!!! Tochovideo !!!! Pollos del 2011......en muda - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: !!! Tochovideo !!!! Pollos del 2011......en muda

  1. #11
    Avatar de josemaria
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    La carlota CORDOBA
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    toni apuntan bien , estan tirando mucha pluma pero ya se va viendo el conjunto en algunos pollos que es de lo que se trata con tan corta edad y con tanta muda aun por delante,
    yo en casa tengo varios de los mas adelantados que dan pena verlos pero pasa que el que los esta viendo todos los dias y esta acostumbrado a sus gloster sabe qeu ese va a destacar .
    luego lo coges del jaulon lo metes en la jaula para grabarlo y no se esta quieto el mamon pero se ve que ahi hay unos cuantos intersantes.

    enhorabuena
    JOSE MARIA SIERRA MIRANDA

    http://aviariosierramiranda.blogspot.com/

    chema999@hotmail.com

    tef: 615490209

    criador nacional solo de gloster DU-02

  2. #12
    Avatar de Aviario Campoy
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Barranda (Caravaca de la Cruz)
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Apuntan maneras esos gloster, pero los Top no los enseñas pillin. Que tengas suerte, ya hablaremos cuando tengas mudados los reproductores jejejeje.
    Aviario CAMPOY

    "Antonio Campoy" C.N. 2B-33 Barranda-Caravaca de la Cruz (Murcia)

    Gloster

    campoyantonio@gmail.com



  3. #13

    Fecha de Ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Tony enhorabuena por esos ejemplares.Un saludo

  4. #14
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Vaya como esta liado con el otro post, no habia visto este, jajajajajja, Tony, calidad general, escoger..... el primer consort y el penultimo corona ambos de la tanda de abajo.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  5. #15
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    gracias a todos por los comentarios.............

    juajo: el penultimo... nada edito jejej confundi posiciones jajjajaja........hablas del penultimo hacia la derecha el que esta de lado del consort imagino.........si ese logicamente esta un poco mas hecho que el resto.........pero a mi personalmente me gustan mas otros por ese puntito extra que le doy a la pluma.........edite porque pensaba que hablabas del que mas me gusta a mi jjejje que los tengo en directo el penultimo de abajo pero hacia la izquierda........ buen cuerpo buena corona y cortito el jodido y marca un pechazo y un color que empiea a verse en la pluma ya que me gusta mucho.........

    el corona de mi avatar que esta ahi, el de las alas amarillas, me ha jodido un monton no me habia dado cuenta pero le han jodido 5 plumas de la cola le quedan 7, este año cuide mucho el tema de las colas y casi ninguno los padres le arrancaron la cola, pues a este alguno en la voladera se las habra arrancado y es el unico de la voladera revise los otros y los demas las colas completas, en fin, la ley de murphy a ver como le salen esas 5 plumas de la cola que le falta y sino lo afea mucho............. mas adelante te pondre el corona que te digo a mi me tiene loco jejejejeejejejej incluso ya me empieza a gustar que la de mi avatar jejeej por la talla y porque es un machito que ya el cabron empieza a intentar cantar.......saludos
    Última edición por tony_compostela; 07/06/2011 a las 00:38

  6. #16
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemaria Ver Mensaje
    toni apuntan bien , estan tirando mucha pluma pero ya se va viendo el conjunto en algunos pollos que es de lo que se trata con tan corta edad y con tanta muda aun por delante,
    yo en casa tengo varios de los mas adelantados que dan pena verlos pero pasa que el que los esta viendo todos los dias y esta acostumbrado a sus gloster sabe qeu ese va a destacar .
    luego lo coges del jaulon lo metes en la jaula para grabarlo y no se esta quieto el mamon pero se ve que ahi hay unos cuantos intersantes.

    enhorabuena
    como decia en otros pòst a estas edades son muy curiosos y entran en una jaula nueva y cambian mucho jose. yo les di tiempo, los meti como a los 8 y cuando volci a casa era como las 10 asi que estuvieron sobre dos horas sino no hay manera de medio cojerles algo bien y aun asi, el pasar cerca con la camara vuelen a estirar y a ponerse nerviosos..........saludos

  7. #17
    Avatar de Francisco Javier Morilla
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Vaya muestrario que enseñas,eso para abrir boca¿no?.A mi los que me han gustado mas han sido los de la segunda fila,donde tenias la hembra del avatar creo que es,he visto hay un par de coronas y alguno consort muy guapo,aunque el resto apuntan alto tambien,en cuanto a los coronas se les ve bien pero en estas fechas es imposible ver aun una corona completa y mas los coronas que se pegan echando cañones hasta noviembre.A ver si me animo con algun video que lo de las fotos ya me he quedao antiguo.Un abrazo.

  8. #18
    Avatar de davidsp
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Santa Coloma De Gramanet (Barcelona)
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    muy buenos, ya quisieramos muchos y yo el primero tener esa calidad en nuestro aviario. mucha suerte.

  9. #19
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    gracias a todos por los comentarios.............

    juajo: el penultimo... nada edito jejej confundi posiciones jajjajaja........hablas del penultimo hacia la derecha el que esta de lado del consort imagino.........si ese logicamente esta un poco mas hecho que el resto.........pero a mi personalmente me gustan mas otros por ese puntito extra que le doy a la pluma.........edite porque pensaba que hablabas del que mas me gusta a mi jjejje que los tengo en directo el penultimo de abajo pero hacia la izquierda........ buen cuerpo buena corona y cortito el jodido y marca un pechazo y un color que empiea a verse en la pluma ya que me gusta mucho.........

    el corona de mi avatar que esta ahi, el de las alas amarillas, me ha jodido un monton no me habia dado cuenta pero le han jodido 5 plumas de la cola le quedan 7, este año cuide mucho el tema de las colas y casi ninguno los padres le arrancaron la cola, pues a este alguno en la voladera se las habra arrancado y es el unico de la voladera revise los otros y los demas las colas completas, en fin, la ley de murphy a ver como le salen esas 5 plumas de la cola que le falta y sino lo afea mucho............. mas adelante te pondre el corona que te digo a mi me tiene loco jejejejeejejejej incluso ya me empieza a gustar que la de mi avatar jejeej por la talla y porque es un machito que ya el cabron empieza a intentar cantar.......saludos
    No, no, me refiero, al penultimo de la izquierda ese es el corona que me gusta
    Última edición por Jumogo; 07/06/2011 a las 01:22
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  10. #20
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Javier Morilla Ver Mensaje
    Vaya muestrario que enseñas,eso para abrir boca¿no?.A mi los que me han gustado mas han sido los de la segunda fila,donde tenias la hembra del avatar creo que es,he visto hay un par de coronas y alguno consort muy guapo,aunque el resto apuntan alto tambien,en cuanto a los coronas se les ve bien pero en estas fechas es imposible ver aun una corona completa y mas los coronas que se pegan echando cañones hasta noviembre.A ver si me animo con algun video que lo de las fotos ya me he quedao antiguo.Un abrazo.
    pues por los momentos francisco es lo mas interesante que se puede ver los demas algunos ni han empezado a mudar, otros empezando, pero en fin..... ya veremos.........saludos campeon

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tochovideo...ii parte................
    Por tony_compostela en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 90
    Último Mensaje: 14/09/2011, 20:58
  2. Tochovideo.....III parte.......
    Por Jumogo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 31/08/2011, 00:23
  3. muda pollos
    Por noires en el foro La muda en las aves.
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/07/2010, 16:13
  4. muda pollos
    Por noires en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/07/2010, 16:13
  5. Muda pollos 2008
    Por torroles en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/06/2008, 22:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •