Paralelismos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Paralelismos

  1. #1
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado Paralelismos

    Mis últimas capturas

    Pues si amigos, esta es otra manera de capturar y pasar una mañana agradable entre amigos y pajarillos. Como muchos podeis suponer me hubiera gustado llevarme más de uno a casa, pero la ocasión y la actividad en concreto no lo permitía.
    Por otro lado si tuviera que elegir entre este modo de captura, o aquel otro que practiqué hace años en compañía de mis reclamos, cimbeles y red de libro, optaría por el segundo, ya que si ambos tienen muchas cosas en común, aquellos momentos en que se te ponía la piel de gallina y se movían las tripas de un lado a otro en espera de que los reclamos hicieran su trabajo, no los cambiaría por nada, por eso y porque a mi modo de ver, ambos modos de captura son perfectamente compatibles, siempre estaré a favor del Silvestrismo bien llevado.
    Luchemos todos para que no desaparezca.



    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  2. #2
    Avatar de ASM
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    965

    Predeterminado

    Gracias por el reportaje chloris, muy bueno como todos los que haces

  3. #3
    Avatar de lamorana
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 11
    Ubicación
    salamanca-madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    6minutos 45 segundos de auténtico disfrute, que envidia más sana. Muchas gracias por haber compartido este video con todos nosotros

  4. #4
    Avatar de SergiO.B
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Me ha gustado mucho! Enhorabuena!

  5. #5
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Buen video(como todos los que pones) los picos gordos impresionante,como me gusta ese pajaro,gracias,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #6
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Buen video(como todos los que pones) los picos gordos impresionante,como me gusta ese pajaro,gracias,un saludo.
    xharly, como dices que te gustan los picogordos, aquí te dejo el último que acabo de colgar. Sobre los picogordos, como imponen cierto respeto y a mi no dan miedo, les saco yo a casi todos de las redes, aún no me ha picado ninguno, pero nunca es tarde. En este último he intentado meter los cantos de las especies y aunque están un poco unidos, me ha llevado bastante trabajillo y ya lo he dejado así.
    Un saludo



    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  7. #7
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Gracias de nuevo Vicente,valla curro te as pegao,muy bien echo,pero ya con entre dos aguas de fondo las bordao.
    No me extraña que le tengan miedo al pico gordo,un pellizco hace pupa buena.....pito real nunca lo habia visto,parece como una especie de garza o algo asi no? el martin pescador una pasada,gracias de nuevo,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #8
    Avatar de Felipe27
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2,545

    Predeterminado

    Po tiene mérito si señor
    Un saludo, Felipe.
    C.N. 2Y-92.
    http://aviariofelipe27.webs.tl
    Amarillo mosaico línea hembra.

  9. #9
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Gracias de nuevo Vicente,valla curro te as pegao,muy bien echo,pero ya con entre dos aguas de fondo las bordao.
    No me extraña que le tengan miedo al pico gordo,un pellizco hace pupa buena.....pito real nunca lo habia visto,parece como una especie de garza o algo asi no? el martin pescador una pasada,gracias de nuevo,un saludo.
    Es del tamaño de una paloma, poco más o menos, aunque aparenta más debido al largo pico y cuello. En el pueblo les llamabamos pica pinos, por la costumbre que tienen de hacer agujeros a los arboles para hacer el nido.
    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  10. #10
    Avatar de ALFONSO_GIRONA
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    COMARCA DE LA SELVA (GIRONA)
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    hola compañero . ke gozada y disfrite solo ver los pajarillos cojidos . maravilloso video

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •