Artistas del gould - Página 72
Página 72 de 94 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 935

Tema: Artistas del gould

  1. #711
    Avatar de luis rodriguez
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    MOSTOLES-MADRID
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Enhorabuena por tus pajaros,te felicito por esos gould preciosos y sobre todo por la ilusion y dedicacion que le echas,gracias por anirmarte a mostrarlos.

    CRIADOR NACIONAL GJ-012

  2. #712
    Avatar de TITANIC
    Fecha de Ingreso
    28 may, 09
    Ubicación
    Hellín(Albacete)
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Gracias Coton por tu dedicatoria. Un saludo! Seguiremos tirando del carro!
    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    Le regalo esta fotografia a Titanic por practicar la cria natural con convicción y con pasión !

    y siempre tengo en mente una frase suya :

    ...de nada serviría tener al gould campeón del mundial en casa y que no fuese capaz de perpetuar la especie sin depender en la cría de otra especie (en este caso las isabelitas ).

    Gracias por tu apoyo !

    coton.


  3. #713
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado Muchas Gracias de nuevo !

    Compañeros, de nuevo os doy las gracias a todos,..........me he sentido muy arropado y muy querido por todos vosotros .......la verdad es que así dá gusto escribir !!

    - ¿ Alguien más se apunta a tirar del carro de la cría natural sin nodrizas y sin medicación ?

    .........jejeejjeje........ya sé yo que SI ! ....Y sino al tiempo.

    Os espero a los indecisos en esta fantastica aventura, apostaremos por la calidad y no por la cantidad !

    GOULES SOMOS Y EN GOULES NOS CONVERTIREMOS ! ......NATURALMENTE .

  4. #714
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado visita al aviario de Ernesto Alventosa.

    Queridos amigos,

    quiero compartir con todos uds uno de esos momentos buenos que te dá la vida, uno de esos momentos intensos en los que se te acelera el corazón y parece que pudieras llegar a tocar el cielo con las manos.

    Sin más preámbulos les cuento como hoy he devuelto a alguien una visita que tenía pendiente y he viajado hasta Valencia para inspeccionar uno de los templos mundiales del gould.

    A estas alturas ya habrán intuído todos uds que me he plantado en las puertas del aviario de mi amigo y afamado criador Ernesto Alventosa.

    Lo que allí he podido ver con mis ojos y tocar para ver si eran reales con mis propias manos ha sido una de las colecciones de goulds más completas y bonitas , un alarde de machos y de hembras clásicos o mutados, cada cual más espectacular............

    Ernesto está en un nivel muy alto, altísimo diría yo porque está trabajando el color, la armonía, la calidad de la pluma, la talla, etc.. de todos sus ejemplares muy acertadamente con lo cual está consiguiendo en general pájaros muy completos que en mi opinión lo tienen todo !

    Destacan los picos cortitos y cónicos, las cabezas redonditas y los perfectos ribetes de sus ejemplares asi como su gran oxidación melánica sin perder la luminosidad.

    Desde luego no me he podido resistir a engrosar mi modesta colección con algunas de estas joyas aladas que mi anfitrión ha tenido a bien en cederme ; nos ha guiado y acompañado en nuestra breve pero intensa estancia por tierras Valencianas y no ha dejado que nos marchemos sin antes obsequiarnos con varios litros de horchata de chufas recién hecha de la que soy un verdadero adicto........

    Comentar que cuando he llegado a casa a las 5 de la tarde hacía en Irún 22·c, mientras que Valencia padecían en ese mismo momento 42 ! pienso que mis nuevos goulds habrán apreciado la diferencia.

    Por todo ello muchas gracias Ernesto, hemos quedado encantados.

    Hasta pronto,

    coton.

  5. #715
    Avatar de tornerosigras
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Preciosos coton felicitaciones a los dos.

  6. #716
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    ...
    Última edición por doblefactor; 22/08/2012 a las 16:10

  7. #717
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Buenas David, debe de ser una buena visita, para quedarse allí vamos...por esa zona hay muy buenos criadores la verdad es que se pueden sentir orgullosos del concurso que hacen y espero que siendo de los pocos concursos que hacen de exoticos, la asistencia y apoyo de criadores sea cada vez mayor y mejor.

    En cuanto a la foto de la oxidación, te voy a hacer una pregunta traviesa, las dos hembras son pecho blanco o la de la derecha es pecho morado, que conste pienso que las dos son pecho blanco por el color de la cabeza, pero lo pregunto.

    Saludos.
    Hola Jose Carlos !

    asi es, por estos lares hay muy buenos criadores de goulds, y su monográfico en mi opinión es uno de los mejores concursos de goulds que existen hoy día tanto por la cantidad y calidad de los ejemplares expuestos como por lo bien organizado que está el evento !

    estando ya consolidado no puede más que ir a más.....................

    referente a tu pregunta, efectivamente tienes razón , las dos hembras son pecho blanco....pero sus fenotipos son bien diferentes:

    la de la izda es más rechoncha y tiene más talla, es una buena hembra con un gran potencial y su color global es muy bueno.................

    Pero la hembrita de la dcha aún me gusta más porque tiene un manto que ya no se puede pedir más !!

    en mi opinión posee un color verde excepcional y ello es debido a que la pluma es algo más corta y porque por selección y por herencia acumulativa se ha mejorado el color hasta conseguir fijar pigmentaciones muy intensas.

    Añadir que el verde del manto es tan puro que efectivamente parece no corresponder con un pecho blanco que por lo general no suelen ser tan oscuros !

    saludos.

  8. #718
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    ...
    Última edición por doblefactor; 22/08/2012 a las 16:12

  9. #719

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    David me has dejado anonadado con tu exposición,
    la verdad es que han sido dos días muy intensos, agradables con tu compañía y la de tu Sra ya veo que te han gustado mis pájaros, pero hay que ser humildes he ir pasito a pasito, si que estoy en el hilo de criar con mucho color y demás virtudes que nos da la cría de estas bellas aves, pero no hay que olvidar que donde hay un criador en ese empeño también hay más criadores que lo hacen, y cada cual lo hace lo mejor que sabe y se consiguen verdaderas joyas donde menos te lo esperas, tu viste en mi casa lo que hay y otros ven en casa de otros lo que se cría.

    Un Abrazo E Alventosa

  10. #720
    Avatar de juant
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Bueno agradeceros los elogios que lanzais hacia nuestro monografico; pero comentar que no solo hay buenos goulds hombre; que mandarines los hay tambien muy buenos!!!!!!!!!!.

    Gracias y esperamos ver vuestros ejemplares compitiendo en el próximo Monográfico.
    DIAMANTE MANDARIN GRIS- C.N V-710 (VALENCIA)

    CAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL ALMERIA 2012
    SUBCAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL HASSELT 2013
    CAMPEON MUNDIAL Y TERCERO CLASIFICADO BARI 2014
    SUBCAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL Y TERCER CLASIFICADO EQUIPOS ROSMALEM 2015
    CAMPEON DE ESPAÑA AÑOS 2006, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014

Página 72 de 94 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gould
    Por Dokken en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2011, 23:32
  2. gould sin voz
    Por pixonino en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2010, 23:29
  3. gould
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2008, 17:30
  4. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •