palomos buchones jiennenses
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: palomos buchones jiennenses

  1. #1
    Avatar de Francis.
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    296

    Predeterminado palomos buchones jiennenses

    Hola a todos os pongo un enlace a un pequeño bloq que he echo de mis palomos buchones jiennenses, espero que os guste, todavía está en construcción.
    Un saludo.
    http://www.actiweb.es/palomobuchonjiennense/machos.html

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    hola, veo que los tienes conseguidos, me encanta el plata, yo tenia jiennses venian de la sangre de miguel cabello de alba, hasta que me los robaron, en fotos son preciosos apuesto que viendolos volar en escuadron tiene que ser una auntentica gozada, me gusta mucho el porte que tienen

  3. #3
    Avatar de Francis.
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Muchas gracias Salton, los palomos de Miguel Cabello de Alba son de lo mejor que hay, estos mios vienen de lo de Eusebio Loro no se si te suena también. Nada a ver si te animas de nuevo a meter palomos.
    Un saludo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francis. Ver Mensaje
    Muchas gracias Salton, los palomos de Miguel Cabello de Alba son de lo mejor que hay, estos mios vienen de lo de Eusebio Loro no se si te suena también. Nada a ver si te animas de nuevo a meter palomos.
    Un saludo.
    creo haber tropezado alguna vez en algun palomar con el, la verdad es que miguel tiene buen material yo diria que de los mejores que se pueden encontrar por ahi.
    por ahora lo dudo, tu sabes bien lo que cuesta hacerse de buenos palomos y el tiempo e ilusion que se le dedica y cuado llegas un dia y no estan eso te tira todo por lo suelos, regale hasta las jaulas, todavia me quedan 10 o 12 nidos de barro y algunos frontales de los nichos, creo tener por ahi algunas fotos, si es asi y no las perdi al formatear el ordenador te las subo, habia platas, rosados, y sobre todo azules

  5. #5
    Avatar de josemanuelromero
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Alcala Del Valle (Cádiz)
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    enorabuena francis por tan magnificos ejemplares que dispones de la linea de eusebio, pero creo haberlos visto ya en el foro de buchon jiennense y son unos animales muy conseguidos, espero tengas suerte y le saques animales del mismo nivel que ellos.... yo tengo algunos aqui en casa, aunque por aqui por alcala del valle tengo varios primos que si que los tienen muy buenos, si entras en el foro de buchones jiennenses los veras por ahi, fran alcala, colchero y cristobal rivera, este ultimo tambien amigo aqui en este foro (mollete), saludos y una vez mas enorabuena
    Jose Manuel Romero Barroso
    cria exclusiva agatas opales platas recesivos
    telef 652062353 correo josemanuelromerobarroso_@hotmail.com

  6. #6
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Preciosos palomos q embidia de machos yo tengo dos rosaos y un azul rodao pero los tullos me gustan mas jejej muy bonitos tienes algun video en buelo? para q se nos caiga la baba jej felicidades

  7. #7
    Avatar de Francis.
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SALTON Ver Mensaje
    creo haber tropezado alguna vez en algun palomar con el, la verdad es que miguel tiene buen material yo diria que de los mejores que se pueden encontrar por ahi.
    por ahora lo dudo, tu sabes bien lo que cuesta hacerse de buenos palomos y el tiempo e ilusion que se le dedica y cuado llegas un dia y no estan eso te tira todo por lo suelos, regale hasta las jaulas, todavia me quedan 10 o 12 nidos de barro y algunos frontales de los nichos, creo tener por ahi algunas fotos, si es asi y no las perdi al formatear el ordenador te las subo, habia platas, rosados, y sobre todo azules
    Siento mucho lo que te paso la verdad tiene que ser desolador, espero que algún día puedas recuperar otra vez la afición por los palomos, si tienes las fotos por hay me gustaría mucho verlas seguro que eran unos ejemplares de primera categoría viniendo de lo de cabello.
    Un cordial saludo.

  8. #8
    Avatar de Francis.
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelromero Ver Mensaje
    enorabuena francis por tan magnificos ejemplares que dispones de la linea de eusebio, pero creo haberlos visto ya en el foro de buchon jiennense y son unos animales muy conseguidos, espero tengas suerte y le saques animales del mismo nivel que ellos.... yo tengo algunos aqui en casa, aunque por aqui por alcala del valle tengo varios primos que si que los tienen muy buenos, si entras en el foro de buchones jiennenses los veras por ahi, fran alcala, colchero y cristobal rivera, este ultimo tambien amigo aqui en este foro (mollete), saludos y una vez mas enorabuena
    Muchas gracias Jose Manuel, si que entro por el foro que me dices y aunque no conozca personalmente a las personas que me nombras si que he visto fotos de Fran Alcalá de echo ayer mismo le felicité por tan extraordinarios ejemplares que posee, también tienen muy buenos palomos colchero y cristobal rivera.
    Recibe un cordial saludo.

    Francis.

  9. #9
    Avatar de Francis.
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviama Ver Mensaje
    Preciosos palomos q embidia de machos yo tengo dos rosaos y un azul rodao pero los tullos me gustan mas jejej muy bonitos tienes algun video en buelo? para q se nos caiga la baba jej felicidades
    Muchas gracias aviama, seguro que los tuyos también son guapos, pon algunas fotos que los podamos ver. No tengo ningún video, Eusebio si tiene varios puestos en youtube de sus palomos en el que aparace, alguno de los machos que tengo suyos como el farruquito o el r9.
    Recibe un cordial saludo.

  10. #10
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SALTON Ver Mensaje
    creo haber tropezado alguna vez en algun palomar con el, la verdad es que miguel tiene buen material yo diria que de los mejores que se pueden encontrar por ahi.
    por ahora lo dudo, tu sabes bien lo que cuesta hacerse de buenos palomos y el tiempo e ilusion que se le dedica y cuado llegas un dia y no estan eso te tira todo por lo suelos, regale hasta las jaulas, todavia me quedan 10 o 12 nidos de barro y algunos frontales de los nichos, creo tener por ahi algunas fotos, si es asi y no las perdi al formatear el ordenador te las subo, habia platas, rosados, y sobre todo azules
    Ami me paso algo parecido hace tiempo yo vivia para mis palomas siempre buscando colores raros formas razas de todo llego un momento en el q mi palomar tenia casi todo lo q se pasaria por la cabeza de cualquier criador -eso si normales no palomas de 200€ jeje y en un mes un par de azores y unos gatos me dejaron temblando bueno decido cerrar los q me quedaban de mas calidad y algun hijo de la grandisima p......... me los roba estube unos dos o tres años muy desanimao
    Pero volvi a caer jejej animos q dos mierdas no nos jodan las aficiones yo aunque suene mal al q pille rovandome un bicho lo desarmo
    saludossss compañero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hay alguna pagina parecida a la F.O.A pero para palomos buchones???
    Por canario18 en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/09/2013, 22:34
  2. [ MALAGA ] Palomos buchones granadinos
    Por J.J.G. en el foro gallinaceas y otros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/01/2013, 00:19
  3. Vendo palomos buchones granadinos y mensajeras
    Por jose antonio2 en el foro gallinaceas y otros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/09/2010, 23:25
  4. Palomos Buchones Jiennenses
    Por PALOMAR LAS MURALLAS en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/01/2009, 20:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •