Artistas del gould - Página 61
Página 61 de 94 PrimerPrimer ... 115157585960616263646571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 935

Tema: Artistas del gould

  1. #601
    Avatar de Alfonso
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 10
    Ubicación
    Castellar del Vallès (BCN)
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Felicidades por esos pájaros. Ciertamente envidiable. Por cierto, desde el buen rollo te lo digo: Está comprobado que la buena mano con los pájaros es inversamente proporcional a la pericia con la cámara.
    ¡Salud!

  2. #602
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Muchas gracias Luis por tu apoyo, contesto a tus preguntas :

    - las anillas que utilizo son las llamadas anodizadas y tienen el brillo matado lo que es una ventaja a la hora de anillar a los pollos para que los padres no los boten del nido...(también se podría poner un trocito de esparadrapo.

    - EN las fotos que he puesto no hay ningún padre, son todo pollos, unos más adelantados que otros;
    pero sí que es posible y de hecho este año me ha pasado, que algunos hijos les sacan la cabeza a sus padres, en genética todo es posible, esto ocurre cuando metemos genes nuevos en nuestra cepa de goulds (sangre nueva) y cuando acertamos en el cruce.

    Así pues conseguimos un mejoramiento en la descendencia sobre todo a nivel de talla, fortaleza y productividad (vigor híbrido ), pero no es oro todo lo que reluce, también puede pasar que se hereden cosas no deseadas, diferentes taras, etc...y erremos en el tiro.

    - Y te doy toda la razón, a ver para cuando una cámara de fotos, jajaja.... que conste que esos reflejos azules que salen en algunos dorsos, en vivo y en directo no se les ven, ello es debido al flash que falsea el efecto tyndall , incrementándolo y rompiendo la homogeneidad del verde del manto.

    Sacar fotos buenas de pájaros o de lo que sea es todo un arte y por supuesto también hay que saber y tener los accesorios necesarios empezando por una buena cámara !

    saludos.

  3. #603
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfonso Ver Mensaje
    Felicidades por esos pájaros. Ciertamente envidiable. Por cierto, desde el buen rollo te lo digo: Está comprobado que la buena mano con los pájaros es inversamente proporcional a la pericia con la cámara.
    ¡Salud!
    Muchas gracias Alfonso, tus palabras me llenan de orgullo, no te lo vas a creer pero les saqué 130 fotos y solo me quedé con 27, imagínate como serían las otras , jajaj...
    Está claro que en los juegos olímpicos lo importante es participar, pero esto no queda aquí, compañero volveré y me sacaré esa espinita, jajaj !

    ¡ salut i força al canut !

  4. #604

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Muy bien David, ya vas sacando a la luz lo que siempre hablas de tu aviario, pero para joderte un poco, creo que los has sacado un poco pronto, aún no estan terminados y no se ven las virtudes y defectos de los pollos,
    pero bien ya se van apreciando en cada gould lo que estos tienen, ademas no hablemos de la luz del Flas que desvirtua la realidad de esas espaldas que sacan tus pollos, y como apuntan los compañeros Luis y Alfonso un curso de fotografia no vendria mal,
    pero bueno ahora ya has empezado y eso significa no parar de periodicamente deleitarnos con los "frutos" de tu aviario,
    por que solo nos has puesto una pequeña muestra,
    se que has sacado bastantes mas de los que nos muestras, pero bien todo andara,

    Que te muden bien y pronto

    Saludos E Alventosa

  5. #605
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Bueno , estas han sido las palabras de todo un campeón del mundo y amigo; pienso que te podrías haber explayado un poco más, no sé, un poco más de peloteo, pero bueno como no vivo de esto me conformaré...jeje..

    Pienso que tienes razón, es pronto para fotos , me quedo con lo bueno de tus comentarios y agazapado por si se te ocurre poner fotos de los tuyos !

    Un abrazo Ernesto,
    coton.

  6. #606
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    preciosos esos pollos coton, muy buenos pollos tienes por ahi. como dice el compañero ernesto estan un poco verdes todavia para hablar de colores,pero se les ve muy buena forma y talla excelente. y destacar el merito que tienen que son de cria natural. respecto lo que comentabas de las anillas, yo suelo entretenerme y forrarlas con esparadrapos color carne. y cuando ya paso los pollos a la voladera pues le quito el esparadrapo. y asi evito tentaciones de quitar las anillas. bueno un saludo y suerte con esos pollos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  7. #607
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Bueno antes de irme a la cama le contestaré a Javi de Estepona,

    me alegro que te gusten esos pollos, tú sabes lo difícil que es sacarlos por + talla y + envergadura con la cria natural, además también es mucho más dificil mantener las cepas, ya que si te salen algunos malos padres o no están por la labor puedes hasta llegar a perder las líneas...

    Ahora estoy centrado en el color, es mi obsesión, ir mejorándolo año tras año,no es tarea fácil sacar buenos pájaros en referencia a este apartado .

    Yo también forro casi todas mis anillas con esparadrapo , hay que asegurar, jejeje...

    Gracias Javi por tu intervención.

  8. #608
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    Bueno antes de irme a la cama le contestaré a Javi de Estepona,

    me alegro que te gusten esos pollos, tú sabes lo difícil que es sacarlos por + talla y + envergadura con la cria natural, además también es mucho más dificil mantener las cepas, ya que si te salen algunos malos padres o no están por la labor puedes hasta llegar a perder las líneas...

    Ahora estoy centrado en el color, es mi obsesión, ir mejorándolo año tras año,no es tarea fácil sacar buenos pájaros en referencia a este apartado .

    Yo también forro casi todas mis anillas con esparadrapo , hay que asegurar, jejeje...

    Gracias Javi por tu intervención.
    de nada. un placer hablar contigo. pues si tiene, yo diria no el doble sino el triple de dificultad el seleccionar pajaros que sean muy buenos en fenotipo y a la vez que vengan de padres que sean buenos criadores. esta dificultad no la tienes con las isabelitas. bueno un saludo y que descanses.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  9. #609
    Avatar de anramita
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    ¡Preciosos esos pichones David!. En talla y forma son envidiables. En el color como dicen todos los compañeros todavía les faltan pero son pájaros maravillosos. Lo único que estropea el momento es el fotógrafo. Comprate o hazte una caja fotográfica y con una cámara digital normalita nos haras disfrutar a todos los compañeros. Yo todavía los tengo menos avanzado en color que tus pichones. A mediados de mayo ya podré poner algunas fotos interesantes. Saludos.

  10. #610
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado

    Si señor,espectaculares gould David,esperamos ver muchas fotos más de esos hermosos gould y ya que es de cría natural y como por ahora no puedo poner fotos por aquí,aunque espero en la temporada próxima estrenarme en este post con alguna foto,pues espero ver en su post y en este también las fotos de esos gould de Andrés también.Por cierto David,comentabas que esos gould son sacados aparte que son de cría natural,sin pasta,nos podrías decir para los que no hemos sacado gould de cría natural,qué alimentación les pones a los padres de esos pichones antes,durante y después de la temporada de crías???.
    Nuevamente,muchísimas felicidades David por ese gran trabajo que realizas con tus gould y sigue poniendo más fotos a pesar de esos sudores jejejeejejeje......
    Saludos.

Página 61 de 94 PrimerPrimer ... 115157585960616263646571 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gould
    Por Dokken en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2011, 23:32
  2. gould sin voz
    Por pixonino en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2010, 23:29
  3. gould
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2008, 17:30
  4. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •