Artistas del gould - Página 41
Página 41 de 94 PrimerPrimer ... 313738394041424344455191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 935

Tema: Artistas del gould

  1. #401
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PITUFO1 Ver Mensaje
    Coton
    ese amarillo no puede ser doble factor , pues tiene el azul turqueza muy pronunciado y ademas el amarillo no es puro .. El sexo puedo fallar ..pero sigo que es hembra bien pronunciada .. En pecho y en color de cabeza.. Pero es un simple factor ... No es doble factor..
    Mis saludos.
    El color de pecho morado lo delata, jejeje...es un macho.
    Si hubiese tenido el pecho blanco, el amarillo hubiera sido más puro.
    El azul turquesa del collar nos indica que es un macho, es un efecto de refracción de
    melaninas con la estructura de la pluma.
    Concluyo con todo ello que se trata de un macho pastel doble factor.

  2. #402
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    juan farrat:

    espero que después de semejante viaje, con lo que ello implica de gastos, papeleos y demás contradicciones, te den la licencia a tiempo...
    Tanto trámite y formalismo legal a mi me pone de los nervios...

    Qué merito tienes, con semejante empresa de apostar por la cría natural!
    Tienes una buena filosofía .., así pues podrás capear las adversidades, superarlas y después contarlas.
    Así se crece como persona !

    No puedes controlar la cantidad de agua que las nubes derraman sobre tí, pero
    puedes aprender a sobrevivir tras el diluvio.
    Saludos.
    hola coton
    si despide a un sentenciado a la silla electrica te aseguro que sale bailando una conga .. De verdad que me animas .. Tambien la idea de ver todas mis parejas criando por ellas misma .. .. Pero te aseguro que no soy el primero , existen muchoas mas que saben que si se puede y tengo un amigo frances que me envio una forma de nido y que esta temporada tiene muchos exitos .. Bueno vere esta nueva forma.
    Pues un saludo coton.

  3. #403
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PITUFO1 Ver Mensaje
    hola coton
    si despide a un sentenciado a la silla electrica te aseguro que sale bailando una conga .. De verdad que me animas .. Tambien la idea de ver todas mis parejas criando por ellas misma .. .. Pero te aseguro que no soy el primero , existen muchoas mas que saben que si se puede y tengo un amigo frances que me envio una forma de nido y que esta temporada tiene muchos exitos .. Bueno vere esta nueva forma.
    Pues un saludo coton.
    Como bien dices, no somos los primeros...los Belgas tienen un club específico de
    cría natural sin nodriza, se llama "Special Club Gouldamadine", este club Belga
    celebra anualmente su concurso de cría natural y se celebra la última semana de
    agosto.
    Yo referente al nido , tengo mis dudas de que influya en la repentina decisión de
    los progenitores de botar a sus retoños, el enigma sería de demasiada fácil solución!
    Pero en fin:
    El que busca lo encontrará
    el que mira no lo hará !
    Saludos.

  4. #404
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado Goulds relucientes.

    - Usted que ama al gould y no se siente correspondido!...
    - usted, que está enamorado del gould, y no se atreve a contárselo ni a su mujer !...
    - usted, que quiere saberlo todo acerca del gould !...

    Usted que se siente despreciado por las musas y ha abandonado la sana costumbre
    del baño cotidiano,..que no se atreve a cantar ni siquiera bajo la ducha !
    Usted, que cuando une su voz a la de la masa fervorosa para cantar el himno
    nacional, es reprendido por una multitud hostil que le grita:
    "traidor a la patria"!
    Usted, si usted amigo lector, también puede triunfar en el mundo del GOULD.
    Le sorprende verdad?....pues no se sorprenda tanto! ......solo leyendo este post
    dará respuesta a muchas de sus inquietudes ornitológicas...

    Somos muchos a los que nos gusta cantar mientras nos duchamos, a la vez que
    nos quedamos totalmente relajados mientras del cabezal de la alcachofa emana
    un chorro de agua, el cual a su vez se divide en un sin fin de gotitas...
    Asi pues ,vamos dejando atrás esa cantidad de problemas que nos van surgiendo
    cada día,.. es como si nos deshiciéramos de todo lo negativo para recargarnos de
    positivismo, pero...
    sabían ustedes que cuando el agua cae del cabezal , distribuye un montón
    de gotas llenas de bacterias ?
    ..que se inhalan y llegan hasta los pulmones ?
    - pues si, no olviden desinfectar la alcachofita antes de ducharse y así podrán
    cantar con tranquilidad y sin riesgo de complicaciones pulmonares...

    Ustedes a sus goulds les ponen bañera o los pulverizan ?
    - Yo a los mios los pulverizo, y les aseguro que les encanta !
    es más, hace tanto tiempo que no les pongo la bañera, que seguro que nada más
    que de verla, se asustarían.
    Los beneficios del baño o ducha para nuestros goulds son innumerables,
    siempre con agua fría y una o dos veces por semana será un buen compromiso.
    Al agua, le podemos añadir unas gotitas de vinagre de manzana o un champú
    suave de uso ornitológico.
    Con todo ello mantendremos a nuestros goulds sanos, alejaremos a los ácaros
    del plumaje y nuestros diamantes lucirán un plumaje reluciente.

    Volando voy volando vengo
    por el camino me entretengo
    Enamorao de la vida aunque a veces duela
    si tengo frío busco candela.
    Señoras y señores sepan ustedes,
    que la flor de la noche es pa quien la merece.
    Enamorao de la vida aunque a veces duela,
    yo no sé quien soy ni lo pretendiera.
    Porque a mi me va mucho la marcha tropical,
    y los cariños en la frotera ,me van.

  5. #405
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    - Usted que ama al gould y no se siente correspondido!...
    - usted, que está enamorado del gould, y no se atreve a contárselo ni a su mujer !...
    - usted, que quiere saberlo todo acerca del gould !...

    Usted que se siente despreciado por las musas y ha abandonado la sana costumbre
    del baño cotidiano,..que no se atreve a cantar ni siquiera bajo la ducha !
    Usted, que cuando une su voz a la de la masa fervorosa para cantar el himno
    nacional, es reprendido por una multitud hostil que le grita:
    "traidor a la patria"!
    Usted, si usted amigo lector, también puede triunfar en el mundo del GOULD.
    Le sorprende verdad?....pues no se sorprenda tanto! ......solo leyendo este post
    dará respuesta a muchas de sus inquietudes ornitológicas...

    Somos muchos a los que nos gusta cantar mientras nos duchamos, a la vez que
    nos quedamos totalmente relajados mientras del cabezal de la alcachofa emana
    un chorro de agua, el cual a su vez se divide en un sin fin de gotitas...
    Asi pues ,vamos dejando atrás esa cantidad de problemas que nos van surgiendo
    cada día,.. es como si nos deshiciéramos de todo lo negativo para recargarnos de
    positivismo, pero...
    sabían ustedes que cuando el agua cae del cabezal , distribuye un montón
    de gotas llenas de bacterias ?
    ..que se inhalan y llegan hasta los pulmones ?
    - pues si, no olviden desinfectar la alcachofita antes de ducharse y así podrán
    cantar con tranquilidad y sin riesgo de complicaciones pulmonares...

    Ustedes a sus goulds les ponen bañera o los pulverizan ?
    - Yo a los mios los pulverizo, y les aseguro que les encanta !
    es más, hace tanto tiempo que no les pongo la bañera, que seguro que nada más
    que de verla, se asustarían.
    Los beneficios del baño o ducha para nuestros goulds son innumerables,
    siempre con agua fría y una o dos veces por semana será un buen compromiso.
    Al agua, le podemos añadir unas gotitas de vinagre de manzana o un champú
    suave de uso ornitológico.
    Con todo ello mantendremos a nuestros goulds sanos, alejaremos a los ácaros
    del plumaje y nuestros diamantes lucirán un plumaje reluciente.

    Volando voy volando vengo
    por el camino me entretengo
    Enamorao de la vida aunque a veces duela
    si tengo frío busco candela.
    Señoras y señores sepan ustedes,
    que la flor de la noche es pa quien la merece.
    Enamorao de la vida aunque a veces duela,
    yo no sé quien soy ni lo pretendiera.
    Porque a mi me va mucho la marcha tropical,
    y los cariños en la frotera ,me van.
    no, si al final vemos a coton cantando por camaron, jejejeje. yo no los pulverizo, suelo ponerles bañeras y no tardan ni 2 minutos en tirarse dentro a chapotear. tienes toda la razon el baño en los goulds es signo de salud. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  6. #406
    Avatar de tabobo
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Buenas Noches David y cia.

    Tengo una pregunta, las veces que he intentado la cria natural o bien el macho me mata los pollos , no los llega a tirar fuera por que uso nidos bastante profundos, los picotea dentro del nido supongo que con intencion de sacarlos pero no puede o todo lo contrario le entra un celo por estar dentro del nido con la hembra lo que hacen dentro no se pero cada dia me aparece u pollo muerto, ahora mismo tengo una pareja que ha incubado de libro de dia se turnan y de noche la hembra dentro y el macho en la entrada la cuestion es que falta poco para el nacimiento y anoche y esta noche el macho durmio dentro con la hembra y ahora que hago????? lo separo espero a ver que pasa?? no tengo isabelas disponibles o sea que tampoco tengo muchas opciones. Alguien tiene alguna idea??
    1Z67

  7. #407
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    no, si al final vemos a coton cantando por camaron, jejejeje. yo no los pulverizo, suelo ponerles bañeras y no tardan ni 2 minutos en tirarse dentro a chapotear. tienes toda la razon el baño en los goulds es signo de salud. un saludo.
    Aún recuerdo cuando le conté a Juan Fernández Collado que yo a mis goulds los
    pulverizaba...
    él se descojonó y me dijo que eso era como si yo estuviera echando la siesta,
    apareciese un tío con una manguera, y me despertase a chorro limpio...Jajaja...
    Me preguntó a ver si me gustaría que a mi me hicieran algo parecido...
    Yo le contesté que cosas peores ya me habían hecho.. JEJEJE...

    Hablando de Juan FERNÁNDEZ, aprovecho esta ocasión para comentar que curiosamente, este criador de goulds donde los haya, sigue teniendo los pies en el suelo como el primer día que empezó en este mundillo,..pronto vinieron los premios en los concursos, consiguiendo en tantas ocasiones los máximos galardones honoríficos y los reconocimientos por parte de toda la afición.
    Podríamos calificar a Juan como el Patriarca del gould en España, maestro de maestros, cachondo y buena gente,.. en fin uno de los obispos de este ave en el Mundo.
    Llama la atención que Juan maneja un aviario minimalista, ahora que se estilan las grandes colecciones, y que no desprecia ningúna gama de color en el gould, para trabajar con ella y llevarla a su terreno.

    Juan Fernández Collado tu reinado no ha acabado
    pues hasta que la vida vivida te separe de nuestro lado,
    seguirás siendo tú el laureado.

  8. #408
    Avatar de anramita
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Buenos días compañeros: Comentarte Jose (tabobo), que la cría natural comienza en el momento que se te quite el miedo a perder a los pichones. Tienes que darle un margen de confianza a esa pareja, yo les doy una temporada completa de cría. También quiero felicitarte por los premios que has obtenido en el concurso de la Asociación Taoro de la Orotava. Esos tres machos que tienes son muy buenos y se ratifican obteniendo de nuevo los primeros premios en su grupo. Muchas felicidades y paciencia con la cría natural. Saludos.

  9. #409
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tabobo Ver Mensaje
    Buenas Noches David y cia.

    Tengo una pregunta, las veces que he intentado la cria natural o bien el macho me mata los pollos , no los llega a tirar fuera por que uso nidos bastante profundos, los picotea dentro del nido supongo que con intencion de sacarlos pero no puede o todo lo contrario le entra un celo por estar dentro del nido con la hembra lo que hacen dentro no se pero cada dia me aparece u pollo muerto, ahora mismo tengo una pareja que ha incubado de libro de dia se turnan y de noche la hembra dentro y el macho en la entrada la cuestion es que falta poco para el nacimiento y anoche y esta noche el macho durmio dentro con la hembra y ahora que hago????? lo separo espero a ver que pasa?? no tengo isabelas disponibles o sea que tampoco tengo muchas opciones. Alguien tiene alguna idea??
    La cria sin nodrizas no es un modo de crianza que se deba jugar a una sola carta (una única pareja),.. sino que según vamos aumentando el número de parejas,
    iremos multiplicando la posibilidad de dar con la bendita pareja que nos dará
    satisfacción.
    Cuando apostamos por la cría natural sin nodrizas, apostamos por la calidad, y por
    perder un cierto número de posturas, a veces tantas como las que conseguimos sacar adelante..así pues nos debemos de mentalizar desde un principio que esto
    va a ser así, y afrontarlo con resignación.
    Paradójicamente, sumando éxitos y fracasos, siempre al final de la temporada
    de cría nos percatamos que hemos sacado pollos suficientes para mantener
    joven a nuestra cepa, así como para concursar (al que le interese) y para seguir
    un programa serio de trabajo.
    El tipo de nido en mi opinión no es concluyente ni decisivo en base al éxito o al fracaso en la cría del gould.

    Yo siempre dejo que la naturaleza se imponga en la crianza.
    Intervengo lo mínimo posible, y por observación aprendo de ellos.

    Cuando una pareja de goulds te sale buena de verdad, no hay nodrizas ni ave en el mundo que les supere en responsabilidad ni en entrega en sus cometidos como padres.

  10. #410
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cuando una pareja de goulds te sale buena de verdad, no hay nodrizas ni ave en el mundo que les supere en responsabilidad ni en entrega en sus cometidos como padres.
    eso es una verdad como un templo coton. yo tengo una pareja que lleva ya tres años en mi aviario. la verdad ni un hijo de los que me ha dado se podria decir que es un pajaro espectacular, pero no los separare de por vida. crian que son maquinas. no he visto ninguna pareja que tenga mas interes en criar a sus hijos que ellos. cuando una pareja sale buena criando es un placer verlos. yo los he tenido con la cria anterior fuera del nido dandoles todavia de comer y criando otra postura dentro del nido. eso no es comparable con nada. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

Página 41 de 94 PrimerPrimer ... 313738394041424344455191 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gould
    Por Dokken en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2011, 23:32
  2. gould sin voz
    Por pixonino en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2010, 23:29
  3. gould
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2008, 17:30
  4. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •