9. #919
    Avatar de campuzano
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Pues ale ha sacar el billete de barco y para Ceuta jajaja. Pues ese es el handicap con el que yo me topo que estoy al otro lado, y encima no hay servicio de mascotas desde aquí asi que intento vender mis escedentes en los concursos, con el gravamen de que tengo que inscribir a todos mis pajaros.
    José Manuel Huelga Rivero.
    C.N. Z238
    Diamante de gould y Diamante Moteado
    Campeon mundial gould clasico cabeza roja Tours 2011
    Campeon mundial gould azul P, blanco C. roja Almeria 2012
    Campeon y subcampeon mundial azul pastel cabeza negra Almeria 2012
    un saludo desde Ceuta.

  10. #920
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por campuzano Ver Mensaje
    Pues ale ha sacar el billete de barco y para Ceuta jajaja. Pues ese es el handicap con el que yo me topo que estoy al otro lado, y encima no hay servicio de mascotas desde aquí asi que intento vender mis escedentes en los concursos, con el gravamen de que tengo que inscribir a todos mis pajaros.
    Pues no es nada descabellado el viaje a Ceuta, seguro que encuentro algo que me gusta !

    El tema del servicio de mascotas en mi opinión no debería de utilizarlo nadie, ya verías como se les quitan las ganas de sablear a la gente !

    El vender el excedente aprovechando los concursos me parece muy apropiado y el tema de que los tengas que inscribir a todos me parece una putada.

Página 92 de 94 PrimerPrimer ... 428288899091929394 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gould
    Por Dokken en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2011, 23:32
  2. gould sin voz
    Por pixonino en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2010, 23:29
  3. gould
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2008, 17:30
  4. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •