Artistas del gould - Página 63
Página 63 de 94 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 935

Tema: Artistas del gould

  1. #621
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Así es, si no aplicamos ningún tipo de criba selectiva, aumentamos el abanico de ejemplares reproductores pero no todo el monte es orégano, miranos a nosotros mismos, los patéticos seres humanos, sobrepoblación por doquier, aumento excesivo de la longevidad, para qué ?...para padecer enfermedades, epidemias, conspirar,especular, explotar, abusar, practicar el consumismo compulsivo;... tener la envidia ,la maldad, la zancadilla, la mentira y la destrucción como herramientas útiles cotidianas....
    Pronte seremos 8000 millones, para qué , pues para joder la manta!

  2. #622
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado Reflexiones de un ente superior

    Como no quiero dejaros con un mal sabor de boca y que el mal rollo invada vuestras mentes, también dejo aquí las siguientes reflexiones :

    el camino de la abundancia contiene el secreto mediante el cual el gould descubre que él es el creador y la creación y que para obtener riqueza sin límites basta desearlo, y algunos que pensaban que los goulds eran tontos, JA!
    Con una sabiduría clara y sencilla, los goulds exploran los campos más abarcadores de la conciencia y presentan un plan gradual para crear satisfacción en todos los campos de la vida. Saben que el universo es un campo de posibilidades casi ilimitado y que la riqueza es un estado mental, tienen más en cuenta lo que poseen y no viven tanto preocupados por lo que desean, así pues no son pobres en sus conciencias.

    Acabo diciendo que el fracaso en el gould no existe, lo que llamamos así es solo un mecanismo mediante el cual podemos aprender a hacer las cosas mejor.
    el conocimiento de nuestros valores naturales es el camino que nos lleva a la abundancia, si logramos recuperar la esencia de nuestras virtudes, seremos ricos.

  3. #623

    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    El fracaso entra en juego exclusivamente en la mente humana, cuando etiquetamos como fracaso el que una pareja seleccionada por nosotros no ceba ni empolla cuando precisamente el error comienza ahi, en la seleccion establecida por el hombre. El fracaso parte por forzar un matrimonio inexistente en la concepcion como tal de los ejemplares cruzados "a la fuerza", y a partir de ahi todo es fracaso, y a partir de ahi es donde el hombre "inventa" mecanismos para que la eleccion creada por el no muera en fracaso, y a partir de "parchear" los obstaculos que el gould refleja en nosotros conseguimos lo que fuera se antoja irreal.
    La naturaleza acuña su realidad fuera de lo que nosotros tenemos como la nuestra y ahi imprime su maxima "lucha por la existencia" pero nosotros obviamos ese rezo, la naturaleza conoce el equilibrio de las especies pero si nosotros lo olvidamos ya nada sirve para ella, es facil de entender pero muy dificil de aplicar, porque quien seria el primero en renunciar a sus hijos o a si mismo cuando se sabe un obstaculo y ceja por luchar por su existencia?

    La teoria es insultantemente logica y facil y la practica es la que le pretende restar razon.

  4. #624
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado La ornitología a grandes rasgos a día de hoy (2· parte)

    Hola jóvenes,

    esos jóvenes de espíritu que ya no les piden a los reyes una collera de goulds, sino que les solicitan un libro electrónico, un video juego, una consola portátil, el último modelo de móvil, un iPad o qué sé yo...
    qué rápido avanza esta sociedad y qué obsoleto me he quedado sin casi darme cuenta!

    En fin a mi me gusta criar goulds, a quién se le ocurre esto?... con lo fácil que hubiese sido que me gustase el fútbol, vean a esos millonarios elegidos dando patadas a un balón,... sedación de masas y distracción de la atención de la mayoría de la sociedad , no vaya a ser que piensen demasiado en ese futuro color de hormiga con el que nos quieren hacer comulgar...sigamos siendo sumisos hasta que por fin un líder carismático nos saque de este atolladero.

    El futuro de la ornitología pasará por el diseño genético de nuestras aves ya que con la medicina moderna se podrán llegar a evitar y controlar los defectos hereditarios...los beneficios que se logren se pagarán a alto coste, con lo cual el futuro del gould o de lo que sea a alto nivel estará enfocado cada día más a una "élite adinerada" ,no tanto para el común de los mortales...

    Se nos avecinan una larga lista de decisiones importantes que tomar para salvarnos, nuestro futuro está en juego, así pues quién será esa mente lúdica, ese gran intelectual que nos sacará de la crisis ?
    viendo la tele y escuchando la radio me he dado cuenta que ese salvador, esa perla rara todavía no ha nacido.

    Mientras tanto hoy o quizás mañana podría ser un gran día! ... solo le pido a Dios que no venga un político una vez más y me lo chafe.
    (continuará)

  5. #625

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    A ver Coton, que pasa con las fotos que comentas en el post de Luis "Motos", le das a la sin hueso y no te decides a colocar ninguna foto con tus pichones terminados, creo que nos tienes que sorprender con algo de tu casa. Debes de tener algo que valga la pena de ver.

    Saludos E Alventosa

  6. #626
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ealventosa Ver Mensaje
    A ver Coton, que pasa con las fotos que comentas en el post de Luis "Motos", le das a la sin hueso y no te decides a colocar ninguna foto con tus pichones terminados, creo que nos tienes que sorprender con algo de tu casa. Debes de tener algo que valga la pena de ver.

    Saludos E Alventosa
    - Cuando un sueño se convierte en realidad :

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: más pollos 2012 018.jpg
Visitas: 96
Tamaño: 64.3 KB
ID: 303027

    - Cuándo los que visitan mi aviario me preguntan a ver dónde están las isabelitas y yo les contesto que nunca he tenido....................

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: más pollos 2012 023.jpg
Visitas: 96
Tamaño: 61.1 KB
ID: 303028

    - Cuando mediante la constancia y el tesón uno intenta mejorar la raza año tras año :

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: fotos pollos gould 2012 001.jpg
Visitas: 95
Tamaño: 65.4 KB
ID: 303029

    - Cuando alguien se plantea si se puede o no se puede criar goulds de concurso sin nodrizas yo le digo mira esto :

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: fotos pollos gould 2012 002.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 67.3 KB
ID: 303030

    - Cuando os hablo de la esencia del gould me refiero a esto :

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: más pollos 2012 020.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 56.5 KB
ID: 303031

    DIAMANTE DE GOULD ANCESTRAL : EL PÁJARO DE LA LUZ

    SALUDOS.

  7. #627
    Avatar de tornerosigras
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Vaya cacharros Coton y que intensidad de color te felicito amigo

  8. #628
    Avatar de Alfonso
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 10
    Ubicación
    Castellar del Vallès (BCN)
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Desde mi modesta experiencia en goulds, preciosos.
    ¡Salud!

  9. #629
    Avatar de b16a9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    gran canaria (guia)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    vaya colorido que tienen esos gould increible

  10. #630

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Bueno David, has cogido el testigo y te has puesto a subir fotos, decirte que los pájaros tienen una intensidad de color muy buena,
    cabezas redondas y compensadas,
    del tamaño no podemos hablar, supongo que estarán bien,
    lo de cría natural tiene su gran merito, yo no tengo la suficiente paciencia para criarlos como tu, pero bueno cada cual cría como mejor le va, y tesón ya lo dice todo lo que has conseguido,
    Esencia de gould es esa y la del resto de criadores que estamos peleando con ellos con mayor o menor fortuna en la cría de estas bellas aves y algunos conseguimos llegar a lo más sublime, siendo como tu viendo en casa el resultado de tu esfuerzo y otros llevando los pájaros a concursar y consiguiendo diversos galardones, cada uno tiene una forma de ver la esencia de sus pájaros.

    En definitiva muy bonitos tus pájaros y un reconocimiento a tu esfuerzo y tesón en conseguirlos de forma natural.

    E Alventosa

Página 63 de 94 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gould
    Por Dokken en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2011, 23:32
  2. gould sin voz
    Por pixonino en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2010, 23:29
  3. gould
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2008, 17:30
  4. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •