Calendario De Tratamiento De Prepacion Para La Cria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Calendario De Tratamiento De Prepacion Para La Cria

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado Calendario De Tratamiento De Prepacion Para La Cria

    Aqui os cuelgo el tratamiento que habitualmente hago para preparar mis gloster para la cría.

    Un saludo y espero que le sirva a alguien.

  2. #2
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Bienvenido kikogomez, te lo muevo al foro de cria, por si alguinen lo quiere utilizar u opinar


    -Mi Blog-



  3. #3
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    A mi como ya e dicho no me gusta usar esas cosas un pajaro sano entrara en celo a su tiempo
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  4. #4
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Buenas, yo alguna preparación si les hago, luz artificial, algo de vitamina E, y poco más, logicamente buena alimentación, higiene, etc. durante todo el año.
    Particularmente me parece demasiada tu preparación, nombras dos meses (62 días) y ni uno sólo paran de recibir "productos", repito, particularmente me parecen demasiadas cosas aunque algunas se repitan.
    Si sustituyes la calcicolina por hueso de jibia estaras rebando la medicación y aportando lo mismo pero de forma más natural, si durante todo el año la alimentación ha sido la adecuada no es necesario tanta vitamina junta, lo del vermicida vale, así como una gotita de pulmosan tambien.
    Más o menos esa es mi opinión, espero no haberte molestado.

    Saludos

  5. #5
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    me parece demasiado,ademas bioserine.debilito,paso a fortalezer con total.luego cunisan,no se ni para que es.? Y OTRA VEZ LO MISMO,me parece escesivo.no les das tregua.a los pajarillos.yo les doy total unos dias ,aguota clara los sigientes,un vermicida tambien de tabernil para que espulsen lombrices u otros parasitos esternos.tregua de aguita clara y despues total,todo esto con una buena alimentacion de mistura .algunas golosinas como lechuga en semilla,lino,colza perilla,u otras.en bizcochero,tengo pensado ponerles un poco a dieta una semana antes de ponerlos a criar alla para marzo,no antes.solo a alpiste.pero esto distendido en dos o tres meses ,en los que ademas estan descansando.hombre no es sino mi opinion y tambies es aconsejado por otros foreros a los que creo maestros,yo no tengo mucha idea de esto,hago lo0 que buenamente puedo,pero me dejo aconsejar de buena gana.hay gente que igual lleva 20 o 30 años criando,yo de esta gente me dejo aconsejar la practica lleva a la sabiduria,teorias hay mucha y variopintas,solo mme interesa la practica efectiva de muchos años de esperiencia,dejo de divagar,saludos a todos,insisto,solo es mi opinion.

  6. #6
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    vermicida indispensable,asi como la gotita cada tres meses de pulmosas,para piojillos.solo es mi opinion una dieta equilibrada,total de vez en cuando.fruta y poco mas..

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    No puedo abrirlo, que le pasa al enlace?

  8. #8
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    yo tampoco puedo abrirlo. una preguntilla, yo uso el complejo vitaminico de LAFI en que se diferencia del TOTAL ese que hablais, son 2 cosas diferentes o puedo usar el LAFI como sustituto del TOTAL.

    el TOTAL al que os referiis que es TOTALVIT o TABERNIL TOTAL y cada cuanto tiempo se lo dais?. gracias y un saludo, a ver si hechandoselo va mejor la cosa, tengo 5 parejas y llevo ya 2 años sin conseguir que crien, muchos huevos sin pisar, y crias que se mueren a los 4 o 5 dias, y llevo 2 años sin sacar ni un solo pollo.
    Última edición por juanbujalance; 05/10/2011 a las 15:45
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  9. #9
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanbujalance Ver Mensaje
    yo tampoco puedo abrirlo. una preguntilla, yo uso el complejo vitaminico de LAFI en que se diferencia del TOTAL ese que hablais, son 2 cosas diferentes o puedo usar el LAFI como sustituto del TOTAL.

    el TOTAL al que os referiis que es TOTALVIT o TABERNIL TOTAL y cada cuanto tiempo se lo dais?. gracias y un saludo, a ver si hechandoselo va mejor la cosa, tengo 5 parejas y llevo ya 2 años sin conseguir que crien, muchos huevos sin pisar, y crias que se mueren a los 4 o 5 dias, y llevo 2 años sin sacar ni un solo pollo.

    Juan este post es muy antiguo, del 2006,el vitaminico de LAFI esta bien, es el que yo huso, y en epoca de cria le hecho SERIFEROL(vitamina E) de latac, que es para que cojan celo y evitar huevos sin piso, el que se te mueran pollos con pocos dias puede ser por culpa del piojillo o por alguna enfermedad como la colibacilosis.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  10. #10
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    si no es mucho pedir, describeme como se lo hechas, cantidades por litro o como tu lo midas

    es para ir un poco comparando con la forma en la que yo lo hago, yo le hecho 1cl (lo mido con una aguja de las inyecciones) para un bebedero de esos grandes que les cabe 30 o 40 cl a cada bebedero, no estoy seguro de la medida. este es el bebedero

    esa medida (1cl por bebedero) la uso para todos los productos, yo le hecho

    COMPLEJO VITAMINICO LAFI
    SERIFEROL (de LATAC)
    CALCICOLINA (no recuerdo el fabricante)

    además un compañero criador de mi pueblo me ha dicho que le tengo que hechar 100gr por kilo de pasta de BREEMAX y una cosa que es muy buena (segun el) para eliminar las bacterias del agua que se llama MORL CUB o algo así

    además me ha dicho que les heche una cosa que se llama ESPECIAL CRIA pero en la tienda no me han sabido decir lo que es, me han dicho que si es TABERNIL CRIA pero yo no lo se, a ver si me lo sabes aclarar.

    muchas gracias por anticipado dime lo que puedo usar, para alegrarme el año sin gastar muchos dineros, ya que esto para mi es una afición y no quisiera dejarme el sueldo, jejeje. gracias
    Última edición por juanbujalance; 15/10/2011 a las 21:52
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tratamiento para la cria
    Por pagafantas en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/10/2012, 06:46
  2. tratamiento para la cria
    Por pagafantas en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/10/2012, 06:46
  3. tratamiento para la cria
    Por pipita en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/11/2011, 21:54
  4. tratamiento para la cria
    Por pipita en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/11/2011, 22:24
  5. Tratamiento Para La Cria
    Por juan benito en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/03/2009, 00:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •