Artistas del gould - Página 11
Página 11 de 94 PrimerPrimer ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 935

Tema: Artistas del gould

  1. #101
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Como harás David, para arreglar ese ribete?

    Saludos

    Cuando el macho merece la pena como en este caso, tenemos varias opciones:
    -Hecharle una hembra de cabeza negra, en uno o dos años recuperamos el ribete,
    pero corremos el riesgo de oscurecer en demasía los lipocromos de la careta!
    Nos saldrán pollos de cabeza roja, (si los padres no son portadores de otros colores).
    -Hecharle una hembra cabeza naranja de terciopelo,es decir saturada de melanina,yo creo que es la mejor opción desde luego vamos a mejorar los ribetes de los machos!
    -Hecharle una hembra que destaque sobre las demás por la anchura de su ribete, esto se llama compensación,también mejoramos el ribete de los pollos!
    Tenemos que jugar con lo que tenemos en casa o buscar fuera, pero yo calculo no menos de tres años para empezar a ver los resultados!
    Todo depende de la calidad con la que arrancamos!
    UN SALUDO...

  2. #102

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Resultados de cria

    David, te voy a enseñar tu pastel que me lleve el pasado verano de tu casa y la hembra en el cual lo empareje, esta me la paso Guillermo Lliteres
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: H verde P bco  c Naranja.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 32.7 KB
ID: 236118   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pastel David Lainsa.jpg
Visitas: 172
Tamaño: 20.7 KB
ID: 236119  

  3. #103

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    De la pareja esta tengo unos cuantos pollos, ya te enseñe una foto en la pagina 7 de este hilo, ( el pastel ) y ahora te voy a enseñar mas, ya diras si te gustán.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Hembra p clasico pastel  c naranja.jpg
Visitas: 142
Tamaño: 24.4 KB
ID: 236120   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Hembra p clasico C negra.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 22.9 KB
ID: 236121   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Macho pastel p clasico C naranja.jpg
Visitas: 154
Tamaño: 30.7 KB
ID: 236122  

  4. #104
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado Con cual me quedo?

    Ernesto, el pastel que te pasé parece + oxidado y con + intensidad de color que este hijo!
    En cambio, el pico del hijo me gusta + que el del padre!
    A la madre le zigzaguea un poco el ribete, pero es hermosa!
    Las dos hijas da gloria verlas!
    Ernesto, que vas a hacer con tantos pájaros?
    No dejes de poner fotos!
    Un abrazo...

  5. #105

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hombre tengo que deshacerme de alguno de ellos, tu si quieres alguno no tienes mas que pedirmelo, y el resto poco a poco ire viendo si a alguien le interesan, de hecho ya he pasado alguno.
    Poco a poco ire subiendo fotos.
    Este año despues de quedarme pájaros para concursar y completar parejas de cría y demás, tengo algún que otro pollo que me sobra,

  6. #106
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ealventosa Ver Mensaje
    Hombre tengo que deshacerme de alguno de ellos, tu si quieres alguno no tienes mas que pedirmelo, y el resto poco a poco ire viendo si a alguien le interesan, de hecho ya he pasado alguno.
    Poco a poco ire subiendo fotos.
    Este año despues de quedarme pájaros para concursar y completar parejas de cría y demás, tengo algún que otro pollo que me sobra,
    Por aquí se dice que "más vale que sobren que sofalten".
    Me gustan esas hembras pasteles Ernesto, ya te lo dije, en cuanto a los padres me gusta mucho, pero mucho más la hembra que el macho pastel.
    Has mejorado la descendencia mucho al meterle esa hembra de Guillem, que como ves te ha aportado bastante, me gusta mucho más el hijo pastel(los colores se deben al flash de la foto o a la iluminación) así que ya te puedes deshacer del padre.
    Te pregunto una cosa Ernesto, a ese hijo pastel, tú le meterías la madre este año?

    Saludos

  7. #107
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    [QUOTE=doblefactor;1519916]Por aquí se dice que "más vale que sobren que sofalten".
    Me gustan esas hembras pasteles Ernesto, ya te lo dije, en cuanto a los padres me gusta mucho, pero mucho más la hembra que el macho pastel.
    Has mejorado la descendencia mucho al meterle esa hembra de Guillem, que como ves te ha aportado bastante, me gusta mucho más el hijo pastel(los colores se deben al flash de la foto o a la iluminación) así que ya te puedes deshacer del padre.
    Te pregunto una cosa Ernesto, a ese hijo pastel, tú le meterías la madre este año?

    Saludos[/QUOTE






    Doble factor, no se si te puede más la envidia que te corroe o la ignorancia supina que
    demuestras cada día en este foro!
    BUENAS NOCHES.

  8. #108
    Avatar de TITANIC
    Fecha de Ingreso
    28 may, 09
    Ubicación
    Hellín(Albacete)
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola!! Siempre me gusta opinar sobre este tema. Llevo criando goulds unos seis años. Nunca tuve una pareja de isabelitas en casa, ni pienso adquirir ninguna. No me dedico a vender goulds, por lo que no me importa la cantidad que saquen. Crio exclusivamente de forma natural. Disgustos,decepciones y paciencia, sí, pero la satisfacción de ver criar aunque sea una sola pareja, supera con creces todo lo demás. He criado en años anteriores con un máximo de seis parejas. Este año pondré a criar entre catorce y dieciseis parejas. Ya os iré contando. Quizás sea demasiado radical en mi teoría, pero de nada serviría tener al campeón del mundial y que no fuese capaz de perpetuar la especie sin depender en la cría de otra especie(en este caso las isabelitas). No conozco a nadie de mi provincia y alrededores que crie de forma natural. Al caer en la tentación de ver que con las nodrizas se aprovechan todas las puestas, ni se plantean dejarlos solos. Yo soy el polo opuesto, si no crian todas las parejas, criarán la mitad, o un tercio. Si no saco cien pollos, sacaré diez o doce, o menos, pero los goulds que crien en mi aviario tienen que hacerlo por sí mismos. Un saludo.

  9. #109
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    [QUOTE=coton;1519985]
    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Por aquí se dice que "más vale que sobren que sofalten".
    Me gustan esas hembras pasteles Ernesto, ya te lo dije, en cuanto a los padres me gusta mucho, pero mucho más la hembra que el macho pastel.
    Has mejorado la descendencia mucho al meterle esa hembra de Guillem, que como ves te ha aportado bastante, me gusta mucho más el hijo pastel(los colores se deben al flash de la foto o a la iluminación) así que ya te puedes deshacer del padre.
    Te pregunto una cosa Ernesto, a ese hijo pastel, tú le meterías la madre este año?

    Saludos[/QUOTE






    Doble factor, no se si te puede más la envidia que te corroe o la ignorancia supina que
    demuestras cada día en este foro!
    BUENAS NOCHES.
    No sé a que viene esto, "envidia, ignorancia", son dos palabras que no entran en mi vocabulario, y menos aún referidas a otro criador o persona, sólo he dado mi opinión a unos pájaros que ha expuesto un compañero, pues se supone que esto es un foro y al igual que tú das tu opinión, los demás también la dan, otra cosa es que la opinión de los demás sea contraria a la tuya, entonces es cuando esas dos palabrejas entran en acción en tu vocabulario, según parece.
    Si alguien está o puede estar molesto conmigo, debe de ser Ernesto, pues los pajáros son suyos, pero lo dudo mucho porque él sabe de lo que hablo.
    A este punto, quién eres tú para recriminarme a mí una opinión sobre unas fotos de unos pájaros que no son tuyos.
    Una recriminación que como he dicho al principio no sé a que viene.

    Saludos cordiales.

  10. #110
    Avatar de TITANIC
    Fecha de Ingreso
    28 may, 09
    Ubicación
    Hellín(Albacete)
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Bueno, compañeros, he opinado sobre el título del tema en la página 11 y parece como si me hubiera equivocado de post". A partir de la tercera o cuarta página ha ido desvíandose el tema hasta el punto que mi opinión sobre la cría natural en la página 11 da la impresión de pertenecer a otro tema diferente. En fín... Me gustaría retomararis el tema que dio lugar al post y todos aportemos lo que creamos conveninte ,estemos más o menos acertados o tengamos diferente criterio sobre la forma de cría. Pero referente a la cría natural, cuantos más experiencias personales se comenten sobre la misma, más podrá facilitar la cría. Criar con nodrizas no tiene mayor problema, que tener espacio para tener unas cuantas parejas de isabelitas. La cría natural tiene muchos más inconvenientes y todos podemos aportar detalles y teorías que mejoren la misma.

Página 11 de 94 PrimerPrimer ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gould
    Por Dokken en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2011, 23:32
  2. gould sin voz
    Por pixonino en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2010, 23:29
  3. gould
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2008, 17:30
  4. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •