jaulas silvestres-todo plastico
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: jaulas silvestres-todo plastico

  1. #1
    Avatar de rafael casado de torres
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    LOS MOLINOS (MADRID)
    Mensajes
    382

    Predeterminado jaulas silvestres-todo plastico

    Hola foreros. un nuevo problema, y una nueva consulta al foro (que seria de mi y mis pájaros sin vosotros?), ¿que haciamos antes?. bueno al tema: yo a mis silvestres los tengo en unas jaulas de alumino que no sé la marca y que eran de mi padre, hoy no existen en el mercado, bueno, yo lo tengo ahi porque pensaba que al tener algo más de espacio el pájaro estaria mejor, pero últimamente, y sin saber porqué, se me estan estropenado mucho el plumaje porque revuelan por que se asustan por algo, que aún no he detectado, y la pregunta es ¿es mejor tenerlos siempre an las jaulas de silvestre esas de todo plástico, (tambien tengo unas cuantas) aunque tengan menos espacio? y esa falta de espacio es perjudicial o beneficiosa para los jilgueros, (solo los machos)?gracias a todos.
    ME GUSTA VERLOS PINTARSE DE SOL Y GRANA...
    NCN Y867 F.O.E.
    http://www.palimpalem.com/8/canaricu...librovisit.php

  2. #2

    Predeterminado

    ola rafael, primero de todo deverias encontrar el motivo por el qe se asustan i te pierden las plumas, por las noxes desde el mas minimo ruido si no ven lo qe pasa es bastante normal qe se asusten, puedes colocar una lucecita tenue durante las noxes para qe no se asusten.
    sobre las jaulas peqeñas, en mi caso los tenjo repartidos asi ya qe es mas facil amansarlos, alimentarlos i asejurarte de lo qe come cada uno y regular las eces, tambien asi cantan y aprenden a acerlo mejor debido a qe no tienen otras distracciones, en jaula grande favoreces el ejercicio tanto muscular (importante para la cria) como pulmonar (importante para el canto) asi pues lo mas recomendable seria combinar ambas posibilidades (jaula peqeña i jaula grande), ya depende de cada uno, yo personalmente en enero a las embras las paso a jaulas de cria para qe agan ejercicio mientras qe los maxos los mantenjo en jaulas xicas para segir asejurandome de su alimentacion.
    un abrazo amigo mio
    Hasta nunca.

  3. #3
    Avatar de juan miguel
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    tres cantos
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    rafael las jaulas de reclamo o de valanza en mi opinion y como yo lo hago solo las utiizo para cazar y para concursos de canto ( el espacio reducido para cualkier ave es perjudicial) si revolotean mucho eske no estan vien acostubrados.hay casos puntuales al k a los jilgueros se les mantiene todo el año en dichas jaulas son los jilgueros de canto limpio. pero lo mejor para mi es tener los pajaros acostumbrados a estas jaulas para la caza o concursos y despues meterlos en jaulas mas espaciosas

  4. #4
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    en jaulas mas pequeñas se hacen mas dociles los podes mover de un lado a otro pònerlos en un lugar donde hay movimiento de gente para que pierdan el miedo ese que los hace revolotear cuando alguien entra al lugar donde estan, despues que se amansan los podes devolver al voladero o lo pones en las jaulas de cria para que se ejerciten o si los utilizas para la cria cuando los devuelvas vas a notar la diferencia ya en la jaula individual despues de un tiempo vas a notar la diferencia vas apoder tener la jaula individual en la mano y el pajaro va a vestar quieto sin asustarse
    saludos

  5. #5
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    cuando tengas un silvestre nuevo ponelo un tiempo en las grandes y luego en la individual depende mucho del comportamiento del pajaro igual la individual que yo les pongo es mas grande de lo normal de los jaulines que se utilizan normalmente ahora te pongo una foto
    saludos

  6. #6
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    ahi va la foto

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hola rafael yo soy nuevo en esto y yo todos los pajaos que tengo estan en gavias pequeñas desde que los capturo y de momento me va bien y no se pelan y gasto para cazar gavias de plastico y me van bien

Temas Similares

  1. Jaulas de plastico grandes.
    Por josmar en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/11/2012, 23:29
  2. jaulas de plastico mas curiosa
    Por SERGI174 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/11/2011, 22:34
  3. sin huevos d plastico y todo perfecto
    Por ander en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/05/2008, 08:48
  4. jaulas de reclamo de plastico
    Por juan tapi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/03/2008, 16:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •