busco jilgueros Major nuevos
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: busco jilgueros Major nuevos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    181

    Predeterminado busco jilgueros Major nuevos

    Hola a todos, me gustaría contactar con compañero que este año esten criando con Major mutados y que me faciliten el criador o lugar donde los han adquirido pues yo llevo tres años con los Major y ni siquiera me han entrado en celo por no hablar de ni hacerme el nido y mucho menos poner huevos...por eso os pido a los que este año saqueis algo que si queréis vender alguno de los nacidos esta temporada o anteriores os pongais en contacto conmigo pues llevo tres años llevandome muchas desilusiones cada vez que comienza la temporada de cria y veo las fotos de los ejemplares que vais sacando cada año...por eso me gustaria que me faciliteis si no es molestia el nombre del criador donde habeis adquirido vuestros ejemplares reproductores...he de decir que mis Major son traidos de fuera...saludos y gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amarillosatine39 Ver Mensaje
    Hola a todos, me gustaría contactar con compañero que este año esten criando con Major mutados y que me faciliten el criador o lugar donde los han adquirido pues yo llevo tres años con los Major y ni siquiera me han entrado en celo por no hablar de ni hacerme el nido y mucho menos poner huevos...por eso os pido a los que este año saqueis algo que si queréis vender alguno de los nacidos esta temporada o anteriores os pongais en contacto conmigo pues llevo tres años llevandome muchas desilusiones cada vez que comienza la temporada de cria y veo las fotos de los ejemplares que vais sacando cada año...por eso me gustaria que me faciliteis si no es molestia el nombre del criador donde habeis adquirido vuestros ejemplares reproductores...he de decir que mis Major son traidos de fuera...saludos y gracias
    hola compañero!!
    como va eso? no encontraste la hembrita al final?,vaya la que liamos no?jeje
    yo solo te puedo decir que te pases por fauna, y en el post del plata, hay bastante gente que esta criando pajaros nacionales!! hay de muy buenos criadores y mejores personas aun!! suerte!! y espero que lo consigas la proxima temporada!! ya veras!!

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Hola Rasca, que tal todo hombre...no te preocupes que no fue nada, algún que otro malentendido...no, al final no conseguí la hembrita con lo que para mí ya ha concluido la temporada de cría...otra mas y decepcionante...ya van tres años y ni siquiera me entran en celo las hembras y ni juegan con el pelote ni nada de nada...ya me han comentado otros compañeros que no es normal...que algo las pasa...por eso ya no quiero nada de fuera...siempre nos engañan y eso que con los precios que tienen estos pajaros al menos te podrían dar alguna garantía de que no se te van a morir a los dos meses o algo así...en fin, para la proxima ya me toca aprender y confiar en el vendedor que al menos ya esté contrastado que sus pajaros han criado...venga un saludo y suerte...

  4. #4
    Avatar de bitxorr
    Fecha de Ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    azkoitia (guipuzcoa)
    Mensajes
    597

    Predeterminado cria

    hola
    siento discrepar contigo sobre los pajaros de fuera, mucha gente que han comprado de fuera pajaros (jilgueros mayor) y yo mismo han criado yo solo me he kedado dos parejas y las dos me han sacado pollos, pienso a mi parecer que tus pajaros no estan bien preparados para la cria, sea alimentacion o enfermedad, alojamiento etc.
    saludos
    bitxorr
    Caprichos hay muchos,pero yo los quiero todos





    www.victorpozo.es.tl

  5. #5
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amarillosatine39 Ver Mensaje
    Hola Rasca, que tal todo hombre...no te preocupes que no fue nada, algún que otro malentendido...no, al final no conseguí la hembrita con lo que para mí ya ha concluido la temporada de cría...otra mas y decepcionante...ya van tres años y ni siquiera me entran en celo las hembras y ni juegan con el pelote ni nada de nada...ya me han comentado otros compañeros que no es normal...que algo las pasa...por eso ya no quiero nada de fuera...siempre nos engañan y eso que con los precios que tienen estos pajaros al menos te podrían dar alguna garantía de que no se te van a morir a los dos meses o algo así...en fin, para la proxima ya me toca aprender y confiar en el vendedor que al menos ya esté contrastado que sus pajaros han criado...venga un saludo y suerte...
    Hola Amarillo satine
    yo la unica diferencia que veo entre el traido de fuera y el nacional esque uno hace menos kilometros que el otro y como es normal uno sufre menos que el otro hasta llegar a tu casa pero si los dos estan sanos los dos pueden criar perfectamente.
    El 99,99% de los mayor que podras adquirir en la proxima temporada son hijos o nietos de pajaros traidos de fuera y al final en es dar con una persona honrada que te explique al 100% como mantiene a sus pajaros durante todo el año ya que pajaros drogados hay en el extranjero y en españa.
    Hay muchos criadores en este foro pero prefiero no dar nombres que luego hablan mal de mi fuera del foro y demaciado tiene uno con el dia a dia.
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  6. #6
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Hola Amarillosatiné, estoy totalmente de acuerdo con Bitxorr y Josesomera ya que mis mayor son todos belgas y me han hecho nido,`puesto huevos y nacidos los pollos, de momento no h sacado nada ya que se me han muerto debido al maldito piojillo que no me está dejando titere con cabeza, pero eso ya es otro tema, pienso que los pájaros belgas son tan buenos como los nacionales dependiendo del criador, igual que en España.

    Saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    hola a todos . no hace falta que os escandaliceis, SOLO he dicho mis pajaros de fuera no entran en celo...con esto no quiero decir que todos los pajaros de fuera no puedan criar...solo sé que se me mueren bastantes y ya llevo unos cuantos y no entran ni en celo y esa es mi mala experiencia...porque los silvestres sí que entran en celo tanto machos como hembras y no se mueren...por eso pido que me tengais en cuenta a la hora de vender algunos de vuestros ejemplares...nada mas...no pretendo ofender a nadie ni molestar...solo eso...un saludo

  8. #8
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Hola Amarillosatiné, no ofendes a nadie ni mucho menos, tan solo cuentas tu experiencia lo mismo que otros miembros del foro, personalmente pienso que hay algo que falla, es raro que no te entre ninguna pareja en celo (me refiero a los mayor), yo ni mucho menos soy experto ya que este es mi 2º año pero si me entran en celo todas mis parejas, hacen nido y ponen huevos, otra cosa es que luego ceben las hembras por si sola. Creo que si te pones en contacto con alguno de los grandes criadores de mayor que hay en el foro seguramente te podrán ceder alguna pareja para la temporada que viene, de hecho nuestro compañero Otto por problemas personales se deshace de sus mayor y es una buena ocasión para hacerte con buenos ejemplares limpios de medicamentos y acostumbrados al alpiste, yo personalmente tengo algún ejemplar suyo y son muy buenos.

    Saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  9. #9
    Avatar de zozobeltza
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Berriatua(Bizkaia)
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Amarillosatine39 estoy completamente de acuerdo contigo, yo hasta el dia de hoy he criado solo este año, este año con pajaros nacionales adquiridos al señor Luis Baz Casado "Otto" en el foro persona de confianza absoluta que por razones personales ha tenido que quitar los pajaro. Me han criado todos los pajaros, no ha enfermado ninguno, en cambio los belgas que tengo los dos enfermos y los años anteriores no se salvo ninguno de ellos, los nacionales no tinen ni sintomas de enfermedad ni nada y algunos han estado juntos, ahora que alguien me rebata esto con hechos, no con palabras.
    Para lo del celo te recomendaria los productos de veterzoo, habla con Martin y que te explique, no se lo que tiene pero es muy bueno,yo no lo he utilizado con los major pero lo he probado con verderones mutados camachuelos major y verdecillos y me han criado todos. Un saludo.
    "Digan lo que digan los pelos del culo abrigan"




    Santi Iruretagoiena
    CN Dv-76
    tlf:619485480

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    ...gracias por enterderme y comprender mi postura...lo cierto es que como comenta zozobeltza, mis Majors tarde o temprano han enfermado por MEGAS o Coccidios y eso que me volví loco para conseguir Fungilin o Anfotericina ya que cuando llamé a Veterzoo, se les habia agotado...y de hecho, a día de soy solo me quedan cuatro hembritas que es una pena que no entren ni en celo porque son preciosas, como la amarilla-satine o la satine y la satiné cabeza blanca y la isabela cabeza blanca, ya todas las demás terminaron muriendose tarde o temprano, aguantaban algo mas si las medicaba a tiempo y no era demasiado tarde...ahora ya las tengo juntas a las cuatro en un jaulón y no las junto con los parva por si las moscas...ahora para septiembre hablaré con algunos de los criadores que me habéis recomendado y según como andemos de ingresos podría adquirir dos o tres hembritas ya que mi ilusión es poder pasar las mutaciones a los parvitas aunque me lleven dos o tres añitos pero lo cierto es que un parvita pequeño con su canto melodioso y de color blanco o cabeza blanca o incluso amarillo que yo lo he tenido es realmente un espectaculo...gracias a todos y suerte con la temporada de cria y gracias por las recomendaciones y consejos...

Temas Similares

  1. nuevos jilgueros major para mi aviario...
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 06/12/2010, 21:53
  2. Busco 3 jilgueros machos(major)
    Por xxx en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/05/2010, 11:23
  3. Busco pareja jilgueros major clásicos
    Por Jilguero37 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/12/2008, 20:43
  4. Busco pareja de Jilgueros Major
    Por el_amaya en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 06/01/2008, 21:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •